Hoteles en San José – Ibiza

Hotel Village
Hotel situado en Cala Vadella a 300 metros del mar, y cercano a San José. El hotel dispone de restaurante de tres tenedores, ofrece una carta de alta cocina mediterránea, terraza solarium, bar, cafetería, gimnasia, tenis, deportes acuáticos y golf.

Hotel Club Aura
Hotel situado en Port d’es Torrent, San José, a 200 metros de la playa. El hotel dispone de bares, restaurante, snack bar, piscina exterior para adultos, piscina exterior para niños. jardines, parque infantil, sala de juegos para niños.

Hotel Club Tarida Beach
Hotel situado en la tranquila bahía de Cala Tarida, la amplia playa de arena se encuentra a unos pasos. El hotel dispone de zona de Internet , bares, snack-bar, bar salón, dos piscinas para adultos dos para niños y una para bebés, terrazas solarium, buffet restaurante con show cooking, bar restaurante grill Mediterráneo en la playa, restaurante panorámico y pizzería.

Hotel Club Tarida Playa
Hotel situado en la tranquila bahía de Cala Tarida. El hotel dispone de servicio de Internet, piscina para adultos y niños, bar-piscina, jardines, snack-bar, terrazas solarium, buffet restaurante, bar y grill-restaurante de playa.

Hotel Don Toni
Hotel situado a orillas del mar, en Playa d’en Bossa, una de las más renombrada de la isla y a tan sólo 4 Km del centro de Ibiza ciudad. El hotel dispone de restaurante tipo buffet con cocina en vivo “show cooking”, tres bares: uno en el lobby del club, uno en la zona de piscina y el otro de situado en la playa, centro Internet, Miniclub y parque infantil para los niños, dos piscinas: una para adultos y otra para los niños.

Hotel Bahamas
Hotel situado a orillas del mar, en Playa d’en Bossa que se caracteriza por ser una de las playas más famosas entre los visitantes de la isla de Ibiza. El hotel dispone de restaurante tipo buffet en el que se ofrecen una amplia variedad de platos de cocina internacional, bar, pista de Tenis, campo de mini-golf, parque infantil, terrazas solarium, dos piscinas: una para adultos (con jacuzzi integrado) y otra para niños, dos snack-bar

Hotel Palm Beach
Hotel situado primera línea en Playa d’en Bossa, una de las más conocidas de la isla y a sólo 5 Km de la ciudad de Ibiza. El hotel dispone de restaurante tipo buffet con cocina en vivo “ show cooking”, bar, pistas de tenis, campo de mini-golf, dos piscinas una para adultos (con jacuzzi integrado) y otra para niños, terrazas solarium, dos snack bar.

Hotel Playa d´en Bossa
Hotel situado en Playa d’en Bossa, una de las playas más famosas. El hotel dispone de restaurante tipo buffet, bar situado en el lobby, pista de tenis, campo de minigolf, amplias terrazas solarium, dos piscinas: una para adultos con jacuzzi integrado y otra para niños. Dos bares uno con servicio grill.

Viajero