Hoteles en Cullera

Hotel Santamarta
Hotel  situado en la playa del Racó, centro turístico de la ciudad de Cullera, y a tan solo 50 metros de la playa El hotel dispone de: restaurante y servicio de comedor tipo bufé o menú, bar terraza, cafetería, piscina y varios salones con los medios necesarios para todo tipo de celebraciones.

Hotel Summa Cullera
Hotel  situado a solo 60 m. de la paradisíaca Playa del Dosel, en el valenciano municipio de Cullera, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y conexión a internet. El hotel dispone de: restaurante, piscina exterior, sauna y cafetería.

Hotel Sicania
Hotel  situado en la Bahía de Cullera, a orillas del mar, con playa de arena fina El hotel dispone de: salones para banquetes,reuniones y convenciones de empresas, piscina, deportes naúticos y campos de golf cercanos.

Hotel Imperial
Hotel  situado en el centro turístico más importante de Cullera, a unos 100 metros aproximadamente de la playa del barrio de San Antonio El hotel dispone de: bar-cafetería y restaurante, dos salones de lectura-ocio (de los cuales uno se puede habilitar como salón de reuniones con capacidad para 50 personas aproximadamente)

Hotel Carabela II
Hotel  situado en la Bahía de Cullera, a tan sólo 150 metros de la playa de San Antonio El hotel dispone de: restaurante, cafetería y posibilidad de practicar deportes náuticos, tenis y golf en las cercanías.

Hotel El Chalet
Hotel  situado en  la Bahía de los Naranjos, a cinco km. del casco urbano de Cullera El hotel dispone de: restaurante con  cocina regional e internacional.

Hotel L´Escala
Hotel  situado en el Faro de Cullera, una zona residencial y tranquila, y a no más de 20 mts. de la playa, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y terraza. El hotel dispone de: restaurante donde podremos degustar los exquisitos platos tipicos de Valencia, dispone de numerosas ofertas

Hotel Imperial II
Hotel  situado en el centro turístico más importante de Cullera, a unos 100 metros aproximadamente de la playa del barrio de San Antonio, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y terraza. El hotel dispone de: bar-cafetería.

Hotel Desi
Hotel  situado en la subida del castillo, zona tranquila a unos 225 metros de la playa de Cullera El hotel dispone de: cafetería y salón de TV.

Hotel La Reina
Hotel  situado en el centro de la localidad de Cullera y cercano a la playa El hotel dispone de: restaurante y cafetería

Hotel Ciudad de Sueca
Hotel  situado en el centro de la ciudad de Sueca, cerca de la estación de ferrocarril y autobús El hotel dispone de: Bar – Cafeteria, Restaurante, donde puede degustar los mejores platos de la casa.

Viajero