Hoteles en Mallorca

Hotel Castillo Son Vida
Hotel situado en un espléndido castillo del siglo XIII. Rodeado por nuestros jardines subtropicales, ofrece una espléndida vista a la bahía de Palma. El hotel dispone de restaurante Bellver, restaurante el Jardín, bar Armas, restaurante grill, bar piscina, tenis, fitness, spa, centro de negocios (business center), centro de salud y belleza y «Health and Fitness Club».

Hotel Valparaíso Palac
Hotel situado en estratégicamente dominando la Bahía de Palma y a pocos minutos del centro de la ciudad.. El hotel dispone de habitaciones con terraza, restaurante, cafetería, piscinas, terraza solarium, jardines, bar en la piscina, Spa con todos los tratamientos disponibles para este tipo de establecimientos y varios salones con los medios adecuados para todo tipo de eventos.

Hotel Mardavall
Hotel situado en primera línea de playa en la marina de Puerto Portals, sus habitaciones están completamente equipadas y con aire acondicionado y conexión a internet. El hotel dispone de varios restaurantes,  Altira SPA preparado para ofrecer todo tipo de tratamientos, varios salones para reuniones con vistas al mar y terraza, piscina, terraza solarium y jardines.

Hotel Gran Meliá Victoria
Hotel situado en el Paseo Marítimo, en plena Bahía de Palma de Mallorca y frente al Puerto Deportivo. El hotel dispone de restaurante Marivent, restaurantes a la carta «Veritas» y «la Terraza del Victoria» (en temporada), snack bar con posibilidad de servicio en terraza, piano bar, piscina exterior, piscina cubierta climatizada, fitness center con servicio de sauna y masaje, amplios salones sociales y 11 salones preparados para todo tipo de eventos.

Hotel Port Adriano
Hotel situado en un pequeño puerto deportivo de Mallorca, en medio del Mediterráneo y sobre una playa de arena. El hotel dispone de restaurante La Vela, almuerzos a la carta que confeccionamos a diario, restaurante Splendor, con exquisita cocina mediterránea e internacional, cafetería, tres salones para reuniones, tres piscinas, gimnasio, dos restaurantes, centro de salud, putting green.

Hotel Nixe Palace
Hotel situado sobre la playa a cinco minutos del centro de la ciudad de Palma de Mallorca, junto al Palacio de Marivent. El hotel dispone de piscinas exteriores rodeadas de un magnífico solarium, piscina y jacuzzi climatizados, gimnasio, jacuzzi con agua de mar, baño turco, sauna, restaurante a la carta, en el snack-grill junto a las piscinas, o en nuestro restaurante A Popa, situado a pie de playa, para degustar la mejor cocina de mar.

Hotel Husa Castillo Son Vida
Hotel situado en la urbanización Son vida, en Palma de Mallorca. El hotel dispone de piscina, bar, cafetería, sauna, jacuzzi, restaurante, gimnasio, jardín, golf, cancha de tenis y cinco salones con los medios necesarios para realizar cualquier tipo de evento.

Hotel Convent de la Missió
Hotel situado en el casco antiguo de Palma, rodeado de pequeñas calles y patios. El hotel dispone de restaurante con cocina creativa, bodega, bar, patio, solarium, baños de vapor, jacuzzi, sauna y  sala de convenciones convenientemente preparada.

Hotel Palacio Casa Galesa
Hotel situado en el mismo corazón de Palma, en la calle Miramar, en un edificio de 3.000 m2 que data de 1576. El hotel dispone de «El Café Ricks», terraza solarium, gimnasio con aparatos, rayos UVA, sauna, baño romano:se trata de una piscina refrigerada en verano y climatizada en invierno, dotada de un chorro a presión para quienes deseen nadar a contra corriente y hacer ejercicio. «Cocina Monet», para servirse tés y cafés traídos expresamente de la Casa Harrod’s de Londres.

Hotel Arabella Sheraton Golf Son Vida
Hotel situado cerca de Palma, una antigua ciudad portuaria que se distingue por una bella combinación de monumentos góticos, moriscos y renacentistas. Dispone de restaurante Foravila con carta de cocina regional, beauty salon, solarium, piscina de hidromasajes, campo de golf de 18 hoyos, gimnasio de cortesía las 24h, sauna, piscina para niños, outdoor pool, outdoor heated pool, wheelchair access y canchas de tenis al aire libre iluminadas

Hotel Dalt Murada
Hotel situado en el centro histórico de Palma, sus habitaciones están completamente equipadas y con aire acondicionado y conexión a internet. Su privilegiada ubicación, en el centro histórico, le permitirá disfrutar de todos los encantos que encierra el casco antiguo de la ciudad.

