Hoteles en Ca’n Picafort – Mallorca

Aparhotel Alzinar Mar
El aparthotel se encuentra situado en la bahía de Alcudia a escasos minutos del centro de Ca’n Picafort, sus apartamentos cuentan con aire acondicionado. El aparthotel, dispone de: sauna, gimnasio, bar, bar piscina – snack, club infantil, jacuzzi, piscina cubierta, restaurante buffet y piscina.

Apartahotel Platja Daurada
El aparthotel se encuentra situado al noroeste de la isla de Mallorca, justo en el centro de la Bahía de Alcudia, la mayor bahía de las islas, sus habitaciones y apartamentos están completamente equipados y con aire acondicionado. El aparthotel, dispone de: gimnasio, sauna, bar, bar piscina – snack , jacuzzi, piscina cubierta, restaurante buffet.

Hotel Gran Vista
Hotel situado a 400 m de la playa de Can Picafort, rodeado de preciosos jardines. El hotel dispone de Spa & Wellness, dos amplias piscinas con piscina infantil, dos pistas de tenis de césped artificial, pista de volley-playa, tenis de mesa, minigolf, billar, sala de juegos, miniclub, parque infantil, variado bufet de desayuno, cena con bufet frío y caliente, cocina en vivo, bar salón con terraza, bar panorámico en la 6ª planta con preciosas vistas.

Aparthotel C´an Picafort
El aparthotel se encuentra situado a tan sólo 700m de la playa de Can Picafort y muy cerca del centro comercial, sus apartamentos están completamente equipadas con aire acondicionado y terraza. El aparthotel, dispone de: piscinas para adultos y niños, solarium, jardines, gimnasio, zona de juegos recreativos, putting-green, zona de juegos acuáticos, pista de aventuras, spa con: sauna, jacuzzi y piscina climatizada.

Aparthotel Dunes Platja
El aparthotel se encuentra situado en un lugar privilegiado y tranquilo junto al mar mediterráneo. A primera línea de la playa y a 300 metros del centro de Can Picafor, sus apartamentos cuentan con aire acondicionado. El aparthhotel, dispone de: restaurante especializado en cocina mallorquina, carnes a la brasa y en la elaboración de platos vegetarianos, bar, terraza con piscina cubierta y climatizada en invierno y descubierta en verano, gimnasio, sauna, solarium.

Aparthotel Vell Mari
El aparthotel se encuentra situado en Ca´n Picafort en la urbanización de Son Bauló, a unos 700 metros de la playa, sus apartamentos cuentan con aire acondicionado. El aparthhotel, dispone de: restaurante buffet, piscina interior climatizada, sauna, jacuzzi y gimnasio, piscinas exteriores para adultos y niños, pista de tenis, de volleyball y de futbito.

Aparthotel Albufera Park
Hotel situado en primera línea de mar, con acceso directo a una larguísima playa de arena. El hotel dispone de salón con bar, snack bar, restaurante, cafetería / pizzería, zona ajardinada, piscinas, con áreas separadas para niños, terrazas-solarium, bar piscina, piscina cubierta, jacuzzi, gimnasio.

Hotel Albufera Playa
Hotel situado en primera línea de mar, con acceso directo a una larguísima playa de arena. El hotel dispone de bar, snack bar, restaurante, cafetería / pizzería, salas de conferencias, piscinas diseñada sobre 3 niveles, piscinas para niños, terrazas-solarium, bar piscina, piscina cubierta y jacuzzi.

Hotel Exagón Park
Hotel situado en un pinar a orillas de la localidad. La playa de Son Bauló se encuentra a tan sólo 200 m y el centro. El hotel dispone de dos bares, restaurante, salas de conferencias, jardines con terraza-solarium, piscinas con piscina infantil, snack bar piscina y parque infantil, piscina cubierta y jacuzzi.

Hotel Sarah
Hotel situado a 200 metros de la limpia playa de Son Bauló, de arena blanca y agua cristalina. El hotel dispone de piscina exterior, volley ball, tenis de mesa, billar, restaurante buffet y snack bar.

Aparthotel Maracaibo
El aparthotel se encuentra situado a tan solo 100 m. de la playa y muy próximo al centro comercial de Ca´n Picafort, sus apartamentos cuentan con aire acondicionado. El aparthhotel, dispone de: piscina exterior, piscina infantil, bar, restaurante con barbacoa y espectáculo dos veces por semana, y cafetería.

Hotel Club Tonga
Hotel situado en pleno centro de Ca´n Picafort, a 500 metros de la playa. El hotel dispone de restaurante buffet frío y caliente, tres piscinas, grill en terraza junto a la piscina, bar salón, salón social y salón de juegos.

Hotel Nordeste Playa
Hotel situado en la zona Turística, y al mismo tiempo tranquila, de C’an Picafort, al Nordeste de la Isla. El hotel dispone de bar y restaurante, donde podrá disfrutar de nuestra cocina local e internacional, terraza solarium, piscina, bar en la piscina.

