Cuenca es un municipio español que tiene un gran patrimonio histórico y arquitectónico. Destacan entre sus monumentos la Catedral y las Casas Colgadas, este último es un símbolo de la ciudad. También tienen gran cantidad de museos, como el de ciencias Castilla – La Mancha o el Museo de Cuenca. Si viajas y buscas buenos hoteles en Cuenca, te recomendaremos algunos a continuación.

Los mejores hoteles en Cuenca

Parador de Cuenca

Este hotel cuenta con restaurante, servicio a la habitación, piscina, bar, salón de usos múltiples, Wi-Fi y centro de negocios. También tiene habitaciones especiales para discapacitados, salón de banquete y personal multilingüe. Destaca por su trato correcto pero cercano, el cuidado de los detalles a la hora de la comida y el mantenimiento de las instalaciones. Planifican visitas al casco antiguo y otras actividades especiales.

NH Ciudad de Cuenca

Es una de las mejores opciones de alojamiento en Cuenca. Ofrece Wi-Fi, servicio a la habitación, restaurante, gimnasio, sala de usos múltiples, bar, acceso para sillas de ruedas, suites de diversos tamaños y minibar. Tiene un salón para banquetes muy hermoso. Queda ubicado en frente del palacio real y sus habitaciones son amplias, con pisos de parqué. En el desayuno tienen variedad de productos, incluidos alimentos sin gluten para necesidades especiales.

Hoteles en Cuenca Centro

Hotel Convento del Giraldo

Es uno de los hoteles en Cuenca centro más destacado. Cuenta con restaurante, Wi-Fi, Bar, servicio a la habitación, suites de diversos tamaños y personal multilingüe. Está ubicado junto a la Catedral y a la Plaza Mayor y es un convento remodelado. En las mañanas tienen un desayuno Buffet de calidad y la relación calidad- precio del hotel en general, es bastante buena.

Hotel Alfonso VIII de Cuenca

Tiene los servicios básicos; Wi-Fi, restaurante, Bar, servicio a la habitación y salón de usos múltiples. Las habitaciones son grandes y bien distribuidas y el desayuno es estándar pero bien servido. Cuenta con unas hermosas vistas de la ciudad que te enamorarán y su ubicación te facilita la visita a los lugares turísticos.

Hoteles de lujo en Cuenca

Hotel Boutique Pinar

Es un hotel ubicado cerca del Museo de las Ciencias de Castilla – La Mancha. Cuenta con internet, piscina, estacionamiento, bar, salones, servicio a la habitación, accesos en silla de ruedas y aceptan mascotas. Destaca por la atención de su dueña y el ambiente de paz que se respira en sus habitaciones. El desayuno que ofrecen tiene un toque casero inigualable.

Ofertas de Hoteles en Cuenca

Hotel Exe Cuenca

Si buscas ofertas de hoteles en Cuenca, este hotel de cuatro estrellas tiene un precio accesible y ofrece servicio a la habitación, gimnasio, Wi-Fi, estacionamiento gratuito y lavandería de autoservicio. Queda cerca de la Ermita y Santuario de Nuestra Señora de las Angustias. Ofrecen un buen desayuno, pero también tienes varios restaurantes cerca en caso de que quieras comer diferente en alguno de los días.

Hotel Leonor de Aquitania

Es uno de los hoteles baratos en Cuenca que te gustará. Tiene restaurante, Wi-Fi, Bar, Salón, servicio a la habitación y servicio de lavandería. Está ubicado cerca de la Ciudad Histórica Amurallada de Cuenca y del Museo de Arte Abstracto Español. Destaca por su ubicación, buen trato y excelente Buffet a la hora del desayuno. Las habitaciones son espaciosas y libres del mundanal ruido.

Hotel LB Villa de Cuenca

Está ubicado cerca de los dos museos más emblemáticos de Cuenca; el Museo de las Ciencias Castilla de la Mancha y el Museo de Arte Abstracto Español. Tienen restaurante, bar, salón y Wi-Fi. Destacan por su amable atención, la limpieza de sus habitaciones y la comodidad de sus camas. Tienen un garaje que funciona las 24 horas. Es una excelente opción de alojamiento en Cuenca si no quieres gastar en hoteles lujosos.