Hotel Tres
Hotel situado en el corazón del casco antiguo de Palma, la vista desde nuestra terraza en la última planta ofrece un retrato de la isla difícilmente olvidable. El hotel dispone de desayuno buffet , Bar Lounge, sauna, pequeña piscina, solarium y sala preparada para cualquier tipo de reunión.

Hotel Majorica
Hotel situado en el paseo marítimo de la Bahía de Palma, frente al Club de Mar. Está próximo al centro comercial Porto Pi. El hotel dispone de tres piscinas (una exterior, una infantil y una cubierta climatizada), jacuzzi, gimnasio, solarium, bar-cafetería, tres salas de convenciones, un restaurante con magníficas vistas de la bahía y el puerto.

Hotel Royal Cristina
Hotel situado junto a la playa, a 100 metros del paseo de la Playa de Palma. El hotel dispone de salas de conferencias, salón con bar y restaurante, sala de juegos, terraza exterior y Piano Bar, zona ajardinada, terraza-solarium, piscina para adultos, piscina para niños, parque infantil y snack bar piscina con terraza, «Wellness & Beauty Center», gimnasio y Piscina cubierta.

Hotel Gran Fiesta
Hotel situado en playa de Palma en una zona muy tranquila y una magnifica situación frente a la playa y el mar. El hotel dispone de dos piscinas, una exterior con una sección para niños, en una terraza sobre el mar, una interior climatizada con jacuzzi y sauna, restaurante para el desayuno y la cena, bar y música en vivo.

Hotel Jaime III
Hotel situado en pleno centro de Palma y ofrece al cliente todo a su alcance: tiendas, museos, restaurantes. El hotel dispone de salas de conferencias, spa con sauna, baño turco, jacuzzi, ducha de hidromasaje, masajes y maquinas de fitness, restaurante para desayuno (buffet), menús al medio día y a la carta para cenas, bussines center y salón bar.

Hotel Leman
Hotel situado en pleno centro, a pocos metros del mar en la localidad de Playa de Palma. El hotel dispone de restaurante con gastronomía mallorquina, terraza solarium, piscina, zona infantil, gimnasio, cancha de tenis.

Aparthotel Royal Playa Palma
El aparyhotel se encuentra situado en junto a la playa, a pocos pasos del paseo de la Playa de Palma. El aparthotel, dispone de: bar salón, sala de conferencias, restaurante, terraza-solarium, servicio de bar, piscina para adultos, piscina para niños y parque infantil, piscina cubierta.

Hotel Armadams
Hotel situado a tan solo unos 200 m. del puerto deportivo, a 1 km. del centro de la ciudad. El hotel dispone de snack-bar-cafeteria, servicio de habitaciones, piscina exterior, sauna, jacuzzi, sala de masajes, gimnasio, baño turco, salas de reuniones totalmente insonorizadas y zona SPA con: piscina exterior e interior, sauna, jacuzzi, gimnasio, baño turco y rayos uva.

Hotel Palau Sa Font
Hotel situado a  3 minutos del barrio de «La Lonja». Un lugar ideal para unas vacaciones excepcionales,una escapada de ocio o de negocio disfrutando del encanto mediterráneo del casco antiguo de Palma.

Hotel Mirador
Hotel situado en una de las mejores zonas residenciales de Palma, en pleno Paseo Marítimo. El hotel dispone de sala de conferencias, bar, piscina exterior, solarium.

Hotel San Lorenzo
Hotel situado en  el centro de Palma en el antiguo barrio de pescadores San Pedro, sus habitaciones están completamente equipadas y con aire acondicionado y terraza. El hotel dispone de piscina y jardín, bar, salón social y desayuno buffet.

Hotel Saratoga
Hotel situado en un céntrico y tranquilo emplazamiento en Palma, muy próximo a una de las avenidas más populares y de más prestigio comercial de la ciudad, la Avenida de Jaime III. El hotel dispone de habitaciones con terraza, restaurante buffet, conexión wifi a Internet en todo el hotel, bar cafetería, dos piscinas, jardín, terraza solarium, SPA y cuatro salones eventos.

