Granada es una ciudad española que se caracteriza por su amplio movimiento turístico. Sus monumentos y estaciones de esquí hacen que tenga un gran atractivo, así como su zona histórica, museos e iglesias. La Alhambra, es uno de los monumentos más destacados en esta ciudad, la cual fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1984. Si buscas buenos  hoteles en Granada, te recomendaremos algunos a continuación.

Los mejores hoteles en Granada

Parador de Granada

Es un hotel que destaca por su carácter mágico al ver sus amaneceres y atardeceres en el jardín. La comida es excelente y la cafetería muy limpia y acogedora. Las instalaciones están perfectamente conservadas y sus habitaciones son muy cómodas y espaciosas. De la misma manera, puedes elegir pasar una noche en la Alhambra, antiguo convento histórico del lugar.

Santa Isabel La Real

Es una de las mejores opciones de alojamiento en Granada. Cuenta con desayuno y parking, así como habitaciones espaciosas con camas cómodas y buenos baños. En la recepción, el personal busca hacerte sentir como en casa. El desayuno es especial y variado, tienen un patio muy cálido y una piscina central.

Hoteles en Granada Centro

Carmen de la Alcubilla del Caracol

Es uno de los hoteles en Granada centro más destacado. Se caracteriza por su belleza y trato acogedor. Tiene unas vistas espectaculares desde sus ventanas. Cada habitación tiene un detalle diferente y son bastante silenciosas. También tiene amplias zonas comunes en donde podrás pasear y meditar.

Gar- Anat Hotel Boutique

Está cerca de todas las atracciones turísticas de la ciudad. Sus habitaciones están llenas de encanto y buen gusto, así como de una gran limpieza. Está insonorizado para que los clientes puedan dormir en paz a pesar de estar en medio de calles con bares y restaurantes. Su historia también es interesante; originalmente fue un pequeño palacio y posteriormente un alojamiento de peregrinos. Algo que cabe destacar es que el acceso en carro es un poco complicado.

Hoteles de lujo en Granada

AC Palacio de Santa Paula

Destaca por su ubicación, la cual te permite visitar los monumentos más importantes sin mucho esfuerzo. El personal es muy amable y las habitaciones son amplias y pulcras. El restaurante sirve platillos especiales y tiene un buffet de gran categoría. Si vas con carro propio, tendrás servicio de Valet Parking.

Hospes palacio de los patos

Es un excelente hotel con un gran servicio en general. Se caracteriza por la rapidez de su personal. Está ubicado en el centro de la ciudad, lo cual hace accesible todos los monumentos que quieras visitar. Te preparan la habitación a la hora de dormir y te colocan detalles como caramelos y frutos secos. El desayuno está muy bien servido y sus áreas comunes tienen un ambiente inigualable para paseos y esparcimiento.

Ofertas de Hoteles en Granada

Hotel Las Nieves

Si buscas ofertas de hoteles en Granada, existe este pequeño hotel familiar con excelente ubicación. El personal te hace sentir como en casa y tiene unas habitaciones amplias y limpias con todos los detalles cuidados. Puedes llevar tu carro propio y estacionarlo sin problema. Probablemente no lo sacarás, porque el hotel queda cerca de todo. Tienen un modesto bar en donde ofrecen buena comida y café. Es una buena opción para no gastar en hoteles lujosos y pasar un excelente viaje.

Albero

Es uno de los hoteles baratos en Granada que te agradará por su buen servicio. Sin ser lujoso, contiene habitaciones amplias con excelentes vistas, baños con amenities, calefacción y confort general. El desayuno es muy completo y el ambiente general bastante cálido entre su personal. Te dan recomendaciones para visitar las diversas atracciones turísticas y usar el transporte público.

B&B Hotel Granada

Su relación calidad – precio es bastante alta. Se destaca por su limpieza, atención, desayunos y comodidad de las habitaciones. Es muy tranquilo en su interior y tiene parking gratuito. Su infraestructura es moderna y tiene instalaciones con Wi-Fi y salas de estar muy acogedoras. Una excelente opción entre los hoteles económicos de Granada.