Hoteles en San Antonio – Ibiza

Hotel Bellamar
El hotel se encuentra situado  20 metros de la Playa de Es Pouet y del Paseo Marítimo, a 100 metros del Parque de Sa Punta d’Es Molí. El hotel dispone de comedor con buffet y show-cooking, piscina de agua dulce, piscina infantil, terraza solarium, bar, restaurante, snack-bar Es Pouet, gimnasio, SPA, Wellness Center: Gimnasio, Sauna, Piscina lúdica climatizada: con chorro contracorriente, zona relax y chorro masaje, Jacuzzi, Baño turco, Sala de masajes, Ducha masaje

Apatahotel Bahia
El aparthotel se encuentra situado en primera línea de mar con acceso directo desde el paseo marítimo de San Antonio. El aparthotel dispone de apartamentos con aire acondicionado, piscina para adultos y una para niños con servicio de bar, máquinas recreativas, sauna, gimnasio, bar ubicado en un amplio salón acristalado, con conexión Internet, bar exterior, comedor dotado de buffet.

Aparthotel Blau Park
El aparthotel se encuentra situado en la tranquila playa de Es Caló d»es Moro, sus apartamentos están completamente equipados y con aire acondicionado. El aparthotel, dispone de: piscina para adultos y para niños, solarium, comedor con servicio de buffet, bar-cafetería blau park junto a la piscina y conexión a internet.

Hotel Nautilus
Hotel situado junto a la playa en la bahía de San Antonio. El hotel dispone de bar, piscina , terraza solarium, mini-club, patio infantil, restaurante buffet, snack-bar.

Hotel Es Cucons
Hotel situado en el Plà de Santa Agnès de Corona, a 17 minutos de la ciudad de Ibiza. El hotel dispone de restaurante con una cocina de mercado, piscina para adultos y otra para niños, integrada totalmente con el paisaje y el estilo arquitectónico de la casa.

Hotel Palmyra
Hotel situado sobre el paseo marítimo de San Antonio y a tan sólo 300 m del centro de la ciudad. El hotel dispone de restaurante tipo buffet y cocina en vivo “Show cooking”, bar, piscina con área separada para los niños, terraza con jardines y solarium.

Hotel Don Pepe
Hotel situado en el centro de San Antonio, a 500 metros de la playa principal, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y terraza. El hotel dispone de bar-restaurante con menús de comida internacional, terraza de solarium con una piscina y hamacas.

Hotel Tropical
Hotel situado en el corazón de una de las zonas de mayor atracción turística de la isla, San Antonio. El hotel dispone de desayuno buffet y cena bufett en el comedor, bar, salón social y sala de reuniones, piscina , jardines y terrazas.

Hotel Sol Pinet Playa
Hotel situado en primera linea de mar ofreciendo maravillosas vistas sobre la la Bahia de San Antonio. El hotel dispone de buffet de desayuno, restaurante-buffet, snack bar piscina, bar salón, piscina exterior, piscina infantil, ping-pong, billar.

Hotel Marco Polo
Hotel situado a 100 mts de la playa en pleno centro de San Antonio y a 3 minutos del centro de la villa. El hotel dispone de salones, bar, restaurante con servicio buffet , piscina rodeada de jardín, pinos y palmeras, parque infantil.

Aparthotel Perlas
El aparthotel se encuentra situado en primera linea de playa de Sant Antoni de Portmany, sus apartamentos están completamente equipados y con aire acondicionado. El aparthotel, dispone de: comedor con vistas a la bahía, salón bar con vistas a la piscina, cocina nacional e internacional, servicio tipo buffet, servicio snack en la zona de la piscina, piscina, terraza solarium, parque infantil, sección infantil en la piscina.

Hotel Club Stella Maris
Hotel situado cerca de las playas de Cala Grassió y Cala Grassioneta. El hotel dispone de dos piscinas para adultos y una para niños, cuatro bares, snacks bar, restaurante buffet, restaurante a la carta.

Hotel El Arenal
Hotel situado en una zona privilegiada de la bahia de san antonio en la orilla del mar, rodeado de sabinas y pinos. El hotel dispone de piscina cubierta y climatizada, piscina exterior y piscinas separadas para los niños, cafeterias ,heladerias-bocaterias, snack-bar y solarium, dos pistas de tenis, pista de squash, mini-golf, sauna, gimnasio, billares y mesas de ping-pong.

Hotel Abrat
Hotel situado en la Bahía de San Antonio, junto a la playa de Caló des Moro. El hotel dispone de jardín con una salida directa al mar, junto a la playa de Caló des Moro. piscina, bar, pista de tenis, comedor con servicio de buffet desde el que se pueden disfrutar de agradables vistas al mar.

Apartahotel Nereida
El aparthotel se encuentra situado en la bahía de San Antonio, en primera línea de mar, a 300 mts. de Playa Xinxó, sus apartamentos están completamente equipados y con aire acondicionado. El aparthotel, dispone de: restaurante, piscina, terrazas, snack-bar, jardín, beach-volley, waterpolo, minigolf, ping-pong, tenis, squash

Hotel Osiris
Hotel situado en frente a la playa Es Puet en la zona sur de la Bahía de San Antonio. El hotel dispone de restaurante con buffet con cocina internacional, pista de tenis, un parque infantil, voleyplaya, terraza solarium con vistas al mar, piscina y servicio de bar.

Hotel Neptuno
Hotel situado a 50m. de la playa de Es Pouet, esta en la bahía de San Antonio a tan sólo 1 km. del centro. El hotel dispone de restaurante buffet, bar con terraza, cafetería, piscina, terraza solarium.