Hotel Playa de Palma Suites & Spa
Hotel situado a 500 m de la playa de la Bahía de Palma y a unos 15 km de la ciudad de Palma. El hotel dispone de piscina exterior, tres pistas de tenis, pista polideportiva, tenis de mesa, instalaciones especiales para ciclistas, bufet de desayuno, cena con bufet frío y caliente, cocina en vivo, bar salón, bistro en la terraza de la piscina, Spa & Wellness.

Hote Taurus Park
Hotel situado a 500 m de la playa de la Bahía de Palma y a unos 15 km de la ciudad de Palma. El hotel dispone de piscina con zona de niños, piscina interior, jacuzzi, sauna, baño turco, masaje, gimnasio, tres pistas de tenis, tenis de mesa, billar, minigolf, sala de juegos, parque infantil, bufet de desayuno, cena con bufet frío y caliente, cocina en vivo, bar salón con terraza y servicio de snack, lobby bar.

Hotel Golden Playa
Hotel situado en primera línea de la playa de Palma posee todas las ventajas de una situación envidiable. Acceso directo a la playa y paseo marítimo. El hotel dispone de restaurante buffet frío y caliente, piscina para adultos, otra para niños. solárium, bar en la piscina, jacuzzi, sauna y gimnasio, piscina cubierta y climatizada en invierno. salón de reuniones, bar en el interior.

Hotel Tryp Palma
Hotel situado en el centro de la ciudad de Palma de Mallorca, junto al centro de negocios, bancos y oficinas. El hotel dispone de restaurante-Cafetería «El Café», buffé de desayunos, delicioso menú diario y una creativa y fresca carta con la mejor gastronomía mediterránea, Health Center con piscina climatizada, jacuzzi, sauna y baño turco.

Hotel Aguait
Hotel situado en primera línea frente al mar, junto a una pequeña cala. El hotel dispone de piscina exterior, piscina interior climatizada, jacuzzi, sauna, masajes, gimnasio, club de tenis aguait con 11 pistas de tenis de tierra batida, bufet de desayuno, cena con bufet frío y caliente, cocina en vivo, bar con terraza sobre el mar y servicio de snack, lobby bar.

Hotel Acapulco Playa
Hotel situado en primera línea de la Playa de Palma, a 10 km de Palma. El hotel dispone de piscina exterior con zona para niños, piscina interior climatizada, sauna. jacuzzi, tenis de mesa, bufet de desayuno. cena con bufet frío y caliente, cocina en vivo, bar salón con terraza, bar piscina con servicio de snack.

Hotel Flamingo
Hotel situado en primera línea de la Playa de Palma con excelentes vistas a la Bahía de Palma de Mallorca. El hotel dispone de restaurante tipo buffet, bar salón, dos piscinas, una exterior y otra interior climatizada en invierno, dos duchas de hidromasaje, jacuzzi, gimnasio.

Hotel Pueblo Park
Hotel situado en pleno corazón de la Playa de Palma. El hotel dispone de restaurante tipo buffet con «show cooking», una piscina para niños, dos piscinas para adultos, gimnasio, sauna, baño turco, tenis de mesa, pista de volleyball, cybercorner, un salón para banquetes con capacidad para 200 personas, dos salas de reunión con capacidad para 260 personas.

Hotel El Cid
Hotel situado en primera línea de playa y a tan sólo cinco kilómetros del aeropuerto de Palma. El hotel dispone de gimnasio, sauna, jacuzzi, baño turco, solarium, snack-bar, bar salón, conexión internet, comedor con servicio de buffet y show cooking, sala de conferencias, tres piscinas, jardines, pista de tenis.

Hotel Coronado
Hotel situado en una zona priviliegiada, aislado del bullicio y con una magnífica situación frente al mar. El hotel dispone de cocina mediterránea, con especialidades de la cocina mallorquina, gimnasio totalmente equipado, con piscina climatizada, sauna y jacuzzy y amplias terrazas con piscina exterior.

