Hoteles en Salou

Central de Reservas de enHoteles – Hoteles en Salou
Guía de hoteles en Salou: buscador de hoteles, hoteles recomendados y destinos principales. Con una completa descripción, mapa y fotos de cada hotel. Descuentos y ofertas en los hoteles recomendados.

Hotel H10 Mediterraneo Village
Hotel situado en la localidad de Salou a 3 minutos de la playa, sus habitaciones están completamente equipadas con aite acondicionado. El hotel dispone de dos grandes piscinas de agua dulce y saltos de   agua, rodeadas de zona ajardinada, Piscina infantil de agua dulce. Zonas de solarium con hamacas y sombrillas, 2 Jacuzzis: en la terraza de la azotea, Fitness center: piscina climatizada cubierta,    jacuzzi, gimnasio, sauna y baño turco, Sala de billares, ping-pong, juegos, Pista polideportiva: futbol y baloncesto

Hotel Caribe Resori
Hotel situado en la localidad de Salou, en el Parque Temático de Port Aventura, sus habitaciones están completamente equipadas. El complejo cuenta con una gran piscina de arena blanca, única en Europa. Podrá disfrutar de las mejores playas sin moverse del hotel: arena blanca, aguas cristalinas, palmeras. Más de 50.000 m2 de jardines tropicales. Piscina de 1.500 m2 con tematización caribeña. Piscina-jacuzzi en el Club San Juan. Piscina de niños en el club infantil Isla Tortuga. Solarium. Hilo musical. Bar en la piscina. Y zona Spa.

Hotel Dorada Palace
Hotel situado en la localidad de Salou, sus habitaciones están completamente equipadas con hidromasaje. El hotel dispone de dos piscinas en diferentes áreas y piscina pra niños, zonas ajardinadas, juegos para niños, restaurante, cafetería, zona de fitness, cabina de masaje, jacuzzi exterior, Cercano a Port aventura.

Hotel  H10 Salauris Palace
Hotel situado en la localidad de Salou, a 10 minutos (700 mts.) de la playa, sus habitaciones están completamente equipadas.  El hotel dispone de gran piscina de agua dulce con cascada y jacuzzi rodeada de zona ajardinada. Piscina infantil de agua dulce. Zona de solárium. Piscina climatizada cubierta con jacuzzi. Sala de billar y juegos diversos. Ping-Pong. Parque infantil. Gimnasio con sauna, baño turco y masajes, además, restaurante Principal: con buffet para el desayuno, comida y cena con cocina en vivo, Bar SALAURIS y  Restaurante La Choza: Servicio de almuerzo. Situado junto a la piscina.

Gran Hotel Regina
Hotel situado a tan solo 200 mts del centro de Salou, a unos 700 mts de la playa y muy cerca de «Universal Studios Port Aventura, sus habitaciones están completamente equipadas. Dispone de granpiscina para adultos y piscina infantil, en la terraza del hotel encontrará el restaurante La Masía de Can Vicenç donde podrá degustar un surtido de pizzas, bocadillos y brasas. Moderno fitness «Regium», aerobic, paddel, minibasquet. Zona de aguas con piscina climatizada, jacuzzi, sauna, duchas de presión, baños turcos y bañera fría.

Hotel Salou Park
Hotel situado en la localidad de Salou, muy cerca de la Playa Capellans, sus habitaciones están completamente equipadas. El hotel dispone de terraza-solarium, 2 piscinas (adultos y niños), En temporada de verano actuaciones en la terraza. Restaurante servicio buffet, «show cooking», con cenas temáticas: Polinesia, Mexicana, Romántica

Hotel Sol Costa Daurada
Hotel situado en la ciudad de Salou, a 900 m de una de las mejores playas de la Costa Daurada, y con un acceso privilegiado al parque temático de Universal Studios Port Aventura (500 m). , sus habitaciones están completamente equipadas.  Dispone de piscina exterior para adultos & piscina infantil con servicio gratuito de tumbonas y toallas. Piscina cubierta climatizada. Gimnasio con sauna, rayos uva, hidromasaje y masajes (con cargo). Animación diurna y nocturna con juegos, cabarets y shows profesionales.

Hotel Sol Pirámine Salou
Hotel situado en una zona privilegiada de Salou, tranquila y de muy fácil acceso, a 250 mts.del centro comercial de la ciudad, a 400 mts.de la playa, sus habitaciones están completamente equipadas con acceso a internet. El hotel dispone de dos piscinas exteriores (una para niños), Fitness Center con dos jacuzzis, Salón de Animación, Sala de TV, Sala recreativa y de máquinas de juegos. Programa diario de actividades para adultos y niños.

