Hoteles en Magalluf

Hotel Coral Playa
Hotel situado sobre una colina desde donde se divisa una fabulosa panorámica de la playa de Magalluf. El hotel dispone de bar Salón, comedor buffet con terraza, piscina para adultos y una para niños con solarium.

Hotel Sol Magalluf Park
Hotel situado cerca de las playas, tiendas, clubs, servicios e instalaciones deportivas en la zona de Magalluf. El hotel dispone de restaurante climatizado con servicio completo de bufé frío y caliente para desayunos, almuerzos y cenas. snacks en la cafetería y snack bar en la terraza, piscina exterior, piscina climatizada, piscina infantil y cuatro salas preparadas para todo tipo de evento.

Hotel Samos
Hotel situado en pleno centro comercial de Magaluf, a tan solo 250 m. de la playa. El hotel dispone de bar interior y en la piscina, snack bar, salones, restaurante con servicio de buffet, sala de conferencias, piscina, piscina infantil, pin-pong, pista de voleibol, billares interiores y exteriores, tiro con arco, tiro con rifle.

Hotel Honolulu
Hotel situado en la frontera entre Palmanova y Magalluf, con unas vistas impresionantes de la bahía. El hotel dispone de bar piscina, bar salon, piscina, desayuno buffet y dos bares

Aparthotel Martinique
El aparthotel se encuentra situado en un lugar privilegiado, a tan solo 150 metros de la playa de Magalluf y a 350 metros de la zona de ocio, sus apartamentos cuentan con aire acondicionado. El aparthotel dispone de restaurante-buffet en el desayuno y cena, bar salón, snack-bar situado en la piscina, piscina exterior y una piscina climatizada, tenis, mini golf, football, tiro al arco, tiro con carabina, petanca.

Hotel Barracuda
Hotel situado a tan sólo 100 m de la playa de Magalluf, una de las zonas más animadas y cosmopolitas de Mallorca. El hotel dispone de restaurante buffet, piscina, jardines, terraza solarium, salón social y cafetería.

Aparthotel Tropico
El aparthotel se encuentra situado al sur de Mallorca, a sólo 300 m de la playa de Magalluf, sus apartamentos cuentan con aire acondicionado. El aparthhotel, dispone de: bar salón. snack bar. salón. piscina con zona separada para los niños. parque infantil, desayuno buffet.

Aparthotel Jungla
El aparthotel se encuentra situado a sólo 300 m de la playa de Magalluf, sus apartamentos cuentan con aire acondicionado. El aparthhotel, dispone de: bar salón. snack bar pizzeria. salón, piscina exterior con zona separada para los más pequeños de la casa, fútbol sala, waterpolo y ping-pong y billar.

Aparthotel Sahara
El aparthotel se encuentra situado a sólo 300 m de la playa de Magalluf, sus apartamentos cuentan con aire acondicionado. El aparthhotel, dispone de: restaurante buffet donde los clientes pueden degustar platos de cocina internacional, bar salón, snack bar, dos piscinas: una amplia piscina cubierta (climatizada en invierno) y otra exterior con zona separada para los más pequeños de la casa, fútbol sala, waterpolo y ping-pong.

Hotel Torrenova
Hotel situado entre las localidades de Palma Nova y Magalluf, se halla en una conocida y soleada zona del Suroeste de Mallorca. El hotel dispone de restaurante tipo buffet, snack bar, terraza con vistas a la Bahía de Palma, dos piscinas, una para adultos y otra para niños, sauna, parque infantil y miniclub.

Hotel Cala Viñas
Hotel situado en uno de los rincones más bellos de la costa Suroeste mallorquina, a orillas de una playa de arenas blancas y cristalinas aguas. El hotel dispone de restaurante tipo buffet, cafetería, snack bar con servicio de terraza, dos piscinas, una para adultos y otra para niños, miniclub y parque infantil, minigolf, tenis de mesa y billar.

Hotel Sol Guadalupe
Hotel situado en pleno centro turístico y comercial de Magalluf, y a tan solo 200 metros de la playa. El hotel dispone de restaurante con sbuffet para desayuno almuerzo y cena, rincón italiano, snack-bar, al borde de la piscina, lobby-bar, piscina cubierta, dos piscinas exteriores una de ellas para niños, jardín con parque infantil , servicios de acceso a internet.

Hotel Don Manolo
Hotel situado en una zona tranquila, pero al mismo tiempo a corta distancia del centro comercial y de diversión de Magaluf. El hotel dispone de restaurante con buffet frío y caliente, piscina para adultos con la separación para niños. terraza, servicio de bar en la terraza, bar en el interior, pista polideportiva.

Hotel Pax
Hotel situado en la mejor zona de Magalluf, sobre una hermosa colina colindante con un espeso pinar y unas inmejorables vistas al mar. El hotel dispone de bar, cafetería, salón de reuniones, jardín, terraza, golf, minigolf, piscina y tenis.

Hotel Sol Antillas Barbados
Hotel situado en primera linea de playa y goza de una privilegiada posicíon en una colina sobre la playa de Magalluf, con amplia vistas de la bahia. El hotel dispone de dos restaurantes en cada edificio, desayuno, almuerzo y cena son tipo buffet, cuatro piscinas, una cubierta climatizada, terrazas, zonas ajardinadas, fitness center con un gimnasio, sauna, rayos u.v.a, masajes fisioterapeuticos (con cargo) y una piscina cubierta climatizzada y jacuzzi.

Aparthotel Vista Sol
El aparthotel se encuentra situado sobre una colina en el centro de Magalluf, a escasos metros de la playa y el centro de ocio, sus apartamentos cuentan con aire acondicionado. El aparthotel, dispone de: buffet de desayunos.bar & restaurante a la carta.snack bar con barbacoa en verano, acceso a internet, piscina exterior y piscina climatizada y tres salones preparados para todo tipo de eventos.

Hotel Don Juan
Hotel situado en una zona tranquila, pero al mismo tiempo a corta distancia del centro comercial y de diversión de Magalluf. El hotel dispone de restaurante buffet frío y caliente, piscina para adultos con la separación para niños, terraza, bar en la piscina. snack bar. bar en el interior.

Hotel Sol Trinidad
Hotel situado en pleno centro turístico y comercial de Magalluf, y a tan solo 50 metros de la playa de fina arena blanca. El hotel dispone de dos piscinas exteriores, una de ellas para niños, piscina cubierta, tiro al arco, ejercicios de mantenimiento, waterpolo, acceso a internet.

Viajero