Salou es una ciudad de España que se caracteriza por ser uno de los destinos turísticos más importantes del país. Fue un puerto comercial durante la Edad Media y la Edad Moderna y posteriormente se transformó en un centro turístico de gran envergadura. Cuenta con numerosas playas como Llevant, Ponent, Capellans, Llarga, Llenguadets y Cabo Salou. También tiene varias fiestas tradicionales entre las que destaca la Calada de les Malles de Sant Pere” o el “Ball de Diables Maleits de Salou”. Hay múltiples hoteles en Salou dónde hospedarse y te los diremos a continuación.

Estos son los mejores hoteles en Salou, para que la pases en grande

H10 Salauris Palace

Está ubicado en el centro de la ciudad cerca de la Font Lluminosa, la Playa de Llevante y la Vinoteca de Salou. Tienen piscina, restaurante, gimnasio, bar, servicio a la habitación, desayuno gratuito y Wi-Fi. También cuentan con varias actividades infantiles, acceso para discapacitados y transporte desde y hacia el aeropuerto. Destaca por sus instalaciones modernas y la variedad en su Buffet.

Ohtels Vil.la Romana

Está ubicado también en el centro de la ciudad y tienen piscina, bar, gimnasio, restaurante, Wi-Fi, actividades infantiles, salas de reuniones y más. Destacan por la variedad de su Buffet, su ambiente familiar, el trato de su personal y la amplitud de sus instalaciones. Su relación calidad – precio es excelente.

Family Life Avenida Suites

Este es uno de los mejores hoteles en Salou y está ubicado cerca de la Playa Los Capellanes, el Parque Municipal de Salou y el Danny Boy. Tienen Piscina, Restaurante, bar, Wi-Fi, Desayuno gratuito, servicio a la habitación, transporte al aeropuerto, actividades infantiles y mucho más. Destacan por su atención y excelente relación calidad-precio.

H10 Mediterranean Village

Está ubicado cerca de Playa Larga, Playa los Capellanes y la Cala Llenguadets. Cuentan con piscina, Wi-Fi, Gimnasio, Bar, Restaurant, Spa, actividades infantiles, lavandería de autoservicio y más. Destacan por la pulcritud de sus instalaciones, su ambiente familiar y la tranquilidad que se respira en su interior. Su Buffet ofrece una gran variedad de alimentos.

Hotel Golden Port Salou

Está ubicado cerca de la Playa Los Capellanes, el Danny Boy y el Chaplins Salou. Ofrecen piscina, restaurante, bar, spa, Wi-Fi, Desayuno Gratis, Gimnasio, actividades infantiles, transporte al aeropuerto, lavandería y mucho más. Destacan por su ambiente familiar, apto para ir con niños y por la animación en cada una de sus instalaciones.

También puedes encontrar hoteles baratos en salou. Como son:

Magnolia Hotel, Casablanca Playa, Regente Aragón, etc.