Hoteles en San Sebastián Capital

Hotel Maria Cristina
Hotel situado en la ciudad de San Sebastián, cercano a la playa de La Concha, sus habitaciones son exteriores y con vistas al río Urumea. En el restaurante Easo, uno de los más refinados de San Sebastián, se puede saborear la clásica cocina vasca, creativos platos de temporada y una amplia selección de vinos españoles.

Hotel Gudamendi
Hotel situado en plena naturaleza, sobre la ladera del Monte Igeldo, contemplando la Bahía de La Concha, a 5 kms. del centro de la ciudad de San Sebastián y sus playas. Entre sus instalaciones destacan la piscina panorámica. magníficas terrazas y jardines. Club de billar y juegos de salón. Y en sus salones es el marco ideal para la celebración de reuniones de trabajo, convenciones, seminarios, etc., en un ambiente de paz y tranquilidad.

Hotel Abba Londres y de Inglaterra
Hotel se encuentra situado en la incomparable Bahía de la Concha, donde tenemos a nuestros pies todo el encanto de la ciudad de San Sebastián. Desde el hotel podrá acceder en pocos minutos a una gastronomía de élite con los famosos «pintxos», darse los mejores paseos por cualquier rincón de la ciudad o perderse entre las mejores tiendas. Simplemente diferente.

Hotel Monte Igueldo
Hotel situado sobre la Bahía de la Concha y a tan solo 5 minutos del centro de San Sebastián. El hotel ofrece en meses estivales la posibilidad de disfrutar de la magnífica piscina con su restaurante de platos combinados y sandwiches, y dispone de 5 salas de reunión modulares de diferentes capacidades, que le permiten adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente.

Hotel Costa Vasca
Hotel situado en en la zona residencial de Ondarreta, a escasos metros de la playa del mismo nombre y junto a los jardines del Palacio de Miramar. Dispone de piscina exterior con jardín. El restaurante Costa Vasca ofrece una elaborada cocina vasca e internacional. También dispone de 1.600 m2. distribuidos en 5 salones destinados a reuniones, conferencias, banquetes eventos. Algunas de sus habitaciones cuentan con terraza privada.

Hotel NH Aranzazu
Hotel situado próximo a la playa de Ondarreta y a tan sólo 300 metros de la playa de la Concha, en San Sebastián. Dispone de 6 salones con capacidad de hasta 400 personas  con línea ADSL, frame relay (conexión permanente a Internet), teléfono, videoconferencia, TV, vídeo, proyector, DVD  y traducción simultánea, preparados para todo tipo de eventos.

Hoteles San Sebastian
Hotel situado en la ciudad de San Sebastián en la privilegiada zona de Ondarreta, a escasos metros de la playa, dentro de una amplia zona residencial.  La solera del Restaurante Or Konpon y su decoración típicamente vasca, crean un ambiente muy acogedor. Presenta una carta de cocina tradicional. Con 3 salones de distintas dimensiones, esta preparado para acoger todo tipo de eventos y celebraciones, con todo tipo de equipamiento audiovisual.

Hotel Silken Amara Plaza
Hotel situado en la ciudad de San Sebastián, en la plaza de Pío XII, muy bien comunicada con los accesos a la ciudad, permite ir caminando hasta el centro históricosus habitaciones están completamente equipadas con conexión a internet wifi. En el restaurante tiene asegurada una suculenta comida o cena, a base de platos de la cocina vasca y la cocina internacional. Dispone de varias ofertas.

Hotel Tryp Orly
Hotel situado en el centro de San Sebastián, junto al Paseo de la Concha y con unas maravillosas vistas a la bahía, sus habitaciones están completamente equipadas una de ellas con salón y terraza. Desde el hotel podrá acceder en pocos minutos a restaurantes que le servirán una gastronomía de élite con los famosos «pintxos», o darnos unos paseos por cualquier rincón de la ciudad,

Hotel Villa Soro
Hotel situado en el centro de San Sebastián, a 5 minutos andando de la playa de la Zurriola, del Kursaal y de la parte vieja. El hotel dispone de salones de 10 a 40 personas, equipados con todas las facilidades necesarias para reuniones de trabajo, seminarios, presentaciones de producto, etc. Villa Soro es el lugar ideal para organizar un evento importante o para celebrar una boda en sus jardines con capacidad para 150 personas.