Hotel San Francisco
Hotel situado a 10 m. de la playa de Palma de Mallorca, separado sólo por el Paseo Marítimo. El hotel dispone de bar salón, acceso a Internet, de pago, restaurante con terraza, piscina de agua dulce, snackbar piscina, terrazas-solarium y desayuno buffet.

Hotel Festival
Hotel situado a 250 m. de la playa de Palma de Mallorca. El hotel dispone de Lobby bar, bar salón, acceso a Internet, de pago, restaurante, Sala de conferencias, Piscina interior (en invierno climatizada), piscina de agua dulce, snackbar piscina, terrazas-solarium y desayuno buffet.

Hotel Bravo
Hotel situado a 200 m. de la playa de Palma de Mallorca. El hotel dispone de lobby bar, bar salón con terraza, centro de wellness «naturomed» con diferentes tratamientos, gimnasio, sauna, baño de vapor y jacuzzi, restaurante, tres salas de conferencias, piscina con sección infantil, restaurante temático, snackbar piscina, bar acuático, terraza-solarium, piscina cubierta con jacuzzi.

Hotel Catalonia Majórica
Hotel situado sobre el paseo marítimo de la Bahía de Palma, frente al Club de Mar. El hotel dispone de tres piscinas (una exterior, una infantil y una cubierta climatizada), jacuzzi, gimnasio, solarium, bar-cafetería, tres salas de convenciones, restaurante con vistas sobre la Bahía de Palma.

Hotel AC Ciutat de Palma
Hotel situado a 50 metros del Paseo Marítimo. El hotel dispone de restaurante con carta sencilla, basada en productos mediterráneos, internet, businees facilities  y  dos salones con los elementos necesarios para todo tipo de celebraciones.

Hotel Hesperia Ciutat de Mallorca
Hotel situado cerca de la estación de autobuses en Palma de Mallorca. El hotel dispone de restaurante, bar, una zona ajardinada con piscina, sauna, gimnasio, , desayuno buffet, conexión a internet wifi en todo el hotel y salas de reuniones y convenciones para sus sesiones de trabajo.

Hotel Ciudajardín
Hotel situado en la localidad de Ciutat Jardí, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado, conexión a internet y bañera de hidromasaje. El hotel dispone de gran salon comedor, terrazas, desayuno en el jardin (primavera/verano), piscina exterior, salida directa a la playa, jardin infanti.

Hotel Uto Palace
Hotel situado junto al mar y a diez minutos del centro de la ciudad, donde encontrará todas las comodidades y servicios que desea. El hotel dispone de restaurante, terrazas con esplendidas vistas al mar, piscina exterior e interior, centro de fitness y sauna.

Hotel Portixol
Hotel situado en un lugar privilegiado del puerto del Portixol, a poca distancia a pie de Palma y de su majestuosa catedral. El hotel dispone de restaurante, comedor privado, bar, piscina, terraza solarium, gimnasio, paseos en bicicletas.

Hotel Puro
Hotel situado en pleno centro, en el casco antoguo de Palma. El hotel dispone de restaurante, bar y salón social.

Hotel Playa Calamayor
Hotel situado en la amplia playa de Cala Major. El hotel dispone de restaurante buffet piscina ubicada en una espléndida terraza-solarium con vistas al mar y salón social.

Hotel Santa Ana
Hotel situado encima de la finísima arena blanca de la playa de Cala Major y al lado del palacio Real de Marivent. El hotel dispone de salones decorados con muebles antiguos, bar, la piscina y el mar se funden en un abrazo, sala de conferencias con capacidad para 60 personas.

Hotel La Cala
Hotel situado encima de la amplia playa de fina arena y apartado de las Vías urbanas. El hotel dispone de terraza con pinos mediterráneos, bar, piscina y solarium, cuidado programa de animación diario.

Hotel Isla Dorada
Hotel situado en un lugar privilegiado en el sur de Mallorca, cerca del club náutico y a tan solo 200 metros de la Playa de Palma. El hotel dispone de piscina, jacuzzi, sauna, minigimnasio, guarderia, bar, buffet, bar, terraza, salon, restaurante, jardin, cafeteria, tenis de mesa, juegos recreativos.

Hotel Java
Hotel situado en la ciudad de Palma de Mallorca, a 80 metros de la playa. El hotel dispone de restaurante buffet para desayunos, comidas y cenas, snacks en piscina y bar salón, piscina, terraza solarium, piscina infantil, fitness center, sauna, parque infantil, mini club y sala de convenciones.

