Hoteles en Gijón

Abba Playa Gijón Hotel
El hotel está situado en la ciudad, en primera línea de mar, con fabulosas vistas a la playa y a la Bahía de San Lorenzo, así como del Conjunto Histórico de Cimadevilla. Diseñado para la comodidad del cliente, sus accesos son fáciles y rápidos, tanto andando como en vehículo. Dispone de Internet Wifi, Baño turco, spa y además café cortesía antes 07:00 am  y prensa diaria gratuita.

Hotel AC Gijon Los Ferranes
El hotel es un edificio moderno, situado en una zona residencial de la ciudad a 5 min. del centro y muy próximo a la autopista de circunvalación. Dispone de Fitnes centre, Internet Wifi, Baño turco y además Coffe shop y minibar gratuito.

Hotel Tryp Rey Pelayo
El hotel de se encuentra situado cerca de playa de San Lorenzo, el estadio del Molinón frente al Parque de Isabel La Católica, sus habitaciones están completamente equipadas disponiendo de conexión a Internet y alguna de ellas preparadas para discapacitados. Dispone de varias salas para reuniones y posibilidad de alquilar cualquier tipo de material audiovisual para dichas reuniones.

Hotel Hernán Cortés
El hotel de se encuentra situado en las inmediaciones de la Plaza del 6 de Agosto, y la Calle Corrida, otorgan al Hotel “la exclusividad de su situación” en el  centro privilegiado de la ciudad para efectuar sus compras o disfrutar cómodamente del ocio nocturno, olvidándose del automóvil y sus inconvenientes, sus habitaciones están completamente equipadas disponiendo de conexión wifi gratuita a Internet.

Hotel Principe de Asturias
El hotel de se encuentra situado en el centro de la playa de San Lorenzo, símbolo emblemático de la bahía gijonesa y orgullo de todos los asturianos, sus habitaciones están completamente equipadas con todos los detalles que los clientes necesitan disponiendo de modem en todas ellas. Dispone de excelentes servicios para empresas.

Hotel Palacio de La Llorea
El hotel de se encuentra situado en pleno corazón del campo de golf de La Llorea, a 1 Km de la autovia del Cantábrico y a 8 Km. del centro de Gijón, sus habitaciones están completamente equipadas y dispone de servicio bebidas gratuitas en cada planta de 24 h. a 8 . Dispone de un Spa centro de Hidroterapia único en el norte de España con diferentes programas de utilización.

Gran Hotel Jovellanos
El hotel de se encuentra situado a 5 Km. del centro de Gijón, se encuentra rodeado de un bosque de 10.000 m2 con más de 300 años de antigüedad. sus habitaciones están completamente equipadas y dispone de conexión a internet via modem, las suites están equipadas con jacuzzi y bañera en cascada . Dispone de un centro de Hidroterapia con diferentes programas de utilización. Dispone de una planta de 3000 m2 para eventos de empresa.

Hotel Villa de Gijón
El hotel de se encuentra situado en una de las nuevas zonas de expansión de Gijón, a 10 minutos del centro de la ciudad, sus habitaciones están completamente equipadas, en el tercer piso dispone de suites equipadas con bañera de hidromasaje. Dispone de salones para eventos de empresa.

Hotel  Begoña Park
Hotel situado en la zona residencia de la ciudad de Gijón, cercano a la playa y al recinto de la Feria de Muestras, sus habitaciones están completamente equipadas. Dispone de amplísimos salones para reuniones, un lugar tranquilo para las visitas a Gijón.

Hotel Casona de Cefontes
El hotel  se encuentra situado en el municipio de Gijón, junto al Jardín Botánico Atlántico y la Universidad Laboral a 3 kilómetros de la ciudad. Algunas habitaciones disponen de bañera de hidromasaje y sala de estar, y en todas ellas nos reciben con un kit de bienvenida.

Hotel Alcomar
El hotel  tiene una ubicación privilegiada en el centro comercial y cultural de la ciudad, frente al mar y en primera línea de playa de San Lorenzo, su habitaciones están completamente equipadas su cálida decoración ofrece todo lo indispensable para sus reuniones de trabajo y convenciones.

Hotel Pasaje
El hotel de se encuentra situado en el centro de Gijón entre las playas de San Lorenzo y Poniente. Enclavado en plena zona Comercial y al borde del mar, sus habitaciones están completamente equipadas disponiendo de conexión wifi a Internet. Entre otros servicios dispone de alquiler de yates.

Hotel Gijón
El hotel de se encuentra situado en el centro neurálgico de la Ciudad, a escasos metros de la zona histórica, a 100 metros de la Playa de Poniente y a 300 metros de la Playa de San Lorenzo. Todas sus habitaciones son exteriores.

Hotel Quinta Duro
El hotel de se encuentra situado en pleno campo pero a tan solo 3 Km. de la ciudad de Gijón y su playa, está enclavado dentro de un parque de 20.000 metros cuadrados, de uso exclusivo para los clientes del hotel, con magníficos ejemplares centenarios de arbolado de gran tamaño, sus habitaciones están elegantemente decoradas y completamente equipadas. Dispone de una escuela de cerámica anexa al hotel, donde se imparten cursos a lo largo del año.

Hotel  Begoña
Hotel situado en el centro de la ciudad de Gijón, a 500 metros de la playa. Dispone de varios salones para reuniones y presentaciones.

Hotel  Pathos
El hotel, perteneciente a la cadena Celuisma, se encuentra situado entre la playa y el puerto de Gijón a los pies del popular barrio de Cimadevilla, sus habitaciones están completamente equipadas disponen de acceso a internet por R.D.S.I. Dispone de ofertas de fin de semana.

Hotel  La Casona de Jovellanos
Hotel situado en el popular barrio de Cimadevilla entre la playa y el puerto de Gijón, sus habitaciones están completamente equipadas. Dispone de una estupenda terraza donde se disfruta de la gastronomías asturiana.

Hotel  San Miguel
Hotel situado en pleno centro de Gijón, le permite acceder con toda comodidad a los principales centros de interés de la ciudad, sus habitaciones están completamente equipadas y disponen de acceso a internet.

Hotel  Miramar
Hotel situado en pleno centro de Gijón, a escasos metros de la playa y del puerto deportivo, sus habitaciones están completamente equipadas. Admite perros.

Hotel La Polar
El hotel de se encuentra situado a escasa distancia de la playa de Poniente, muy cerca del Puerto deportivo, a 20 metros de la Estación de Renfe Gijón-Jovellanos y frente al Museo del Ferrocarril, en una zona céntrica y en dinámico proceso de modernización, sus habitaciones están completamente equipadas disponiendo todas ellas de acceso a internet de banda ancha.

Viajero