Córdoba es una bella ciudad situada a orillas del río Guadalquivir en España. En su casco antiguo podemos conseguir edificios de gran valor arquitectónico, ya que en un período de la historia, específicamente durante el siglo X, fue una de las ciudades más grandes y vistosas del mundo. Su centro histórico es Patrimonio de la Humanidad desde 1994, así como la tradicional fiesta de los Patios Cordobeses, desde 2012. Si buscas buenos  hoteles en Córdoba, te recomendaremos algunos a continuación.

Los mejores hoteles en Córdoba

Hotel Don Paula

Es un hotel ubicado en la Plaza Pineda, en el pleno centro histórico de la ciudad. Sus habitaciones son amplias y limpias e incluyen una pequeña nevera ejecutiva con jugos gratuitos. El trato destaca por su amabilidad. Tienen cosas peculiares como por ejemplo una pequeña jarra eléctrica para hacer infusiones de noche, o máquinas de café que utilizan monedas. Sus instalaciones son muy bellas y se puede ir a disfrutar una copa en la terraza, sin la necesidad de quedarse.

Balcón de Córdoba

Es una de las mejores opciones de alojamiento en Córdoba. Muchos de los habitantes de Córdoba visitan exclusivamente su terraza por su calidad mágica durante las noches. Se puede observar el paisaje nocturno disfrutando un café o una copa de vino. Sus habitaciones son amplias y muy bien iluminadas. La decoración cuida los detalles en toda la infraestructura y se pueden conseguir piezas arqueológicas de valor en las esquinas. Su ubicación es excelente, porque queda cerca de muchos de los monumentos que los turistas desean visitar.

Hoteles en Córdoba Centro

Hospes Palacio del Bailio

Es uno de los hoteles en Córdoba centro más destacado. Cuenta con una edificación muy bien estructurada, un excelente servicio y un bello jardín en la parte de atrás que resulta muy relajante. Ofrecen desayuno completo y suites amplias con una estética decoración. Wi-Fi gratuito y Spa. Algo peculiar que tiene este hotel es que se pueden observar restos de termas romanas desde su restaurant.

Hotel Viento 10

Es un hotel que destaca por su decoración exquisita y su comodidad. Es pequeño y tiene pocas habitaciones pero su calidad es amplia, así como el trato de su personal. El desayuno es especial y lo varían durante todos los días. De la misma manera, puedes pedir desayunos especiales para personas diabéticas o enfermos de algún otro tipo. Tiene spa privado y una terraza especial.

Hoteles de lujo en Córdoba

Las Casas de la Judería

Es una casa espectacular ubicada en pleno casco histórico de la ciudad. El personal es excelente y las instalaciones son muy limpias, así como la estructura del edificio. Las habitaciones están muy bien distribuidas y hay baño con jacuzzi. Puedes pasearte por sus patios y fuentes, los cuales tienen múltiples detalles de marcan la diferencia.

Eurostars Palace

Está ubicado en el casco antiguo de la ciudad y se caracteriza por ser silencioso y moderno. Sus habitaciones son amplias y las camas muy cómodas. El servicio de desayuno es inigualable y puedes elegir entre múltiples opciones para comer. Sus detalles están cuidados en todos los rincones. Tienen baños con dobles duchas, bañeras de hidromasaje y lavabos amplios. Cuenta con caja fuerte y en la cena hay música en vivo con un pianista.

Ofertas de Hoteles en Córdoba

Hotel Córdoba Carpe Diem

Si buscas ofertas de hoteles en Córdoba, existe este pequeño hotel ubicado en una zona tranquila y silenciosa. Sus habitaciones son grandes y limpias. Su personal es muy agradable y te hace sentir en casa. Cuenta con una terraza en la azotea muy acogedora. Es una opción modesta, sin lujos innecesarios, pero excelente.

Maestre

Es uno de los hoteles baratos en Córdoba que te gustará. Es pequeño y sin lujos excesivos, pero está muy bien ubicado, a pocos metros de la zona turística. Se caracteriza por su limpieza y amabilidad de personal. Las habitaciones son bastante cómodas, con aire acondicionado y los baños tienen bañera. La vista también es muy acogedora. Se paga aparte el desayuno y el aparcamiento del carro, pero es una buena opción para quedarse en Córdoba sin gastar excesivamente en un hotel u hostal.

Hostal El Antiguo Convento

es un sitio sencillo, con habitaciones pequeñas pero cómodas. Su personal es amable y servicial y el desayuno es bastante completo con yogures y dulces caseros a tu disposición. Por ser un sitio pequeño, resulta acogedor y más personal. Es una excelente opción para quedarse en Córdoba sin gastar demasiado.