Madrid es la ciudad capital de España y la más poblada de ese país. Se caracteriza por ser una de las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo actualmente. Es la sede de muchas de las corporaciones más importantes del mundo y también se caracteriza por ser un gran centro cultural, con museos de gran envergadura como el Museo del Prado, por ejemplo. Si vas a viajar y buscas buenos  hoteles en Madrid, te recomendaremos algunos a continuación.

Los mejores hoteles en Madrid

Hotel Europa

Es un hotel ubicado en el centro de la ciudad, caracterizado por su confort y gran vista. Tiene un excelente servicio de recepción y una limpieza inigualable. Su decoración es clásica, pero llamativa y las habitaciones son espaciosas, con enchufes extras, puertos USB y otros detalles. Por su ubicación, puedes ir a muchos lugares de la ciudad a pie sin problema.

Hotel Orfila

Es una de las mejores opciones de alojamiento en Madrid. Tiene una excelente decoración y una ubicación envidiable. La comida es variada y muy exquisita. Sus habitaciones son amplias y cómodas, así como su personal muy atento y pendiente de todos los detalles desde el momento en que entras con las maletas. Cabe destacar que en su restaurant tienen una excelente variedad de vinos para degustar. En sus áreas comunes destacamos el jardín terraza; muy acogedor para ver el atardecer.

Hoteles en Madrid Centro

Jardín de recoletos

Es uno de los hoteles en Madrid centro más destacado. Está a unos 90 metros de la Puerta de Alcalá, lo cual lo hace estar en una zona privilegiada para salir a visitar las atracciones turísticas. Las habitaciones están insonorizadas y brindan una paz increíble. Cabe destacar que cada una tiene una pequeña cocina muy útil en algunas ocasiones. Hay desayuno tipo buffet con variedad de platos y su personal atiende excelentemente.

Grand Meliá Palacio de los Duques

Es un hotel recientemente remodelado. Sus instalaciones quedaron espectaculares y su ubicación hace que sea una buena opción si gustas de paseos nocturnos. El trato recibido es a número uno y la decoración es súper elegante. Tienen desayuno tipo Buffet con variedad de alimentos. Sus colchones y camas son un gran atractivo para los turistas y destacan por su comodidad y amplitud en las habitaciones.

Hoteles de lujo en Madrid

Hotel Villa Magna: es considerado uno de los mejores hoteles de Madrid actualmente. Tiene amplias habitaciones, ropa de cama incluida, baños amplios, desayunos inigualables y lujos por doquier. Sus salones son clásicos y espaciosos, altamente decorados. Hay servicio al cuarto de bebidas alcohólicas de calidad y todo el personal es muy servicial y atento a los detalles de sus clientes.

Only YOU Hotel Boutique

El hotel en sí no solo ofrece la posibilidad de pernoctar con toda la altura, sino también disfrutar ampliamente de sus instalaciones. Tiene una cocina inigualable con platillos de todo tipo para todos los gustos. Su personal se caracteriza por estar permanentemente de buen humor y ser muy servicial. A veces hacen conciertos de jazz dentro del mismo hotel y puedes disfrutar de una copa de vino en cualquiera de sus lugares.

Ofertas de Hoteles en Madrid

Ibis Madrid Centro Las Ventas

Si buscas ofertas de hoteles en Madrid, existe este hotel el cual tiene habitaciones cómodas y está en una zona agradable. Queda cercano a paradas de metro y autobús, así que es una buena opción si quieres salir a recorrer la ciudad día tras día a pie. Destaca por su limpieza y seguridad además de sus buenos precios. Las habitaciones no tienen grandes lujos pero son modernas y funcionales para sus clientes. Los empleados hacen sentir como en casa a los turistas y disponen de estacionamiento privado. A pesar de estar en una zona llena de bares y cafés alrededor, las habitaciones son insonorizadas y se respira un ambiente de paz.

Hostal Main Street Madrid

Es uno de los hoteles baratos en Madrid que te sorprenderá por su relación calidad- precio. Está en una ubicación privilegiada frente al cine Capitol. Destaca por su limpieza y sus habitaciones grandes, de las cuales te dan la llave para que puedas entrar y salir a la hora que gustes. Las habitaciones son pequeñas pero muy cómodas y te ofrecen una botella de vino al ingresar el primer día de forma gratuita.

SLEEP´N Atocha

Es un hotel modesto con una recepción muy amable que hace sentir al turista en casa. Está cerca de la estación de trenes de Atocha y tiene gran cantidad de restaurantes a su alrededor. Las camas son muy cómodas y las habitaciones muy limpias. Es una excelente opción para viajar a Madrid sin lujos, pero con encanto.