 Hotel Vil Laromana
Hotel situado en la ciudad de Salou, a 10 minutos de la playa y a 300 metros de Port Aventura, sus habitaciones están completamente equipadas.  El hotel dispone de un resturante principal con Buffet, un bar interior, un bar en la piscina y un restaurante Italiano, también tienen una gran piscina, piscina infantil, solarium, gimnasio con baños turcos y sauna, piscina climatizada cubierta y pista de paddle.

Hotel Estival Park Salou
Hotel situado a tan sólo 5 Km de Salou, y a 8 de Tarragona capital,  sus habitaciones están completamente equipadas y disponen ventilador. El hotel dispone de las más variadas y completas instalaciones deportivas así como de un completo programa de salud y belleza dirigido por grandes profesionales que le proporcionarán una estancia mucho más agradable.

Hotel Olympus Palace
Hotel situado en pleno centro turístico de Salou, a 200 metros de la playa, sus habitaciones están completamente equipadas con aite acondicionado. Dispone de oiscina con área separada para niños, dos  jacuzzis con una pequeña piscina, solarium, juegos para niños, sala de conferencias y restaurante.

Hotel  Belvedere
Hotel situado junto a la plaza de Europa de Salou, cercano a Port Aventura y a 5 minutos de la playa. El hotel dispone de minigolf, gimnasio, piscinas, sauna e hidromasaje, solarium, cafetería, salón y un comedor con capacidad para 500 personas.

Hotel California Garden
Hotel situado a 350m de la playa y al lado del nuevo centro comercial de Salou, sus habitaciones están completamente equipadas y aire acondicionado y terraza. Dispone de bar con salón social y TV. Piano-bar y bar piscina. Sala de juegos. Restaurante con aire acondicionado. Dos piscinas para adultos y dos piscinas para niños. Parque infantil. Mini golf. Parking cubierto y exterior. Hilo musical en zonas nobles y cafeterías. Programas de entretenimiento.

Hotel Calypso
Hotel situado en la ciudad de Salou, junto al parque temático ‘Port Aventura’, sus habitaciones están completamente equipadas. El hotel dispone de piscina con sección para niños. Gran jardín. Sala de juegos.  Area de recreo con bolera, futbolines y billares. Parque infantil. Area de juegos. Tienda de souvenires

Hotel Cap Salou
Hotel situado en primera línea de mar en la zona del Cap Salou, sus habitaciones están completamente equipadas y aire acondicionado. dispone de restaurante tipo buffet, bares y salón, Terraza con piscinas (adultos y niños), zona infantil, sauna, jacuzzi y gimnasio. Servicios opcionales: pista de tenis, masajes, mini golf y garaje.

Hotel Casper
Hotel situado en la localidad de Salou, cercano a la playa, sus habitaciones están completamente equipadas y aire acondicionado. Para nuestros salones, disponemos de material audiovisual como: retroproyector, flip-chart, pantallas, video, proyector de diapositivas, etc.Para cumplimentar nuestra oferta de reuniones y convenciones, disponemos del Restaurante Isop, con una cocina, capaz de realizar comidas o banquetes o cualquier nivel, con una capacidad máxima de 200 comensales. Y para que después de las reuniones puedan relajarse, el Hotel dispone además, de dos saunas, gimnasio, piscina climatizada y piscina exterior.

Apart-Hotel Da Vinci Royal
El aparthotel se encuentra situado en el centro turístico de Salou, a 100 m de la playa y del Paseo Marítimo, los apartamentos están completamente equipados. El hotel dispone de restaurante tipo buffet y bar-cafetería. Piscinas (adultos y niños) y parque infantil. Garaje opcional.

Hotel Eurosalou
Hotel situado en la población de Salou, el corazón de la Costa Daurada,  sus habitaciones están completamente equipadas y aire acondicionado. El hotel dispone de piscina y piscina infantil, bar-cafetería, así como de servicio de bar en la piscina. En el restaurante puede disfrutar de una comida sana y variada, que podrá escoger en un gran buffet libre.

Hotel Golden Port Salou Park
Hotel situado a 900m de la playa de Levante y a 300m del centro de Salou, sus habitaciones están completamente equipadas y aire acondicionado. Dispone de salones de lectura. Acceso internet y juegos On line, Gran Bar con Snack. Sala de juegos de mesa. Gimnasio. Sauna y jacuzzi. Servicio médico. Piscinas exteriores e interior. Restaurante buffet. Animamación y espectáculos.