Hotel Hawaii
Hotel situado en la bahía de San Antonio. El hotel dispone de salón, restaurante buffet, grill-barbacoa al aire libre, bar, cafetería sobre la playa, acceso directo a la playa, piscina para adultos, piscina para niños, parque infantil, deportes.

Hotel Els Pins
Hotel situado en la Bahía de San Antonio. El hotel dispone de restaurante buffet, piscina con hamacas, piscina infantil, dos pistas de tenis, ping-pong, mini golf, parque infantil, voleibol, mesas de billar, bar y cafetería

Hotel Es Pla
Hotel situado a la entrada de San Antonio, a 200 metros del mar y de la playa de la bahía de San Antonio. El hotel dispone de salón, restaurante, servicio buffet, bar, piscina con amplios jardines, solarium y parque infantil.

Hotel Cala Gracio
Hotel situado en la tranquila cala de San Antonio. El hotel dispone de restaurante tipo buffet, Bar salón, zona de jardines, piscina con zona separada para los niños, terraza solarium, pista polivalente donde se puede practicar tenis, balonmano, voleibol y fútbol sala.

Hotel Milord
Hotel situado sobre el mar, en la preciosa bahía de San Antonio y a sólo 4 km. del centro de San Antonio. El hotel dispone de restaurante buffet con gran variedad de selectos platos internacionales, salón social, dos bares, uno en el salón social y otro en la zona de piscina con servicio de snack grill, dos piscinas con zona separadas para los niños, terrazas solarium, pista de tenis.

Hotel San Diego
Hotel situado junto al mar, cerca de la playa Port des Torrent y sólo 5 km. del centro de la ciudad de San Antonio. El hotel dispone de restaurante buffet con variedad de platos internacionales, bar situado en el lobby, dos piscinas una exclusiva para el uso de los niños y otra situada en las rocas junto al mar con área separada para los más pequeños, terrazas solarium, pista polivalente.

Hotel San Remo
Hotel situado junto al mar, sobre la playa de S’Estanyol, con unas magnificas vistas a la bahía de San Antonio. El hotel dispone de restaurante tipo buffet con gran variedad de platos, bar salón, piscina con zona separada para los más pequeños, parque infantil, terraza solarium.

Hotel S’Estanyol
Hotel situado sobre la playa de S’Estanyol con vistas a la maravillosa bahía de San Antonio. El hotel dispone de restaurante tipo buffet con gran variedad de platos, bar con servicio de snack. Salón, piscina para adultos y niños, terraza y solarium.

Hotel Tanit
El hotel se encuentra situado  a 300 m de Cala Gració, está dotado de magníficos jardines que llevan hasta el mar y a sólo 1 km. del centro de la ciudad de San Antonio. El hotel dispone de restaurante tipo buffet con gran variedad de platos, bar con servicio de snack. Salón, piscina para adultos y niños, terraza y solarium.

Aparthotel Reco des Sol
El aparthotel se encuentra situado en la Bahía de San Antonio, A 50 m. de la playa y a 500 m. del centro de San Antonio, sus habitaciones están completamente equipadas y con aire acondicionado. El aparthotel, dispone de: piscinas para adultos y niños, terrazas, cafetería, jardines, bar junto a la piscina y salones de distintos ambientes, instalaciones de recreo infantil, comedor, buffet y grill-barbacoa.

Hotel Bergantin
Hotel situado en la Bahía de San Antonio, a 100 metros de la playa. El hotel dispone de dos piscinas para adultos, tres bares, snacks bar, terraza solarium, gimnasio, jacuzzi, pista de tenis y paddle.

Hotel Mar Amantis I
Hotel situado a pie de mar en la Bahía de San Antonio. El hotel dispone de dos piscinas para adultos, tres bares, snacks bar, terraza solarium, gimnasio, jacuzzi, voley playa, pastelería especial

Hotel Mar Amantis II
Hotel situado a pie de mar en la Bahía de San Antonio. El hotel dispone de dos piscinas para adultos, tres bares, snacks bar, terraza solarium, gimnasio, jacuzzi, voley playa, pastelería especial

Hotel Seas Savines
Hotel situado en una zona privilegiada de la bahía de San Antonio. El hotel dispone de piscina cubierta y climatizada, piscina exteriores y piscinas separadas para los niños, cafeterías , snack-bar y solarium.

Hotel Tagomago
Hotel situado en San Antonio Playa de S’Estanyol en primera línea de mar, a 2 km. del centro urbano con muy buena comunicación. El hotel dispone de bar-cafetería, comedor, jardín-terraza, mini-golf, piscina, restaurante salón, tenis.

Hotel Pacific
Hotel situado a pie de mar en la Bahía de San Antonio. El hotel dispone de piscina, terraza solarium, bar, cafetería, snack en la piscina y pastelería bollería.

Hotel Florida Centre
Hotel situado en la entrada de San Antonio viniendo de Ibiza. El hotel dispone de cafetería con bar y salón social.

Hotel March
Hotel situado a 200 metros del centro de la villa de San Antonio, a pocos metros de la playa. El hotel dispone de comida Buffet-Style Bar, snacks calientes y fríos, piscina con jardín y terraza, jacuzzi, sauna spa de belleza.

Hotel Club La Sirena
Hotel situado cerca de la playa en la Bahía de San Antonio, en una zona tranquila de la bahía. El hotel dispone de restaurante a la carta y menús, snack-bar con servicio de terraza y solarium, piscina con solarium y zona a ajardinada, pista de tenis.

Viajero