Hoteles en Málaga Capital

Hotel Cortijo La Reina
Hotel situado junto al Parque Natural de Los montes de Málaga, a 20 minutos de la ciudad sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado. El hotel dispone de restaurante con especialidad en cocina malagueña, bar, salón de conferencias, jardín, senderismo, piscina en temporada, minigolf, tenis, frontón.

Hotel f&g Málaga
El hotel se encuentra situado  junto a la estación del tren de alta velocidad y en pleno centro comercial de Málaga El hotel dispone de spa con jacuzzi y sauna, restaurante con carta de cocina andaluza, elaborada con los mejores productos de la tierra, seis salas perfectamente equipadas y estructuradas para todo tipo de eventos.

Hotel Larios
Hotel situado en el corazón histórico, cultural y comercial de Málaga El hotel dispone de restaurante con amplia oferta de cocina regional, local y nacional, terraza con servicio de bar, desayuno buffet y cuatro salones perfectamente equipados y estructuradas para todo tipo de eventos.

Hotel NH Málaga
Hotel situado en pleno Centro Histórico de la ciudad de Málaga, junto al Puente de la Esperanza y a pocos metros del Museo de la Expiración El hotel dispone de restaurante, cocktail-bar, bar-cafetería, nueve salones perfectamente equipados y estructurados para todo tipo de eventos, centro de negocios, gimnasio, sauna.

Hotel Tryp Alameda
Hotel situado a poca distancia del puerto, centro histórico y la zona comercial y de negocios de la ciudad de Málaga El hotel dispone de desayuno buffet, bar. Está cercano a las estaciones de tren y autobuses.

Hotel Málaga Centro
Hotel situado en el centro de la ciudad de Málaga a 400 mts de la catedral El hotel dispone de restaurante a la carta, salones, bar-cafetería y piscina.

Hotel Tryp Guadalmar
Hotel situado en primera línea de playa, le ofrece la posibilidad de combinar su tiempo de ocio y de trabajo al mismo tiempo. A escasamente 3 km del Aeropuerto de Málaga El hotel dispone de servicio de Internet en zonas comunes, dos piscinas exteriores (adultos y niños) rodeadas de zona verdes, Cancha de tenis. gimnasio con Jacuzzi, sauna y piscina climatizada, restaurante de Comida Internacional y Regional, donde degustar productos típicos de la Tierra.

Hotel AC Málaga Palacio  
Hotel situado entre la Catedral de Málaga y el Paseo del Parque, y con espectaculares vistas al puerto marítimo El hotel dispone de restaurante, fitness centre, business facilities, piscina e internet

Hotel MS Maestranza
Hotel situado en la Malagueta (centro de Málaga), zona privilegiada por estar junto a la plaza de toros, a 100 metros de la playa y a 5 minutos andando del museo Picasso El hotel dispone de restaurante, cafetería, sala para reuniones y un SPA con gimnasio, sauna, masaje, jacuzzi y solarium.

Hotel Cohiba  
Hotel situado en la ciudad de Málaga, en primera línea de playa El hotel dispone de desayuno en la propia habitación, terraza solarium con hidromasaje.

Hotel Don Curro
Hotel situado a unos metros de la catedral, y a pocos minutos del museo Picasso en la ciudad de Málaga El hotel dispone de bar restaurante, sala de reuniones para 50 personas con todos los medios audiovisuales para cualquier tipo de eventos, salón social.

Hotel Astoria
Hotel situado en el centro histórico y cultural, en una área comercial y de negocios de la ciudad de Málaga El hotel dispone de bar/cafetería y ofertas puntuales.

Hotel Del Pintor 
Hotel situado en el centro histórico de Málaga y muy cerca del Museo y de la Casa Natal de Picasso y de la Catedral El hotel dispone de servicio de desayunos y carta de almohadas.

Hotel Don Paco
Hotel situado en pleno centro de Málaga. En menos de dos minutos a pie usted podrá acceder a gran número de servicios El hotel dispone de bar restaurante, servicio de Internet wifi en zonas comunes.

