Salamanca es una ciudad española ubicada en el Noreste de la Península Ibérica. Destaca por tener la Universidad más antigua de España además de tener importantes centros de investigación científica y de desarrollo tecnológico. Dentro de su patrimonio destaca la Plaza Mayor, el Campo de San Francisco, el Huerto de Calixto y Melibea, la Capilla de Vera Cruz, la Catedral Vieja y la Universidad Pontificia, entre muchos otros. Si viajas y buscas buenos hoteles en Salamanca, te recomendaremos algunos a continuación.

Los mejores hoteles en Salamanca

Hotel Hospes Palacio de San Esteban

Está ubicado cerca de la Plaza Mayor, el Centro Histórico de Salamanca y el Ieronimus. Ofrecen servicio a la habitación, restaurante, gimnasio, Wi-Fi, Bar, centro de negocios y salón de banquetes. Destacan por su ubicación, decoración, tranquilidad en el ambiente, habitaciones cómodas, excelente atención y desayuno inigualable. Una excelente opción para alojarse en Salamanca con todas las de la ley.

Hotel Rector

Es una de las mejores opciones de alojamiento en Salamanca. Está ubicado cerca de la Plaza Mayor y el Centro Histórico de Salamanca. Ofrecen Wi-Fi, Bar, cómodas habitaciones con minibar, servicio de lavandería, sala de reuniones, personal multilingüe y mucho más. Destacan por su comodidad, tranquilidad y elegancia. Cuidan al máximo todos los detalles en cuanto a amenities y al desayuno.

Hoteles en Salamanca Centro

Room Mate Vega

Es uno de los hoteles en Salamanca centro más destacado. Está ubicado cerca de la Oficina de Información Turística, la Iglesia de San Martín y la Torre del Clavero. Ofrecen Wi-Fi, Bar, Acceso para sillas de ruedas, suites, minibar, servicio de lavandería, personal multilingüe, suites de diversos tamaños y mucho más. Destacan por su ambiente acogedor y la limpieza de sus instalaciones, además de estar ubicados cerca de las principales calles comerciales de la ciudad.

Hotel NH Salamanca Puerta de la Catedral

Están ubicados cerca de la Plaza Mayor, el Centro Histórico de Salamanca y el Ieronimus. Ofrecen restaurante, Wi-Fi, servicio a la habitación, bar, salones, desayuno, salón de banquetes, guardería y mucho más. Destacan por su localización privilegiada, la calidad de su desayuno y la sensación familiar que ofrecen sus instalaciones.

Hoteles de lujo en Salamanca

Grand Hotel Don Gregorio

Está ubicado cerca de la Plaza Mayor y el Centro Histórico de Salamanca. Ofrecen Wi-Fi, servicio de habitación, restaurante, bar, salón, spa, bañeras de hidromasajes, habitaciones para discapacitados, servicio de lavandería, centro de negocios y mucho más. Destacan por sus muebles confortables, baños espectaculares con saunas adentro de las suites. Es una mezcla clásica y moderna que encantará a los turistas, al igual que la atención de su personal.

Abadía de los Templarios

Está ubicado cerca del Centro Histórico, la Plaza Mayor de La Alberca y la Casa del Parque Natural Las Batuecas. Tienen piscina, servicio a la habitación, restaurante, gimnasio, spa, estacionamiento gratuito, bar, habitaciones para discapacitados, bañeras de hidromasaje, actividades infantiles, salón de banquetes, lavandería y mucho más. Destacan por la excelencia de sus servicios, los detalles en sus instalaciones (ya que es un castillo antiguo renovado), y la calidad de sus habitaciones.

Ofertas de Hoteles en Salamanca

Hostería Sara

Si buscas ofertas de hoteles en Salamanca, tenemos este lugar ubicado cercano a la Scala Coeli Torres de la Clerecia, la Casa de las Conchas, y la Clerecía. Cuentan con las comodidades básicas de un hotel para hacer sentir al turista completamente a gusto, sin grandes lujos. Destacan por la atención de su personal, la ubicación y la relación calidad- precio.

Ibis Salamanca

Es uno de los hoteles baratos en Salamanca que te gustará. Está ubicado cerca del Convento de Santa Clara, la Torre del Clavero y el Parque Huerta de los Jesuitas. Tienen Bar, Wi-Fi, restaurante, habitaciones para discapacitados, salas de reuniones y personal multilingüe. Destaca por su ubicación, limpieza, silencio y familiaridad en las instalaciones. Una excelente opción a buen precio.

Salamanca también cuenta con una larga lista de hostales y albergue juveniles.