Ibiza es una isla ubicada en el Mar Mediterráneo que tiene fama por la belleza de sus playas y lo cristalino de sus aguas. También hay gran cantidad de discotecas y fiestas en los locales adyacentes para que los turistas pasen las mejores vacaciones de su vida. Si gustas de la vida nocturna, quieres viajar y buscas buenos hoteles en Ibiza, te recomendaremos algunos a continuación.

Los mejores hoteles en Ibiza

Hotel Mare Nostrum

Es un hotel ubicado cerca del Ushuaia Ibiza Beach Club y del Cirque de la Nuit. Ofrecen Wi-Fi, restaurante, piscina, estacionamiento gratis, bar, salón, gimnasio y tienen un personal multilingüe a disposición. Destaca por la pulcritud de sus habitaciones, la variedad de su buffet y excelentes vistas a la calle.

Hotel Es Vive

Es una de las mejores opciones de alojamiento en Ibiza. Está ubicado cerca de The Ibiza Express y la Playa de Es Cavallet. Tienen piscina, servicio a la habitación, bar, restaurante, spa, Wi-Fi, desayuno gratis y una excelente ubicación frente al mar. Destacan por la excelente atención de su personal, los olores de las instalaciones (ya que los adornan con flores) y la variedad del Buffet.

Hoteles en Ibiza Centro

THB Los Molinos

Es uno de los hoteles en Ibiza centro más destacado. Está ubicado cerca de la Catedral de Ibiza, la Playa de Es Cavallet y la Playa de las Figueretas. Tiene piscina, restaurante, gimnasio, servicio a la habitación, bar, Wi-Fi, bañeras de hidromasajes, suites de varios tamaños, salas de conferencia y lavandería. Destaca por su servicio, la calidad de su personal y la relación calidad- precio.

Hotel Gran Sol Ibiza

Está ubicado cerca del Aquarium Cap Blanc y Prima Boats. Ofrecen piscina, restaurante, bar, salón, Wi-Fi, habitaciones para discapacitados y neveras dentro de las habitaciones. Para ser un hotel de tres estrellas, está muy bien equipado. Tiene estacionamiento y jacuzzi. Sus terrazas son excelentes para tomar un respiro y disfrutar del ambiente tranquilo.

Hoteles de lujo en Ibiza

Ibiza Grand Hotel

Está ubicado cerca del Valle de los Caballos, del Pachá Ibiza y del Sea Bus Ibiza Town. Tienen Wi-Fi, piscina, servicio a la habitación, restaurante, bar, spa, gimnasio y desayuno gratis. Hay también accesos para discapacitados y bañeras de hidromasaje en las habitaciones junto con un minibar, así como transporte hacia y desde el aeropuerto. Cuentan con guardería, centro de negocios y salas de reuniones. Destacan por su lujo, mantenimiento de las instalaciones y trato insuperable hacia la clientela.

Hard Rock Hotel Ibiza

Está ubicado cerca de la Playa d´en Bossa y el Ushuaia Ibiza Beach Club. Cuentan con Wi-Fi, piscina, restaurante, salón, bar, spa, estacionamiento gratuito, gimnasio, salas de reuniones, centro de negocios, transporte al aeropuerto, actividades para niños y guardería. Destacan por sus instalaciones pulcras y lujosas, espectáculos en horas de la tarde y calidad en su comida.

Ofertas de Hoteles en Ibiza

Anfora Playa

Si buscas ofertas de hoteles en Ibiza, existe este hotel ubicado cerca del Kentucky Derby y Popeyes Lousiana Kitchen. Tienen piscina, restaurante, bar, salón, Wi-Fi, servicio de lavandería y actividades infantiles. A pesar de no tener un entorno lujoso, es un buen hotel que destaca por la limpieza de sus habitaciones y la amabilidad de su personal. La calidad de la comida es excelente.

Hostal Valencia

Es uno de los hoteles baratos en Ibiza que te gustará. Está ubicado cerca de la Bodega Sa Cova y el Tropi Trance Ibiza Bar. Tienen piscina, restaurante, Wi-Fi y Bar. A pesar de no ser lujosos, destacan por ser un hotel limpio y que es un remanso de paz entre tanta fiesta. Las habitaciones son sencillas pero muy bien mantenidas y el desayuno es excelente, en relación calidad- precio.