Hotel Humaina  
Hotel situado en pleno Parque Natural de Los montes de Málaga, a 16 km de la ciudad El hotel dispone de restaurante, salón-biblioteca, sala de reuniones, patio interior, amplia terraza, piscina y unos alrededores muy naturales.

Hotel Las Vegas  
Hotel situado en la ciudad de Málaga en primera línea de playa de la Malageta, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y con terraza con vistas al mar. El hotel dispone de bar salón, restaurante, salón de lectura, salón para banquetes y convenciones de empresas y piscina con jardín.

Hotel Los Naranjos
Hotel situado en una de las zonas residenciales más emblemáticas de la ciudad de Málaga, a escasos metros de la playa la Malagueta El hotel dispone de servicio de desayunos en el hotel, cafetería y salón «Mercedes» para reuniones.

Hotel Zenit Málaga
Hotel situado en la zona Este de la ciudad de Málaga, junto a la fortaleza musulmana de la Alcazaba y la iglesia de la Victoria El hotel dispone de desayuno buffet, restaurante Malagueta, en el cual podrá paladear platos exquisitos que hacen las delicias de los amantes de la buena mesa, salón con todos los medios técnicos y humanos para sus reuniones de trabajo

Hotel  Villa Guadalupe
Hotel situado en una zona privilegiada y residencial, a las afueras de Málaga El hotel dispone de restaurante donde podrá comer rodeado de arte ó si lo desea en su amplia terraza. La obra de la artista Irene van Vlijmen cubre las paredes de todo el hotel.

Hotel Atarazanas
Hotel situado en el centro histórico de la ciudad de Málaga, cerca del famoso mercado central de Atarazanas El hotel dispone de restaurante y desayuno buffet.

Hotel Bahia Málaga
Hotel situado en el centro de la ciudad de Málaga, cerca de importantes comercios, restaurantes y centros cívicos, muy próximo al puerto El hotel dispone de sistema Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones y el salón Bahía, con los elementos audiovisuales necesario para todo tipo de eventos.

Hotel Eurostars Astoria
Hotel situado en pleno centro de la ciudad de Málaga, a 5-10 minutos a pie de los principales puntos de interés (catedral, zona histórica, zona comercial) El hotel dispone de desayuno buffet, planta ejecutiva y jacuzzi.

Hotel Elcano  
Hotel situado en la zona de Pedregalejo, a 6 km de la ciudad de Málaga En su entorno podrá disfrutar de playas y club náutico, campo de golf y club de tenis; museos y monumentos históricos de la ciudad de Málaga.

Hotel Sur
Hotel situado en el centro de la ciudad de Málaga, cercano a la estación de autobuses y al puerto El hotel dispone de aparcamiento en el interior del edificio.

Hotel Zeus
Hotel situado en pleno centro de Málaga. En menos de dos minutos a pie usted podrá acceder a gran número de servicios El hotel dispone de cafetería y restaurante, y en sus alrededores podremos encontrar toda clase de servicios.

Hotel Lis
Hotel situado en el centro histórico de la ciudad de Málaga, junto al puerto y a 5 minutos de la playa El hotel dispone de salón social, servicio bar-cafetería y parking

Hotel Sol y Mar
Hotel situado en una zona privilegiada de la ciudad de Málaga, cerca del puerto y de la playa El hotel dispone de una colección de coches en miniatura, seguramente la mejor colección de los hoteleros andaluces.

Hotel Monte Victoria
Hotel situado en la ciudad de Málaga, frente al Monte y Castillo de Gibralfaro El hotel dispone de terraza en zona ajardinada y jardín en una zona muy reservada y soleada con unas estupendas vistas de la ciudad.

Hotel Acacias
Hotel situado en la zona residencial de Pedregalejo en Málaga El hotel dispone de desayuno buffet, zona ajardinada y bar disponibles las 24 horas.

Viajero