Hoteles en Pollensa

Hotel Son Brull
Hotel situado en un antiguo convento jesuita, cercano a la localidad de Pollença, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado, cadena de música, DVD, y conexión a internet. El hotel dispone de bar cafetería, restaurante, restaurante al aire libre, piscina exterior, piscina climatizada, tenis, sauna, jardines y SPA con todo tipo de tratamientos.

Hotel Formentor
Hotel situado en la península del mismo nombre y junto a una de las playas más hermosas del Mediterráneo. El hotel dispone de restaurante Colomer, cocina internacional y mediterránea, restaurante El Pi, cocina a la parrilla, restaurante Platja Mar buffet, piscina, pistas de tenis, sauna, jacuzzi, gimnasio, baño turco, bar.

Hotel La Moraleja
Hotel situado en la localidad de Pollensa, a 400 metros de la playa. El hotel dispone de desayuno buffet, restaurante «Cristal», sólo noches.con los mejores mariscos, pescados y excelentes carnes para la cena bar, piscina al aire libre y piscina climatizada, solarium, sala de juegos, salón privado con servicio de internet.

Hotel Illa d´Or
Hotel situado en la localidad de Puerto Pollença en primerísima línea de playa y a 1500 metros del centro. El hotel dispone de restaurante, sala de conferencias, piscina climatizada, gimnasio, sauna, jacuzzi y pista de tenis, desayuno buffet, terraza solarium, bar cafetería.

Aparthotel Duva
El aparthotel se encuentra situado a unos 850 metros de la playa, en un entorno ideal para disfrutar de unas vacaciones de auténtico relax, sus apartamentos cuentan con aire acondicionado. El aparthotel, dispone de: zona fitness, SPA , piscina exterior para adultos con una separación para niños, pistas de tenis, padel, voley, restaurante buffet con cocina viva, snack Bar y conexión a Internet.

Hotel Pollentia Village – Club Resort
Hotel situado en el norte de la isla, en la bahía de Pollensa, entre la playa de Can Cap de Bou y el parque natural de La Albufereta. El complejo, dispone de: cuatro restaurantes, cuatro Bares, varios salones, sala de fitnes «gimnasio», saunas, baño turco, piscina cubierta climatizada con dos jacuzzis, tres piscinas, seis pistas de tenis, dos pistas de squash, dos pistas de volley-ball, pista polideportiva, Mini-golf y campo para tiro al arco.

Hotel Pollentia Maris – Club Resort
Hotel situado en el norte de la isla, en la bahía de Pollensa, entre la playa de Can Cap de Bou y el parque natural de La Albufereta. El complejo, dispone de: cuatro restaurantes, cuatro Bares, varios salones, sala de fitnes «gimnasio», saunas, baño turco, piscina cubierta climatizada con 2 jacuzzis, tres piscinas, seis pistas de tenis, dos pistas de squash, dos pistas de volley-ball, pista polideportiva, Mini-golf y campo para tiro al arco.

Aparthotel Puerto Azul Suite
El aparthotel se encuentra situado a la orilla del mar, al final de la Bahía de Pollença, sus playas son de fina arena blanca, sus apartamentos cuentan con aire acondicionado. El aparthotel, dispone de: bar-salon, Snack-Bar exterior (en verano), billar, tenis de mesa, dardos, parque infantil, piscina exterior y otra para niños.

Aparthotel Flora
El aparthotel se encuentra situado en el nordeste de la bahía de Pollensa a tan sólo 100 metros de la playa y del centro, sus apartamentos cuentan con aire acondicionado. El aparthotel, dispone de: piscina exterior para adultos y niños, terraza, parque infantil, restaurante a la carta y buffet, snack-bar.

Hotel Juma
Hotel situado en la plaza Mayor, el centro neurálgico de Pollença, un lugar excepcional para contemplar las numerosas muestras de cultura tradicional. El hotel dispone de conexión a internet en habitaciones, restaurante y salón social.

Hotel Daina
Hotel situado en la zona peatonal del puerto de la localidad de Puerto Pollença. El hotel dispone de restaurante, piscina exterior, piscina para niños, terraza solarium, desayuno y cenas buffet.

Hotel Uyal
Hotel situado en la localidad de Puerto Pollença, en primera línea de playa y cercano al centro. El hotel dispone de restaurante, piscina exterior, piscina para niños, terraza solarium, desayuno y cenas buffet, dos pistas de tenis y salón de reuniones.

Hotel Pollentia
Hotel situado en la localidad de Puerto Pollença, en primera línea de playa y cercano al centro y a la Bahía. El hotel dispone de restaurante, bar, desayuno y cenas buffet, tenis de mesa, salón de reuniones y jardines

Hotel Capri
Hotel situado en el corazón del Port de Pollença y la nueva zona peatonal le convierten en un tranquilo centro de ocio. El hotel dispone de restaurante, bar, desayuno buffet, salón de reuniones y jardines.

Aparthotel Bahía de Pollensa
El aparthotel se encuentra situado a tan sólo 200 m. de la playa de arena y 1.500 del centro urbano del Puerto de Pollensa, sus apartamentos cuentan con aire acondicionado. El hotel dispone de gran piscina central con área infantil protegida, solarium y snack-bar, restaurante a la carta y menú, salón-lobby con cafetería, tenis de mesa, vídeojuegos, dardos, bicicletas de alquiler, juegos infantiles.

Hotel Romantic
Hotel situado en la misma playa del Puerto de Pollensa. El hotel dispone de restaurante con servicio de buffet en todas las comidas y desde el hotel, se pueden realizar multitud de actividades.

Hotel Eolo
Hotel situado en la localidad de Pollensa con preciosas playas en sus cercanías. El hotel dispone de restaurante buffet y salón social.

Viajero