Hoteles en Oviedo

Hotel de la Reconquista
El hotel , construido sobre la traza de un singular edificio del siglo XVIII, antiguo Hospicio y Hospital del Principado de Asturias, monumento nacional, está situado en la zona más céntrica, residencial y comercial de la ciudad de Oviedo. S.A.R. El Príncipe de Asturias y SS.MM. Los Reyes, son los huéspedes de honor del hotel cada mes de octubre, El hotel de la Reconquista, es referente hotelero, aportando la imagen de Calidad Turística de Asturias hacia el exterior

Libretto Hotel
Hotel situado en pleno centro de Oviedo enfrente del campo de San Francisco en un edificio rehabilitado, sus habitaciones están dotados de todos los servicios para una estancia agradable, dispone de Sauna filandesa y Fitness center, también dispone de gran variedad de ofertas.

Monumental Naranco
El hotel se encuentra ubicado en un edificio de espectacular fachada encarado al monte que le da nombre, sus habitaciones dispones de Canal +, Play-tv, climatización, conexión módem, minibar, caja fuerte, gimnasio, sauna y piscina interior climatizada. También dispone de gran cantidad de ofertas.

Ramiro I
Hotel situado en la parte alta de la ciudad, en el acceso de la A66 de Madrid, cercano al centro administrativo de la comunidad autónoma y a las facultades universitarias, su habitaciones están completamente equipadas con una elegante decoración, que le harán sentirse en su estancia en Oviedo como si estuviera en su propia casa.

Rey Alfonso II
Hotel situado en la falda del monte Naranco, lugar tranquilo cercano al centro de la ciudad, sus habitaciones están completamente equipadas y sin barreras arquitectónicas, todos sus servicios son inteligentes y ecológicos. Dispone de ofertas de fin de semana.

Hotel Tryp Oviedo
El hotel se encuentra en el centro comercial y de negocios de la ciudad. Queda junto a la estación de trenes y autobuses, a 5 minutos de la autovía de León, sus habitaciones están completamente equipadas disponiendo de conexión a Internet y alguna de ellas preparadas para discapacitados. Dispone de varias salas para reuniones con tomas para voz y datos.

Gran Hotel España
Hotel situado en pleno centro de la capital asturiana. Ubicado en el casco histórico de la ciudad, al lado del Teatro Campoamor y la zona comercial, administrativa y de ocio de la ciudad. Detrás del hotel podremos visitar y admirar la catedral Gótica de la ciudad, sus habitaciones están completamente equipadas y disponen de internet wifi. Coctail-lunch gratuito todos los días de 19:30 a 21:00, donde podrán degustar un «tente en pie» en un ambiente íntimo y confortable.

Hotel Las Lomas
El hotel perteneciente al grupo Celuisma se encuentra situado a pocos minutos del centro de Oviedo, con excelente ambiente, concebido para su comodidad. Es la elección ideal para sus estancias de negocios en la capital asturiana, sus habitaciones están completamente equipadas. Dispone de ofertas para fines de semana.

Gran Hotel Regente
Hotel situado en pleno centro de  Oviedo,  en  el  corazón  financiero, administrativo, cultural y comercial de la ciudad, sus habitaciones están completamente equipadas, con acceso a internet a través de modem y carta de almohadas y cargadores de teléfonos móviles. Es un hotel que ha sabido ha sabido   combinar el ambiente  tranquilo y confortable adaptando los últimos avances en  tecnología y gestión hotelera.

M Hotel
El hotel  se encuentra situado en pleno centro de Oviedo es el más cercano al palacio de congresos, sus habitaciones todas exteriores dispones de hidromasaje y wireless, dispone de Spa aromaterapia, cromoterapia y duchas de niebla fria entre otras cosas, tiene hasta el 10% de descuentos con tarjetas Banesto.

Complejo Hostelero La Gruta
El hotel  se encuentra situado en la zona alta de Oviedo, a unos 5 minutos del centro y con salidas a las principales vías de comunicación de la provincia. Todas las habitaciones están dotadas con secador, caja fuerte, aire acondicionado, canal plus, minibar, teléfono directo, posibilidad de envío de fax y acceso a internet y todas acondicionadas para minusválidos.

Hotel Carbayón I
Hotel situado en la Avenida del Mar, con magnificas vistas del monte Naranco y a 10 minutos a pie del Núcleo Histórico de Oviedo, sus habitaciones están completamente equipadas. Dispone de varias salas para reuniones y de tiendas con productos asturianos.

Hotel IDH Angel
El hotel está situado a 5 minutos del centro de Oviedo, en su salida hacia Gijón y excelentes comunicaciones con el centro de la ciudad, sus habitaciones están completamente equipadas disponiendo de conexión a Internet y cabina de hidromasaje bajo reserva previa. El hotel tiene una total accesibilidad en todas sus instalaciones.

Casa Camila Hotel Restaurante
El hotel está situado en la falda del monte Naranco a 5 minutos del centro de Oviedo, sus habitaciones están completamente equipadas. Admite animales de compañía. Dispone de un servicio de convenciones y reuniones. Desde el hotel se pueden realizar diversas actividades. Tiene una “curiosa” oferta durante la cual se rueda un corto.