Hotel Golden Avenida Park
Hotel situado a 800m de la playa de Levante y a 150m del centro de Salou, sus habitaciones están completamente equipadas y aire acondicionado. El Aparthotel le ofrece, Aire acondicionado en comedor. Acceso internet. Gran Bar con Snack. Jacuzzi exterior y cubierto. Servicio médico. Piscinas exteriores e interior. Restaurante buffet. Animamación y espectáculos

Hotel Golden Playa
Hotel situado a 100m de la Cala Capellans y a 400m del centro de Salou,  sus habitaciones están completamente equipadas y aire acondicionado. El hotel dispone de restaurante buffet, Animamación y espectáculos, 2 piscinas de agua dulce en terraza separadas, Piscina infantil, Hamacas y sombrillas, Zona de juegos infantiles, mini golf, voleibol y juegos acuáticos

 Hotel H10 Delfin Park
Hotel situado en la zona más turística de Salou, en pleno centro comercial. A 200 mts. de la Playa Larga.  A tan solo 1 km. de Port Aventura,  sus habitaciones están completamente equipadas y aire acondicionado. El hotel dispone de: Bar Piscina, Bar Principal con animación nocturna, CATS Café, Restaurante con aire acondicionado y buffet libre con cocina en vivo, 2 Piscinas con jacuzzi,  1 Piscina infantil,  Solarium,  Jardines y parque infantil, Internet corner

Hotel H10 Europa Park
Hotel situado junto a la Plaza de Europa, a 400 mts. de la playa muy cerca de la zona más comercial y animada de Salou.  A 950 mts. de Port Aventura,  sus habitaciones están completamente equipadas y aire acondicionado. El hotel dispone de: Bar Cafetería: en planta noble y junto a la piscina. Snacks, sandwiches y helados.  Restaurante Buffet con cocina en vivo. Piscinas de adultos y de niños. Jacuzzi exterior. Gran terraza solarium. Parque infantil. Juegos recreativos. Billar. Mini Club Daisy. Internet corner

Hotel H10 Salou Princess
Hotel situado Junto a la Plaza de Europa, centro neurálgico de Salou,  en una zona muy comercial y transitada, a 300 mts. de la playa,  sus habitaciones están completamente equipadas y aire acondicionado. El hotel dispone de: Bar Cafetería con zona de piano junto a Recepción. Bar Piscina: Snacks y sándwiches. Restaurante Buffet con cocina en vivo. Piscina de adultos. Piscina de niños. Terraza solarium con Jacuzzi . Parque infantil. Sauna. Gimnasio. Mini club Daisy e Internet corner

Hotel Jaime I
Hotel situado en el centro de Salou y a 5 minutos de la playa, sus habitaciones están completamente equipadas y aire acondicionado. Dispone de restaurante tipo bufetf, cinco bares (uno de ellos acuático), gimnasio, solarium, parque infantil, piscinas al aire libre para adultos y niños, 2 jacuzzis al aire libre, programa de animación nocturno y diurno, 15.000 m2 de zonas ajardinadas, etc

Hotel Los Angeles
Hotel situado en el centro turístico de Salou, a 10 minutos de las playas de Levante y de Capellans, sus habitaciones están completamente equipadas y aire acondicionado. El hotel dispone de restaurante tipo buffet, bar-cafetería y salón y de dos piscinas (para adultos y niños) y amplios salones. Garaje opcional

Hotel Mediterraneo
Hotel situado en una de las zonas más céntricas de Salou, a unos 10 minutos de la playa, sus habitaciones están completamente equipadas y aire acondicionado. El hotel dispone de restaurante tipo buffet, bar-cafeteria y salón y de Bar-terraza con piscinas (adultos y niños). Garaje opcional.

Hotel Negresco Princess
Hotel situado en la localidad de Salou, cercano a la playa sus habitaciones están completamente equipadas, com aire acondicionado y conexión a internet. El hotel dispone de restaurante tipo buffet, bar-cafeteria y salón y de terraza con piscina (adultos y niños), zona infantil y gimnasio..

Hotel Oasis Park
Hotel situado en el centro turístico de Salou, a 10 minutos de las playas de Levante y de Capellans, sus habitaciones están completamente equipadas y aire acondicionado. El hotel dispone de restaurante tipo buffet, bar-cafeteria, piscina (adultos y niños), sauna y ping-pong.

Apart-Hotel Salou Suite
El aparthotel se encuentra situado en el centro de Salou, a 200m. de la playa Capellans y a 500m. de la fuente luminosa,  sus apartamentos de 2/4 y 4/6 plazas están completamente equipados y con amplia terraza. El apartotel, dispone de terraza con piscina, cafetería, bar, restaurante, heladería.

