Hoteles en Roquetas de Mar

Hotel Portobello
Hotel situado en la localidad de Roquetas de Mar, en primera línea de playa, en la Urbanización Playa Serena El hotel dispone de restaurante buffet, temático, Club Playa, piscina de rafting, dos piscinas de adultos, una piscina Infantil, una piscina cubierta, paddle, minigolf y varios salones preparados para todo tipo de eventos.

Hotel Portobello2010
Hotel situado en primera línea de playa y en el centro de la urbanización turística de Roquetas de Mar, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y terraza. El hotel dispone de restaurante bufett, tres restaurantes a la carta: Gourmet, Temático y Club de Mar, bar hall, bar piscina, dos piscinas exteriores, piscina exterior rafting, piscina exterior niños, piscina climatizada interior, gimnasio, dos pistas de paddle-tenis, pista polideportiva, mini club para niños y salones para convenciones y eventos.

Hotel Envía Golf
Hotel situado en el Valle de Vicar a tan solo 3 km. de Aguadulce El hotel dispone de restaurante «St Andrews» con servicio buffet en desayuno, comida y cena, restaurante «El Mirador», con menús a la carta, bar cafetería «Murfield», piscina cubierta y exterior con bar, gimnasio, campo de Golf de 18 hoyos y  varios salones con todos los elementos necesarios para cualquier tipo de eventos.

Hotel Neptuno
Hotel situado en la localidad de Roquetas de Mar a 250 m. del mar y próximo al campo de golf de Playa Serena. El hotel dispone de conexión a internet en habitaciones, desayuno buffet, piscinas infantil y de adultos, zona ajardinada, restaurante, gimnasio y un salón preparado para todo tipo de eventos.

Hotel Porto Magno
Hotel situado en primera línea de playa y a 250 m. del puerto deportivo en la Urbanización Aguadulce de Roquetas de Mar El hotel dispone de salones de convenciones y banquetes, diversos bares, cuatro piscinas exteriores para adultos, una para niños y una climatizada, pista de tenis y polideportiva, bádminton, paddle-tenis, ping-pong, solárium natural y gimnasio.

Hotel Playadulce
Hotel situado en Aguadulce, en primera línea de playa y al borde del paseo marítimo, a 2 km. del puerto deportivo El hotel dispone de restaurante, Bufets con gran variedad de platos y cocina en vivo, Beach Club «El Torito, bar salón, Pub «Old Pression», piscina con toboganes, fuentes y jacuzzis, piscina interior climatizada, Solarium, Beach Club «Olimpo», Mini-golf, Ping pong, Centro de Congresos: seis salones con todos los elementos necesarios para realizar cualquier tipo de eventos.

Hotel  Playa Tropical
Hotel situado entre Almería y Aguadulce, en primera línea de playa El hotel dispone de restaurante «El Palmer», situada en la playa y con piscina propia, ping pong, bicicletas, tabla de windsurf, petanca y volley playa, buffets con gran variedad de platos y cocina en vivo, restaurante El Palmer, piscina con toboganes.

Aparthotel Bahía Serena
El aparthotel se encuentra situado en primera línea de mar, en el centro de Playa Serena de Roquetas de Mar, a 500 m. del campo de golf, sus apartamentos están completamente equipados con aire acondicionado y conexión a internet. El aparthotel, dispone de: desayuno buffet, piscinas infantil y de adultos, piscina cubierta, tenis, sauna, baños turcos, restaurante, gimnasio y dos salones preparados para todo tipo de eventos.

Hotel Colonial Mar
Hotel situado en en primera línea de playa en la Urbanización Las Salinas de Roquetas de Mar El hotel dispone de piscina para adultos, piscina para niños, piscina climatizada, zonas ajardinadas, bares y bar piscina, comedor con buffet, Flamingo Club para actividades y deportes (adultos y niños).

Hotel Puerto Salud
Hotel situado en una zona privilegiada, Un auténtico mirador al mar y al puerto deportivo. Tranquilo, pero a la vez en pleno corazón de Aguadulce El hotel adaptado especialmente para personas mayores, dispone de: restaurante con cuatro menús diarios diferentes, gimnasio, sala de hidromasaje, cafetería-bar, manicura y estheticienne, fisioterapeuta, dentista, podólogo, salón social.

Hotel Golf Trinidad
Hotel situado en en primera línea de playa en la Urbanización Playa Serena de Roquetas de Mar, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y terraza. El hotel dispone de dos piscinas rodeadas por zonas ajardinadas, Snack-bar, bar Tropical, Pub Amigos, bar terraza Trinidad. bar piscina OK, sauna, gimnasio, mini-club. pista de tenis, tenis de mesa, billar, alquiler de bicicletas, restaurante con servicio de buffet.

Hotel Topacio
Hotel situado en una zona residencial de la Urbanización Roquetas de Mar a 500 m. de la playa y del centro comercial El hotel dispone de piscina de adultos y niños, bar-salón, tienda, comedor con buffet, en la piscina el chiringuito El Buchito.