Hotel Clumba Mar
Hotel situado en pleno centro de Ca´n Picafort, a tan solo 200 metros de la playa. El hotel dispone de dos piscinas infantiles y de adultos, dos terrazas, tenis de mesa, billar y vídeo – juegos, Comedor con buffet, bar y snack – bar.

Hotel Picafort Park
Hotel situado a 600 metros de la playa de Son Bauló y cerca de tiendas, bares y restaurantes. El hotel dispone de pista de tenis, piscina, Snack bar en la piscina, restaurante es tipo buffet y ofrece una esmerada cocina de alta calidad.

Hotel Bonsai
Hotel situado a 50 metros de la playa de suave y blanca arena, con aguas transparentes. El hotel dispone de piscina cubierta, gimnasio, jacuzzi y sauna, terraza solarium, buffet restaurante y Snack Bar.

Hotel  Horitzó
Hotel situado en el nuevo paseo peatonal que solo nos separa de la fina arena y de las aguas cristalinas de la playa. A pocos metros encontrará todas las facilidades que pueda precisar, como tiendas, bares, restaurantes, bancos, discotecas.

Hotel  Montecarlo
Hotel situado a 300 m de la playa de Can Picafort. El hotel dispone de piscina exterior con zona para niños, piscina interior climatizada, dos jacuzzis, sauna, gimnasio, tenis de mesa, billar, minigolf, parque infantil ajardinado, bufet de desayuno, cena con bufet frío y caliente, cocina en vivo, bar salón, bar piscina con servicio de snack en la terraza.

Aparthotel  Picafort Beach
El aparthotel se encuentra situado justo enfrente de la playa, sus apartamentos cuentan con aire acondicionado. El aparthotel, dispone de: piscina con zona infantil separada, tenis de mesa, billar, variado bufet de desayuno, almuerzo y cena con buffet frío y caliente y cocina en vivo, bar salón con terraza junto a la playa.

Aparthotel  Dunamar
El aparthotel se encuentra situado directamente sobre la larga playa de Can Picafort, sus apartamentos cuentan con aire acondicionado. El aparthotel, dispone de: piscina exterior con zona infantil separada, tenis de mesa, billar, parque infantil, miniclub, variado buffet de desayuno, cena con buffet frío y caliente, bar salón con terraza sobre la playa y servicio de snack.

Hotel Gran Playa
Hotel situado en el centro de Ca´n Picafort, al norte de Mallorca, y a tan sólo 50 m. de una magnífica playa de limpias aguas y blanca arena. El aparthotel, dispone de: bar-cafetería, comedor con servicio de buffet y show cooking, salón, conexión internet, piscina, beer garden «Poker», billar y ping pong.

Hotel Farrutx
Hotel situado a 200 m de la playa. El hotel dispone de piscina exterior con zona para niños y jacuzzi, piscina interior climatizada, jacuzzi, sauna, tenis de mesa, billar, variado bufet de desayuno, cena con bufet frío y caliente, bar salón con servicio de snack y terraza.

Hotel Concord
Hotel situado en una de las zonas más apacibles de Can Picalort, a pocos mts. de la playa de fina arena junto al parque natural. El hotel dispone de bar y comedor con buffet, terraza, piscina para niños y mayores.

Hotel Janeiro
Hotel situado en la zona de Son Bauló a 80 mts. de la playa y a 10 min del centro de Ca’n Picafort. El hotel dispone de comedor climatizado, con buffet, bar con amplios salones y jardines, piscina para adultos y niños, solarium con tumbonas y sombrillas , parque infantil.

Hotel Sol C´an Picafort
Hotel situado en pleno corazón de Can Picafort, en la Avda. principal y a sólo 50 m. de la playa. El hotel dispone de sauna, baño turco, gimnasio, jaccuzzi, pista de tenis, conexión a internet, restaurante buffet, bar, cafetería, snack-bar.

Hotel C´an Picafort
Hotel situado en primera línea de la maravillosa playa de Ca’n Picafort y a pocos metros del centro comercial. El hotel dispone de billar, pista de tenis, conexión a internet, restaurante buffet, bar, cafetería, snack-bar.

Hotel Miramar
Hotel situado en primera línea de la playa de Ca’n Picafort y a pocos metros del puerto deportivo y de pescadores . El hotel dispone de sauna, billar, gimnasio, jaccuzzi, conexión a internet, restaurante buffet, cocina en vivo, salón de conferencias y bar.

Hotel Yate
Hotel situado en el Norte de Mallorca en el centro de Ca’n Picafort y a 100 m de la playa de fina arena y aguas transparentes. El hotel dispone de billar, pista de tenis, conexión a internet, restaurante buffet, cocina en vivo, bar, cafetería, bar piscina.

Viajero