Hotel Ambos Mundos
Hotel situado en la Playa de Palma, su cercania a la playa que se encuentra a escasos metros lo convierten en un destino perfecto. El hotel dispone de desayuno y cena se sirven como Buffet, piscina con servicio de bar, jardin de infancia, salones con un bar muy completo con servicio para la piscina, sala de conferencias.

Hotel Caballero
Hotel situado a 200 metros del paseo marítimo y de la Playa de Palma. El hotel dispone de restaurante buffet frio y caliente y cocina en vivo para las tres comidas principales, snacks en bar piscina y bar salón, jardín, piscina con zona infantil, terraza solarium, piscina cubierta climatizada, mini golf y pista de tenis.

Hotel Géminis
Hotel situado entre la playa de Palma y la del Arenal, a 400 metros del mar y cercano al centro. El hotel dispone de bar, comedor, piscina con terraza, y salones sociales.

Hotel Capi Playa
Hotel situado a 80 metros del paseo marítimo y de la Playa de Palma y cercano a Riu-Center. El hotel dispone de bar, piscina con terraza, pool bar, billar, sala de juegos de mesa y desayuno buffet.

Hotel Torre Azul
Hotel situado en el Arenal, 10 minutos de la playa y cercano al centro. El hotel dispone de restaurante buffet, bar, piscina con terraza solarium, cafetería, desayuno buffet.

Hotel Riutort
Hotel situado en  la zona turística de la Playa de Palma, donde encontrará todo tipo de servicios, deportes vacacionales, tiendas y locales de diversión. El hotel dispone de buffet frío y caliente en todos los servicios, terraza soleada con piscina con separación para niños y servicio de bar, 2 salas de conferencia, gimnasio gratuito, sauna, hidromasaje, rayos uva, jacuzzi.

Aparthotel Luxon
El aparthotel se encuentra situado en la Playa de Palma, en la isla de Mallorca a sólo 200 m. de la playa, en una zona muy tranquila, sus habitaciones y apartamentos están completamente equipados y con aire acondicionado. El aparthotel, dispone de: tres pistas de tenis, bar – cafeteria, dos piscinas descubiertas, restaurante buffet, piscina cubierta, zona ajardinada, terraza, salon, billar, acceso internet.

Hotel Royal Cupido
Hotel situado junto a un centro comercial con acceso directo al paseo de la playa. El hotel dispone de bar, sala de conferencias y restaurante para no fumadores, zona ajardinada, terraza-solarium, una piscina para adultos con piscina separada para niños y un parque infantil.

Hotel Oleander
Hotel situado a unos 100 metros de la maravillosa Playa de Palma entre los Balnearios 10 y 11. El hotel dispone de bar, sala de conferencias, restaurante con servido de buffet, snack-bar, cafetería, grill, billar, sauna, jacuzzi, tenis de mesa, dos piscinas, una interior climatizada y otra exterior con piscina infantil.

Hotel Metropolitan Playa
Hotel situado a cuatro minutos de la Playa de Palma. El hotel dispone de salones, bar-snack con servicio de cafetería y restaurante en el interior y en terrazas y piscinas, piscina rodeada de jardín y un gran solarium, área para niños dotada con piscina y parque infantil, piscina climatizada, buffet integral y una variada carta de restaurante.

Hotel Kontiki
Hotel situado en primera línea de la Playa de Palma, separado de la arena por un paseo peatonal, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y terraza. El hotel dispone de piscina de adultos y piscina infantil, terraza solarium y salón social.

Hotel Los Cactus
Hotel situado en una zona tranquila y a solo 200m de la maravillosa «Playa de Palma» con 6 Km de playa y fina arena blanca. El hotel dispone de snack-bar, cafeteria, piscina con piscina infantil integrada, terraza solarium y salón social.

Hotel Aya
Hotel situado en primera línea de la Playa de Palma y a 10 minutos del centro de la ciudad. El hotel dispone de restaurante buffet, bar cafetería con terraza sobre el paseo de la playa, piscina con zona para niños con un hermoso jardín, terraza solarium.

Hotel Husa Zenith
Hotel situado a 600 mts de la Playa de Cala Mayor, frente al Palacio Real de Marivent, al lado de la Fundación Miró. El hotel dispone de salón comedor, looby bar, snack-bar, piscina solarium, piscina adultos y niños, con jacuzzi, parque infantil y pista de tenis.