Hotel Hesperia Donosti
Hotel situado en una zona de expansión urbanística y fuerte crecimiento empresarial de San Sebastián, sus habitaciones cuentan con conexión a internet sin cables y gratuita. Desde el hotel podemos desplazarnos con comodidad hasta la emblemática playa de la Concha en pleno corazón de la ciudad, por amplias avenidas o por el carril bici, disfrutando de un marco paisajístico extraordinariamente bello.

Hotel Anoeta
Hotel situado en la ciudad de San Sebastián junto a la Ciudad Deportiva de Anoeta y a pocos minutos de centro, sus habitaciones están completamente equipadas con conexión a internet wifi. En el Restaurante Xanti podrá degustar en un acogedor ambiente la afamada cocina tradicional vasca, con una amplia gama de pescados y carnes.

Hotel Avenida
Hotel situado cerca de la playa de Ondarreta, en la ciudad de San Sebastián. El hotel dispone del recién inaugurado Salón azul para reuniones de empresa y actos sociales de todo tipo con capacidad máxima para 75 personas. También dispone de jardín y piscina

Hotel Niza
Hotel situado en la ciudad de San Sebastián, en la bahía de la playa de La Concha, sus habitaciones están completamente equipadas con conexión wifi a internet.  En el acceso al Hotel por el Paseo de la Concha, se encuentran el Restaurante Italiano «La Pasta Gansa y el bar Biarritz. Locales que, en cualquier época del año merecen ser visitados por su situación y sus vistas al Paseo y a la Bahía.

Hotel Europa
Hotel situado en pleno centro de San Sebastián y a 50 metros de la playa de LA Concha, sus habitaciones están completamente equipadas con conexión a internet. El hotel obsequia con cesta de frutas de bienvenida, toalla de playa en temporada, paraguas, prensa diaria. En el restaurante del hotel, podremos podrá deleitarnos con las especialidades que la carta ofrece: bacalao a la vizcaína, pimientos del piquillo rellenos de morcilla de Ormaiztegi, marmitako o milhojas de rabo de buey.

Hotel Tryp Urdanibia
Hotel situado frente al Real Club de Golf de San Sebastián.  Dispone de piscina exterior y su situación a tres minutos del aeropuerto, a cinco de las playas de Hondarribia y Hendaya y a tan sólo siete de San Sebastián. A 21 km del Museo Chillida Leku, donde se puede apreciar obras de 50 años de trayectoria del famoso escultor le hacen ideal para una estancia en la ciudad.

Hotel Leku Eder
Hotel situado en la subida al Monte Igeldo, al Oeste o Izquierda de la bahía de Donostia – San Sebastián, sus habitaciones disponen de acceso a internet wifi en todo el hotel. En los alrededores como en la cima del monte Urgull se puede disfrutar de unas vistas estupendas a la bahía de San Sebastián. En la ciudad podemos disfrutar de visitas al curioso y pequeño Aquarium con grandes y pequeñas especies marinas y al Museo Naval.

Hotel La Galeria
Hotel situado en primera línea de la playa de Ondarreta y con vistas sobre la Bahía de la Concha de San Sebastián, sus habitaciones están completamente equipadas con conexión a internet. En las cercanías del hotel, tenemos playas, golf, naturaleza, y la ciudad de San Sebastián con todo su explendor.

Hotel Parma
Hotel situado en un entorno privilegiado, en la ciudad de San Sebastián. Fácil acceso desde cualquier procedencia. A 150 mts. de los Parkings públicos del  Boulevard y Oquendo. A menos de 1 km. de las estaciones de Ferrocarril y Autobuses. A menos de 1 hora de los Aeropuertos de Fuenterrabia, Biarritz y Bilbao.

Hotel Codina
Hotel situado en barrio del Antiguo de San Sebastián, a escasos metros de la playa de Ondarreta. En nuestro restaurante podrá degustar platos de temporada de la cocina tradicional. Desde los populares pintxos de los bares hasta la alta cocina de los famosos restaurantes, comer en San Sebastián sigue siendo uno de los principales atractivos de nuestra ciudad.

Viajero