Málaga es una ciudad de España situada en el extremo oeste del mar Mediterráneo. Es una bahía rodeada de montañas y es una de las ciudades más antiguas de Europa. Destaca por sus dos emblemáticos ríos; el Guadalhorce y el Guadalmedina. También es actualmente un centro económico y cultural de gran importancia. Si viajas y buscas buenos hoteles en Málaga, te recomendaremos algunos a continuación.

Los mejores hoteles en Málaga

Hotel Don Curro

Su personal atento te conduce hacia unas habitaciones muy limpias y ordenadas. Tiene estacionamiento propio y está en una ubicación envidiable. Sirven un excelente desayuno y en general es un hotel que no aporta grandes lujos pero que todo lo tiene para satisfacer a sus clientes. Por ello es ampliamente recomendado para una estadía inolvidable en Málaga.

Hotel Los Castanos

Es una de las mejores opciones de alojamiento en Málaga. Sus habitaciones son amplias y espaciosas con bañeras de hidromasajes. Este hotel tiene la peculiaridad de que se puede entrar directamente a la habitación sin pasar por la recepción. También cuenta con una terraza con una vista inigualable de la ciudad en donde se puede merendar o tomar vino. Combina un ambiente rural con uno urbano, característica que atrae mucho a sus clientes.

Hoteles en Málaga Centro

Eurostars Astoria

Es uno de los hoteles en Málaga centro más destacado. Es un excelente hotel de tres estrellas que está cerca de todo lo que deseas ver en Málaga. El trato de su personal es muy amable y simpático. Sirven un excelente desayuno y tienen habitaciones con todos los detalles cuidados. La relación calidad- precio de este hotel es insuperable. Hay Valet Parking hacia un estacionamiento cercano de la ciudad. Las habitaciones están insonorizadas y el personal te orientará acerca de los horarios, visitas y posibles idas a lugares turísticos imperdibles.

Room Mate Valeria

Su atención es de gran calidad y cuenta con una amplia terraza para pasar las tardes o las noches bebiendo un buen vino. Las habitaciones están insonorizadas y destacan por su decoración elegante y con el máximo cuidado de detalles. Sirven un excelente desayuno y las habitaciones tienen pequeños obsequios diarios para sus clientes.

Hoteles de lujo en Málaga

Claude Marbella

Este hotel era un edificio antiguo que fue restaurado. Al entrar se respira un ambiente de paz y silencio, así como un trato familiar por parte de sus dueños. La terraza tiene una visual espectacular y las habitaciones están cuidadas con todos los detalles, con agua y café gratis. Cuentan con desayunos especiales muy variados.

Hotel Guadalpin Banus

Es un hotel que da hacia la playa y destaca por la excelente atención de su personal. Las cenas servidas son muy variadas y los postres tienen gran calidad y variedad. El servicio general es excelente y las suites son espaciosas y limpias. Su restaurant y vista al mar son dos de las cosas que más atraen a los clientes.

Ofertas de Hoteles en Málaga

Hotel San Cayetano

Si buscas ofertas de hoteles en Málaga, existe es un hotel modesto con unas habitaciones muy acogedoras. El personal destaca por su amabilidad y deseo de ayuda permanente. No tiene bar ni servicio al cuarto pero a su alrededor hay infinidad de lugares para comer. Las habitaciones que dan al patio interior son las más tranquilas y sirve perfectamente para pasar un excelente rato en Málaga sin necesidad de gastar tanto en hoteles lujosos.

Ibis Málaga

Es uno de los hoteles baratos en Málaga que te gustará. Tiene una ubicación muy buena y sus habitaciones están equipadas con lo que los clientes necesitan para una buena estadía; sin muchos lujos. Las camas son muy cómodas y destaca el desayuno. Cuenta con TV, sillas, escritorios y sus habitaciones están insonorizadas. Una excelente opción para visitar Málaga con presupuesto moderado sin perder la comodidad.