Hotel Don Angel
Hotel situado en la localidad de Roquetas de Mar, en primera línea de playa, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y terraza. El hotel dispone de restaurante, terraza solarium, piscina, bar, cafetería, conexión a internet, zona ajardinada.

Hotel Hesperia Sabinal
Hotel situado en primera línea de mar, en la localidad de Roquetas de Mar, frente a una de las playas mas bellas de la costa de Almería,  sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado. El hotel dispone de desayuno buffet, bar, bar-terraza junto a la piscina, dos piscinas, restaurante principal tipo buffet, cafetería / Snack-bar, salones de Conferencias, salón de baile, zona infantil.

Hotel Mediterráneo Park
Hotel situado en la típica población de Roquetas de Mar con accesos al Paseo Marítimo y se encuentra en primera línea de playa junto al mar El hotel dispone de piscina, piscina para niños, piscina junto al restaurante Moby Dick, piscina Climatizada, fitness Centre, dos salones de convenciones para 120 personas, pista de Jogging, Beach Club, sobre la misma playa para los clientes del Hotel, parque temático, sauna, rayos UVA, jacuzzi.

Hotel Playacapricho
Hotel situado en Playa Serena, de la Urbanización Roquetas de Mar. En primera línea de playa y al borde del paseo marítimo peatonal El hotel dispone de piscina tematizada con toboganes, fuentes y jacuzzis, piscina interior climatizada, Solarium, Beach Club «Olimpo», Mini-golf, Ping pong, Sala de juegos, Salones, restaurante buffets con gran variedad de platos y cocina en vivo, Tapas y platos a la carta en el Beach Club «Olimpo», bar salón «Tivoli», Pub «Romanos.

Hotel Playalinda
Hotel situado en Playa Serena, de la Urbanización Roquetas de Mar. En primera línea de playa y al borde del paseo marítimo peatonal El hotel dispone de dos piscinas exteriores, piscina interior climatizada, Solarium, Beach Club «El Fandango», Ping pong, Sala de juegos, restaurante, bufets con gran variedad de platos y cocina en vivo, bar salón «Queens».

Hotel Playaluna
Hotel situado en Playa Serena, de la Urbanización Roquetas de Mar. En primera línea de playa y al borde del paseo marítimo peatonal El hotel dispone de piscina tematizada con toboganes, fuentes y jacuzzis, piscina interior climatizada, Solarium, Beach Club, Ping pong, restaurante buffets con gran variedad de platos y cocina en vivo, tapas y platos a la carta en el Beach Club, así como bar salón.

Hotel Playasol
Hotel situado en Playa Serena, de la Urbanización Roquetas de Mar. En primera línea de playa y al borde del paseo marítimo peatonal El hotel dispone de restaurante, bufets con gran variedad de platos y cocina en vivo, bar-piscina «El Pirata» , Beach Club «Casa Blanca», bar salón, Pub «Al Andalus», piscina tematizada con toboganes, fuentes y jacuzzis, piscina interior climatizada, Mini-golf, Ping pong

Hotel Playazul
Hotel situado en Playa Serena, de la Urbanización Roquetas de Mar. A 250 metros de la playa El hotel dispone de restaurante,  buffets con gran variedad de platos y cocina en vivo, Repostería y diversos snacks en el bar salón «El Faro», piscina tematizada con toboganes, fuentes y jacuzzis, piscina interior climatizada, Mini-golf, Ping pong.

Hotel Zoraida Garden
Hotel situado en primera línea de playa y en el centro de la urbanización turística de Roquetas de Mar El hotel dispone de restaurante con servicio de buffet, piscina Tropical para adultos y niños, Terraza solarium, bar piscina, Amplio jardín tipo tropical, Parque infantil, fitness, sauna, bar, Salón, Tenis.

ApartHotel Aguadulce
El aparthotel se encuentra situado en el boulevar de Aguadulce, junto al parque, entre la montaña y el mar. El aparthotel dispone de apartamentos con aire acondicionado, piscina y terraza solarium.

Hotel Andarax
Hotel situado en el pueblo de Aguadulce en Almería a sólo 500 metros de la playa El hotel dispone de restaurante, cafetería, piscina, solarium, salón social, salones para reuniones.

Hotel Zoraida Park
Hotel situado en primera línea de playa y en el centro de la urbanización turística de Roquetas de Mar El hotel dispone de restaurante con servicio de buffet, dos piscinas descubiertas (1 Tropical), terraza solarium, jardín tipo tropical, parque infantil, Mini-Golf, tenis, bar, pizzería.

Hotel Zafiro
Hotel situado en el centro comercial de la urbanización de Roquetas de mar a 300 m. de la playa El hotel dispone de sala de televisión, bares, tiendas, pub inglés, peluquería, restaurante con buffet, jardín con parque infantil y piscinas.

Viajero