Hotel  Dalí
Hotel situado en Cala Mayor, frente al Palacio Real de Marivent y a 600 metros de la playa y de la Fundación Pilar i Joan Miró. El hotel dispone de restaurante buffet de desayuno y una cocina rica en matices y creativa, que aúna la selecta cocina internacional con los platos más típicos de la región, bar piscina, bar salón, piscina exterior con separación infantil, solarium.

Hotel Tropical
Hotel situado cerca de la zona comercial del Arenal y en una zona de animada vida nocturna. El hotel dispone de bar, salón, bar en la piscina, restaurantes, piscina para niños, piscina, servicio despertador.

Hotel Helios Mallorca
Hotel situado en la Playa de Palma – Cam Pastilla, cercano a sus finas arenas. El hotel dispone de piscina climatizada, salón comedor y bar con acceso a terraza, jardín y piscina, restaurante, acceso a internet en recepción y acceso inalámbrico (wireless), piscina exterior con amplia terraza solarium.

Hotel Zurbaran
Hotel situado en el casco antiguo urbano de Palma de Mallorca, en la zona residencial de Son Armadams, lugar privilegiado y tranquilo a sólo 200 mts. del Paseo Marítimo. El hotel dispone de desayuno buffet, salón social, servicios de cafetería, prensa en lobby del Hotel y conexión de internet en recepción y habitaciones.

Hotel Maria Isabel
Hotel situado en el centro mismo de la urbanización de Sometimes en la Playa de Palma. El hotel dispone de salones, terrazas y jardines, piscina exterior, conexión a internet, sauna y piscina climatizada.

Hotel Sant Jordi
Hotel situado frente al mar, en la maravillosa playa de Palma. El hotel dispone de restaurante, bar, salón social, piscina, jacuzzi, piscina infantil y conexion a internet.

Hotel Orient
Hotel situado a 500 m de la playa de Palma de Mallorca. El hotel dispone de piscina con zona de niños, piscina interior climatizada, jacuzzi, tenis de mesa, billar, parque infantil, bufet de desayuno y cena, bar salón, bar en la piscina con servicio de snack.

Hotel Aguamarina
Hotel situado en la playa de Portals Nous, directamente sobre el mar. El hotel dispone de restaurante, bar, piscina y cafetería en la playa, con servicio de restaurante, en una amplia terraza sobre le mar.

Hotel Belvedere
Hotel situado a 600 m. de la playa de Cala Mayor, con vistas sobre la bahía de Palma. El hotel dispone de parque ajardinado con dos amplias piscinas (una para niños), comedor con servicio de buffet integral, pizzería con horno de leña, barbacoa y cafetería en terraza piscina.

Hotel Vista Odin
Hotel situado a 400 metros de la Playa de Palma. El hotel dispone de bar y restaurante, desayuno y cena son de buffet completo, frío y caliente, terraza de la piscina, piscina exterior con separación para niños y rodeada de terraza y jardín.

Hotel Rodes
Hotel situado al principio de la Playa de Palma, directamente sobre el mar. El hotel dispone de bar-cafetería con una gran terraza sobre la playa

Hotel Chico
Hotel situado a 400 m. de la playa de Palma. El hotel dispone de bar salón, acceso a internet, de pago, restaurante, desayino buffet, piscina, terraza-solarium, snackbar-piscina.

Hotel Sofia
Hotel situado a 300 m. de la playa de Palma. El hotel dispone de bar salón con terraza, acceso a internet, de pago, restaurante, piscina de agua dulce con piscina infantil, terraza-solarium, bar piscina, parque infantil.

Hotel Playa Park
Hotel situado a 350 m. de la playa de Palma. El hotel dispone de bar salón, salón “azúl” con escenario y bar, acceso a internet, de pago, restaurante, piscina interior climatizable, dos piscinas una de ellas con sección infantil, bar piscina, terraza-solarium, hobbyclub.

Hotel Costa Azul
Hotel situado en la Bahia de Palma, en pleno Paseo Marítimo, muy cerca de las zonas comerciales. El hotel dispone de terraza solarium y snack-bar, con magníficas vistas a la bahía, junto a piscina cubierta climatizada en invierno, cafetería.

