Hoteles en Portonovo

Hotel Galatea
Hotel situado en villa marinera de Portonovo, en la provincia de Pontevedra, sus habitaciones están completamente equipadas. El Hotel se completa con servicio de cafetería, discoteca, restaurante, garaje, piscina exterior, parque infantil, pistas de tenis y padle, ciberoffice, guardería, amplia zona termal y excelentes salas de reuniones.

Hotel Atalaya II
Hotel situado en Portonovo, pueblo turístico de tradición marinera perteneciente al municipio de Sanxenxo, Al borde mismo de una de las más preciosas calas de la Ría de Pontevedra, sus habitaciones están completamente equipadas con vistas al mar y terraza privada. El hotel dispone de restaurante con cocina gallega e internacional, salón social y aire acondicionado. Comparte servicios con el Hotel Atalaya I

Hotel Playa Montalvo
Hotel situado en el pueblo marinero de Portonovo (Sanxenxo) a escasos 100 metros de la playa de Montalvo, sus habitaciones están completamente equipadas todas exteriores y con terraza. El centro urbano de Sanxenxo se encuentra a tan sólo 3 km., otros pueblos de la comarca del Salnés, también de gran interés como O Grove, A Toxa, Cambados y Combarro distan entre 10 y 20 km. del Hotel, aproximadamente.

Hotel  Riveiro II
Hotel situado en la playa de Areas en Portonovo (Sanxenxo), sus habitaciones están completamente equipadas la mayoría con terraza y vistas al mar. Dispone de piscina y solarium. En las proximidades hay multitud de posibilidades de entretenimiento diversión y ocio. Deportes náuticos, karting, hípica, parascending, rutas de senderismo, golf, quads. Comparte servicios con el Hotel Riveiro I

 Hotel Canelas
Hotel situado a la salida del pueblo marinero de Portonovo, a 100 metros de la playa de Las Canelas, sus habitaciones están completamente equipadas. El hotel dispone de piscina exterior y parque infantil, y desde su ubicación podemos realizar actividades como: Karting, quads, parapente, golf, submarinismo, etc.

Hotel Punta Cabicastro
Hotel situado junto al Aparthotal Villa Cabicastro, al lado de la villa de Portonovo (Sanxenxo), los apartamento de una y dos habitaciones, están completamente equipados. Dispone de una amplia zona ajardinada, piscina exterior e interior climatizada, sauna y parque infantil.

Aparthotel Villa Cabicastro
Hotel situado al lado de la villa de Portonovo (Sanxenxo), se encuentra a 150 m. de la playa de Canelas y muy cerca de las playas de Paxariñas, Montalvo y La Lanzada, los apartamento de una y dos habitaciones, están completamente equipados. Dispone de una amplia zona ajardinada, piscina exterior e interior climatizada, sauna y parque infantil.

Hotel Atalaya I
Hotel situado en Portonovo, pueblo turístico de tradición marinera perteneciente al municipio de Sanxenxo, Al borde mismo de una de las más preciosas calas de la Ría de Pontevedra, sus habitaciones están completamente equipadas con vistas al mar y terraza privada. El hotel dispone de restaurante con cocina gallega e internacional, salón social y aire acondicionado. Comparte servicios con el Hotel Atalaya II

Hotel Riveiro I
Hotel situado en la playa de Areas en Portonovo (Sanxenxo), sus habitaciones están completamente equipadas la mayoría con terraza y vistas al mar. Dispone de piscina y solarium. En las proximidades hay multitud de posibilidades de entretenimiento diversión y ocio. Deportes náuticos, karting, hípica, parascending, rutas de senderismo, golf, quads. Comparte servicios con el Hotel Riveiro II

Hotel Rosel
Hotel situado en la localidad de Portonovo, en la provincia de Pontevedra a 100 m. de la playa, sus habitaciones están completamente equipadas algunas de ellas con terraza. El Hotel está rodeado por las playa de Montalvo, Paxariñas, Canelas y Major ideales para tomar el sol, pasear y practicar multitud de deportes acuáticos, como vela, surf, body, motonáutica, submarinismo, kayak, pesca deportiva.

Hotel Piramide
Hotel situado en el pueblo marinero de Portonovo a 200 m. de la carretera Sanxenxo-O Grove. A tan sólo 2 km. del centro urbano de Sanxenxo, sus habitaciones están completamente equipadas. Ubicado en tan idílico paraje, el hotel le ofrece un conjunto de instalaciones modernas y acogedoras:piscina, cafetería, restaurante, salón social y pista de baile.

Viajero