 Hotel Regente Aragon
Hotel situado en pleno centro de Salou, junto a la calle Barcelona, bien  comunicado y de fácil acceso, sus habitaciones están completamente equipadas y con aire acondicionado y toma RDSI. El hotel dispone de cafetería, restaurante, Gimnasio, Sauna con Ducha de hidromasaje, Solarium de Rayos UVA, Bicicletas y en la planta ático se encuentra la piscina climatizada,

Hotel San Diego
Hotel situado en el centro turístico de Salou, a 200 metros de las playas de Levante y de Capellans, sus habitaciones están completamente equipadas y aire acondicionado. El hotel dispone de restaurante tipo buffet, bar-cafetería y salón y de terraza con piscina (adultos y niños) y zona infantil. Garaje opcional.

Hotel San Francisco
Hotel situado en el centro turístico de Salou, a 150 metros de las playas de Levante y de Capellans, sus habitaciones están completamente equipadas y aire acondicionado. El hotel dispone de restaurante tipo buffet, bar-cafetería y salón y de terraza con piscina (adultos y niños) y zona infantil. Garaje opcional.

Hotel Sol Dór
Hotel situado en la localidad de Salou, a 50 metros de la playa del Racó (la Pineda), sus habitaciones están completamente equipadas y aire acondicionado. El hotel dispone de restaurante tipo buffet y bar y de Salón, gimnasio y dos piscinas (adultos y niños) rodeadas de terrazas y jardín. Sauna, jacuzzi y mini-golf, opcionales.

Hotel H10 Playa Margarita
Hotel situado a 200 mts. de la playa Capellanes,  en la zona hotelera de Salou y a muy pocos metros de la zona comercial,  sus habitaciones están completamente equipadas y aire acondicionado. El hotel dispone de restaurante: servicio Buffet con cocina en vivo.  Bar Cafetería. Bar Tropical: junto a la piscina, Piscina de adultos. Piscina de niños. Fitness Center: piscina climatizada,  gimnasio, 2 saunas, y jacuzzi. Salón lúdico con billares, Ping Pong. Internet corner.

Hotel Augustus I
Hotel situado e frente al mar en primera línea de playa y junto al paseo marítimo de Salou, muy cerca de Port Aventura, sus habitaciones están completamente equipadas y disponen de aire acondicionado. El hotel le ofrece piscina para adultos y otra para niños, solarium, zona infantil, salón de TV, cafetería con terraza frente al mar y servicio de  restaurante  tipo bufete.

Hotel Salou Pacific
Hotel situado a unos 300 mts de la Playa Capellans, Cala Llenguadets y Playa Larga, perfectamente comunicado con el centro de Salou y a 5 minutos de Port Aventura.. El hotel dispone de amplia piscina para adultos y piscina para niños, solarium, snack bar piscina, programas de animación para mayores y pequeños (en temporada alta), aire acondicionado en las zonas nobles, bar cafetería y restaurante

Hotel Casablanca Playa
Hotel situado en primera línea de playa y en el centro de Salou, una de las poblaciones más atractivas de la Costa Dorada. El hotel dispone de piscina, restaurante de carta y menú, cafetería, sala de T.V., salón de convenciones, jardines

Hotel Rotonda
Hotel situado en primera línea de playa y en el centro de Salou, una de las poblaciones más atractivas de la Costa Dorada. El hotel dispone de piscina, restaurante de carta y menú, cafetería, sala de T.V., salón de convenciones, jardines

Hotel Residencial Internacional Playa
Hotel situado en primera línea de playa en la zona Salou-Cambrils, ocupando una de las mejores zonas de la Costa Dorada que combina su magnífica situación, con la cercanía con el centro de Salou, sus habitaciones están completamente equipadas con amplia terraza. El hotel dispone de cafetería, restaurante, zona de televisión, piscina, garage opcional, recepción 24 horas, cambio de moneda, alquiler de cajas de seguridad y TV, y zona ajardinada

Apart-hotel Podium
El aparthotel se encuentra situado en pleno centro de Salou, a 5 minutos de la playa,  sus apartamentos de 2/4 y 4/6 plazas están completamente equipados y con amplia terraza. El aparthotel dispone de cafetería, restaurante, zona de televisión, piscina, garage opcional, recepción 24 horas, cambio de moneda, alquiler de cajas de seguridad y TV, y zona ajardinada.

Apart-Hotel  Font del Mar
El aparthotel se encuentra situado en la localidad de Cala Font, cercano a Salou y a la playa, sus habitaciones están completamente equipadas y con aire acondicionado. Dispone de piscina con solarium, terraza y bar, parking, restaurante-buffet y cafetería.

Viajero