Hotel Bali
Hotel situado a 350 m. de la playa de Palma. El hotel dispone de bar salón, restaurante, acceso a internet, de pago, piscina interior climatizable, piscina de agua dulce con sección infantil, snackbar piscina, terraza-solarium, parque infantil.

Hotel Concordia
Hotel situado a 200 m. de la playa de Palma. El hotel dispone de bar salón, restaurante, desayuno buffet, acceso a internet, de pago, piscina interior climatizable, piscina de agua dulce con sección infantil, snackbar piscina, terraza-solarium, parque infantil.

Hotel Tryp Bellver
Hotel situado en el punto neurálgico de la ciudad, el Paseo Marítimo de Palma, con vistas panorámicas al puerto deportivo. El hotel dispone de restaurante Marítimo, con un buffet de desayuno y cena a la carta. Lobby bar, centro de negocios y 10 salas de reuniones con los elementos necesarios para la realización de todo tipo de eventos, piscina exterior con amplia terraza solarium.

Hotel Meliá Palas Atenea
Hotel situado en pleno Paseo Marítimo y disfrutando de una espléndida panorámica da la Bahía de Palma. El hotel dispone de restaurante Buffet «Diana», restaurante a la carta «El Laurel», cafetería «Marítimo», bar piscina, Lobby piano bar, piscina interior climatizada con Spa, piscina exterior con terraza, centro de negocios y 25 salas de reuniones con los elementos necesarios para la realización de todo tipo de eventos.

Hotel Tryp Bosque
Hotel situado en la zona de El Terreno, a pocos minutos del centro histórico de la Ciudad. El hotel dispone de desayuno y cena tipo buffet frío y caliente, bar, piscina adultos, piscina niños ambas exteriores, piscina interior cubierta y climatizada y 3 salas de reuniones con los elementos necesarios para la realización de todo tipo de eventos.

Hotel Venus Playa
Hotel situado en el entorno de una agradable y tranquila zona residencial, pero al mismo tiempo cerca de la zona de ocio de Playa de Palma. El hotel dispone de restaurante con buffet frío y caliente, piscina para adultos con terraza y jardín, bar en la piscina, Bar en el interior.

Hotel Paraiso Garden
Hotel situado a 200 mts de la playa, 9 km del centro de Palma. El hotel dispone de jardín, terrazas y solarium, con servicio de bar, bar-salon, piscina cubierta, piscina exterior, sauna y jacuzzi, restaurante con terraza, servicio de brunch y cena todo buffet.

Hotel Garonda
Hotel situado en la primera línea de la Playa de Palma. El hotel dispone de restaurante, bar-salón, salón de televisión, snack-bar Tamarindo, piscina, terraza-solarium.

Hotel Alejandria
Hotel situado a corta distancia de la popular playa de arena (400 m) y de la zona de ocio. El hotel dispone de restaurante con buffet frío y caliente, piscina para adultos, con separación para niños, terraza con hamacas, bar en la piscina, bar en el interior.

Hotel Almudaina
Hotel situado en el centro comercial y cultural de la ciudad de Palma de Mallorca y a escasa distancia del paseo Marítimo. El hotel dispone de cafetería, desayuno buffet y tres salones preparados para todo tipo de eventos.

Hotel Pallasium
Hotel situado en pleno centro de Palma de Mallorca y cercano al club Nautico y Puerto Deportivo, sus habitaciones están completamente equipadas y con aire acondicionado y conexión a internet de banda ancha. El hotel dispone de bar – cafetería y sala de reuniones con terraza jardín.

Hotel Isla de Mallorca
Hotel situado a 10 minutos del centro de Palma, en la zona residencial de Son Armadans. El hotel dispone de jardines y terrazas, piscina exterior para adultos y niños, y terraza solarium, restaurante buffet y a la carta con menú de la casa todos los días, SPA y tres salones preparados para todo tipo de reuniones.

Hotel Born
Hotel situado en pleno centro de la ciudad de Palma de Mallorca. El hotel ,Muy céntrico, con buenas comunicaciones y servicios públicos próximos.

Hotel Carmen Playa
Hotel situado verticalmente a la Playa de Palma y a 1 km de Riu-Center. El hotel dispone de comedor, salón, piscina y terraza solarium.

Viajero