Hoteles en Costa Teguise

Hotel Occidental Allegro Oasis
Hotel situado en la tranquila y privilegiada zona de Costa Teguise. El hotel dispone de Restaurante “The Buffet”, The Pool Bar, Restaurantes temáticos a la carta: The Grill, The Italian, Pub Burley, bares: Pool Bar, Pub Barley, Lobby Bar, dos piscinas con agua de mar, una de ellas climatizada, una piscina para niños con agua dulce, dos pistas de tenis, dos pistas de squash, Gimnasio, Parque infantil de arena.

Hotel Occidental Grand Teguise Playa
Hotel situado en primera línea de playa, en la moderna urbanización Costa Teguise. El hotel dispone de Restaurante “Jablillo”, Restaurante “Grill Barbacoa”, Bar Piscina“La Estrella”, Bar Salón “Los Alisios”, dos piscinas con agua de mar, una de ellas climatizada, piscina para niños con agua dulce, dos pistas de tenis, Cancha de squash, Gimnasio, Sauna, jacuzzi y masajes, Parque Infantil.

Hotel Playaverde
Hotel situado a 2 km. del centro de Costa Teguise . El hotel dispone de Restaurante Bufets con gran variedad de platos y cocina en vivo, Bar-salón «Tahiche», Snacks y platos a la carta en el Beach Club, Piscina tematizada con toboganes, fuentes y jacuzzis, Solarium, Mini-golf.

Hotel Corona Playa
Hotel situado en primera línea de mar, prácticamente enfrente de Playa Bastián. El hotel dispone de restaurante buffet “The Crown”, dos piscinas climatizadas con su solarium, dos bares abiertos al lado de cada una de las piscinas, gimnasio con sauna, una cancha de tenis y dos de squash.

Hotel Lanzarote
Hotel situado en Costa Teguise, al Este de la bella isla canaria de Lanzarote. El hotel dispone de restaurante buffet «Las Palmeras» con servicio de cocina en vivo, bar piscina «Coco» y dos bares «Atlántida» y «Timanfaya», tres piscinas de agua dulce y dos infantiles, jardines, jacuzzi, sauna, solarium, tenis, gimnasio.

Hotel Beatriz Costa
Hotel situado en la tranquila zona de Costa Teguise, a 10 minutos de Arrecife. El hotel dispone de Restaurante Buffet, bar salón «Niágara», piano bar «Manila», Poblar-restaurante snack «Las Falapas», Restaurante a la carta «El Jardín», jardines interiores con cascadas y riachuelos, 2.000 metros cuadrados de piscinas de agua salada, una de las piscinas climatizada, jacuzzi, gimnasio, sauna, tres pistas de tenis, dos de squash, paddel-tenis.

Hotel Mansión Nazaret
Hotel situado en Costa Teguise a 200 metros de la playa. El hotel dispone de piscina, zonas ajardinadas, plantas autóctonas, picón, tres plantas de balconadas canarias con espléndidas vistas y fachada con entrada principal en verja, Salón comedor, con salida a piscina opcional.

Aparthotel Los Zocos
El aparthotel se encuentra situado frente a la Playa en Costa Teguise, sus apartamentos están completamente equipados y con aire acondicionado. El aparthotel, dispone de: cuatro piscinas y piscina infantil, pista de tenis, fútbol, petanca, voley de playa, bar piscina, discoteca y varios restaurantes, mini club, parque infanti.

Aparthotel Teguisol
El aparthotel se encuentra situado a 500 metros de la zona turística de Costa Teguise, sus apartamentos están completamente equipados y con aire acondicionado. El aparthotel, dispone de: restaurante buffet, restaurante oriental, restaurante a la carta, snack bar, bar piscina, dos piscinas de agua salada, gimnasio, canchas de tenis y squash.

Viajero