Pamplona es una ciudad española ubicada en el norte de la península Ibérica. Tiene un amplio patrimonio histórico y cultural, ya que entre sus monumentos más importantes destacan la Catedral de Santa María, la Iglesia de San Nicolás, la Cámara de Comptos y la Iglesia de San Saturnino. Si viajas y buscas buenos hoteles en Pamplona, te recomendaremos algunos a continuación.

Los mejores hoteles en Pamplona

Gran Hotel La Perla

Está ubicado cerca de la Catedral de Pamplona, la Plaza del Castillo y el Ayuntamiento. Tienen Wi-Fi, restaurante, servicio a la habitación, bar, habitaciones para discapacitados, minibar, servicio de lavandería, centro de negocios, transporte al aeropuerto y personal multilingüe. Destacan por ser un hotel histórico, el cual fue reformado y cuenta con todos los detalles para satisfacer a sus clientes. Se respira un ambiente tranquilo dentro de sus paredes y el desayuno está muy bien servido.

Alma Pamplona Muga de Beloso

Es una de las mejores opciones de alojamiento en Pamplona. Están ubicados cerca de La Catedral de Pamplona, la Plaza del Castillo y el Monumento al Encierro. Cuentan con Wi-Fi, estacionamiento gratis, restaurante, servicio a la habitación, gimnasio, spa, accesos para sillas de ruedas, admisión de mascotas, bañeras de hidromasajes, salas de conferencia y mucho más. Destacan por el detalle en sus habitaciones y la calidad de sus colchones, así como el excelente buffet matutino.

Hoteles en Pamplona Centro

Maisonnave Hotel

Es uno de los hoteles en Pamplona centro más destacado. Quedan ubicados cerca de la Plaza del Castillo, el Ayuntamiento y la Iglesia de San Saturnino. Tienen Wi-Fi, servicio a la habitación, restaurante, gimnasio, accesos para sillas de ruedas, admisión de mascotas, salas de negocios, servicio de lavandería y personal multilingüe. Destacan por su excelente ubicación y por tener un bar abierto a la calle en la parte baja del hotel, muy acogedor. Las habitaciones son modernas y muy cómodas.

Pamplona Catedral Hotel

Está ubicado cerca de la Catedral de Pamplona, Plaza del Castillo y el Ayuntamiento. Ofrecen Wi-Fi, Restaurante, servicio a la habitación, bar, admisión de mascotas, accesos para sillas de ruedas, lavandería, salones de banquetes y de reuniones así como personal multilingüe. Destacan por la gran calidad humana de su personal, la calidad de sus instalaciones y la ubicación.

Hoteles de lujo en Pamplona

Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa

Está ubicado cerca del Centro de Arte Contemporáneo Huarte y de la Fundación Museo Oteiza. Ofrecen Wi-fi, gimnasio, servicio a la habitación, estacionamiento gratis, restaurante, bar, piscina, spa, habitaciones con bañeras de hidromasaje, campos de golf, habitaciones de diversos tamaños, accesos para discapacitados, lavandería, centro de negocios y mucho más. Destaca por sus instalaciones elegantes y muy bien cuidadas, así como el profesionalismo de su personal.

Hotel Palacio Gendulain

Está ubicado cerca de la Plaza del Castillo, el Ayuntamiento y la Iglesia de San Saturnino. Ofrecen Wi-Fi, restaurante, servicio a la habitación, acceso para sillas de ruedas, suites de diversos tamaños, minibar en las habitaciones, salas de reuniones, centros de negocio, servicio de lavandería y más. Destacan por el buen gusto en su decoración, lo cual lo transforma en un palacio, como su nombre lo indica. También sus muebles son impecables y su ubicación envidiable.

Ofertas de Hoteles en Pamplona

Holiday Inn Express Pamplona

Si buscas ofertas de hoteles en Pamplona, este es un excelente hotel ubicado cerca del Conjunto Fortificado de Pamplona, el Monumento al Encierro y el Parque de Los Sentidos. Ofrecen Wi-Fi, estacionamiento gratuito, Bar, desayuno gratis, accesos para sillas de ruedas, salas de conferencias, lavandería, centros de negocios y mucho más. La atención es muy buena y su relación calidad- precio es excelente.