Hotel Ciudad de Oviedo
Hotel situado en una zona privilegiada para los viajeros que deseen acceder al centro comercial, financiero, administrativo e institucional. A pocos pasos del casco antiguo y de la catedral, sus habitaciones están completamente equipadas y poseen conexión a Internet vía MODEM, cinco de ellas disponen de despacho independiente. Dispone de tarifas especiales para empresas.

Hotel Clarín
Hotel situado en el mismo corazón de Oviedo, entre los más modernos centros comerciales y la Vetusta más tradicional. El Auditorio Príncipe Felipe, principal centro de congresos de la ciudad, se encuentra a unos 12 minutos a pie, sus habitaciones están completamente equipadas y poseen conexión a Internet vía MODEM. Tiene salones polivalente para todo tipo de actos. Dispone de tarifas especiales para empresas.

Hotel El Magistral
Hotel situado en el mismo corazón de Oviedo, a escasos metros de la Catedral así como del Oviedo comercial y administrativo, sus habitaciones están completamente equipadas y diseñadas para proporcionar un descanso plácido y apacible. Un equipo de profesionales le cuidará hasta el último detalle.

Hotel Fruela
Hotel situado en pleno centro de la capital del Principado de Asturias, lo que permite a los huéspedes visitar a pie los principales atractivos turísticos y comerciales de la ciudad, sus habitaciones están completamente equipadas y poseen conexión a Internet y carta de almohadas. Tiene salones polivalente equipados para todo tipo de actos.

Hotel NH Principado
Hotel situado en pleno centro, dentro del casco antiguo y comercial de la ciudad. A escasos metros de la Catedral, sus habitaciones están completamente equipadas y poseen conexión a Internet wifi, videojuegos y carta de almohadas. Dispone de servicio de niñeras.

Hotel Palacio de la Viñona
Hotel situado a tan sólo cinco minutos del centro de la ciudad de Oviedo, en un lugar privilegiado por sus vistas y por la facilidad de comunicación con las principales ciudades y centros industriales de Asturias, sus habitaciones están completamente equipadas con bañera de hidromasaje y carta de almohadas. Dispone de servicio de canguros bajo petición.

Hotel Vetusta
El hotel se encuentra en el centro de Oviedo, al lado de los ejes comerciales y de negocios y, a la vez, en el casco histórico y turístico de la ciudad, sus habitaciones están completamente equipadas y disponen de  acceso analógico a internet. Dispone de varias propuestas para fines de semana.

Hotel Fénix
Hotel situado a 5 minutos del centro histórico de Oviedo. Supone un punto de partida ideal tanto para el turista como para el viajero profesional, sus habitaciones están completamente equipadas y disponen de a internet. Admite animales de compañía y perros lazarillo.

Hotel Longoria Plaza
El hotel perteneciente al grupo Cidalga, se encuentra enclavado en el centro neurálgico de la ciudad de Oviedo, en el entorno peatonal de su principal área comercial y a dos pasos de su zona monumental, sus habitaciones están completamente equipadas, alguna de ellas con hidromasajes y cuatro especiales. Es el establecimiento ideal para una estancia de trabajo.

Aparthotel Campus
El hotel perteneciente al grupo Cidalga, se encuentra situado en la parte baja de la ciudad de Oviedo cercano al campus del Milán, sus habitaciones están completamente equipadas, cuenta con algunos apartamentos dotados de todo lo necesarios para estancias prolongadas. Tiene facilidades de acceso a minusválidos.

Hotel Confort
El hotel, se encuentra situado a escasos minutos del centro comercial de la ciudad y de su casco antiguo y monumental. Dispone de habitaciones completamente equipadas con conexión gratuita a internet.

Hotel Carbayón II
Hotel situado en la zona de Prado de San Julián, junto al Centro Comercial Los Prados, el centro comercial más moderno de Oviedo, sus habitaciones están completamente equipadas. En su entorno más próximo, multitud de sidrerías y restaurantes, una gasolinera, una oficina postal, numerosas entidades bancarias y comercios.

Hotel Favila
Hotel situado en la calle principal de Oviedo, cerca de la estación de Renfe y de la estación de autobuses, sus habitaciones están completamente equipadas. Admite perros lazarillos.

Hotel Fuente La Plata
El hotel se encuentra a 10 minutos caminando del centro de la ciudad, esto le permite iniciar pequeños paseos por nuestra ciudad, una de las más peatonales y limpias  de España, sus habitaciones están completamente equipadas. Dispone de salón para reuniones y demostraciones.

Hotel Santa Clara
El hotel perteneciente al grupo Cidalga, se encuentra situado en pleno centro de  Oviedo en la parte posterior del Teatro Campoamor, sus habitaciones están completamente equipadas. Es un establecimiento que nos ofrece el confort que deseamos cuando estamos fuera de casa.

Hotel Covadonga
Hotel situado en el centro comercial y de negocios de Oviedo, muy cerca del teatro Campoamor y del Parque de San Francisco, sus habitaciones están completamente equipadas, y con conexión a internet. Dispone de salón para reuniones.

Hotel Ovetense
Hotel situado en el centro de la ciudad de Oviedo, cercano al teatro Campoamor y a dos pasos de su zona monumental, dispone de completas habitaciones que hacen más agradable nuestra estancia en la capital del principado.

Hotel Isla de Cuba
Hotel situado cercano a la autopista de entrada a la ciudad a 5 minutos del centro y de los principales monumentos de la ciudad, sus habitaciones están completamente equipadas.

Viajero