San Sebastián es una ciudad Española y  un centro económico y de turismo muy amplio. Destaca en su paisaje la Bahía de La Concha y entre sus actividades culturales está el famoso Festival de Cine Internacional de San Sebastián. Si buscas buenos hoteles en San Sebastián, te recomendaremos los mejores hoteles de San Sebastián.

Los mejores hoteles en San Sebastián

Hotel San Sebastián Aranzazu

Está situado cerca de la playa y tiene un diseño moderno de instalaciones confortables. Tiene gimnasio con frutas y bebidas gratuitas, también hay una degustación de tapas en el restaurant. Las habitaciones son grandes y muy bien cuidadas y sus áreas comunes ofrecen paseos con gran tranquilidad. Fue remodelado hace un año y ahora pertenece a la cadena NH Collection.

Hotel María Cristina

Es una de las mejores opciones de alojamiento en San Sebastián. Es un hotel de lujo en donde se respira la elegancia por doquier. Sus habitaciones están finamente decoradas y tiene un sentido estético muy amplio en sus áreas comunes. El servicio al cuarto es espectacular y la comida del restaurante amplia y variada para todos los gustos, ofrecen a sus clientes los detalles más especiales para que se sientan en un verdadero palacio.

Hoteles en San Sebastián Centro

Hotel Zaragoza Plaza

Es uno de los hoteles en San Sebastián centro más destacado. Sus habitaciones son medianas pero muy confortables y limpias, con balcón privado que ofrece una excelente vista de la ciudad. Incluyen el desayuno y dentro hay máquinas con café. El personal es muy atento y siempre pendiente de todos los detalles que puedan hacer falta, se caracteriza también por su amplia iluminación en los lugares comunes. Al estar ubicado en el centro, hace más fácil el recorrido turístico a cualquiera de sus clientes.

Hotel Villa Soro

Está ubicado en todo el centro de la ciudad y tiene un excelente servicio de recepción y amabilidad del personal en general. Sirven el desayuno variado y con mucha calidad. Las habitaciones son amplias con todos los amenities necesarios. Está situado en una zona muy tranquila, así que es un lugar que se caracteriza por su silencio. Su estilo general es clásico e incluyen estacionamiento.

Hoteles de lujo en San Sebastián

Hotel de Londres y de Inglaterra

Es un hotel de decoración antigua y un estilo inglés bastante marcado. Tiene una gran vista que hace que sus clientes alucinen en las habitaciones. Su ambiente, a pesar de ser una gran infraestructura, es muy silencioso y tranquilo. Incluyen un magnífico desayuno y la cafetería también tiene una vista muy agradable. Aparte de ser un hotel lujoso, está ubicado cerca de todas las zonas que los turistas desean visitar.

Ofertas de Hoteles en San Sebastián

Pension Anoeta

Si buscas ofertas de hoteles en San Sebastián, esta es una excelente opción muy organizada y limpia. El personal es muy atento a todas las peticiones de sus clientes, las habitaciones son amplias y con baño, aire acondicionado y televisión. Es una excelente opción a la hora de querer visitar San Sebastián sin necesidad de gastar todo el dinero en un hotel lujoso. Si quieres estacionar, hay un sitio a pocas cuadras que está abierto las 24 horas del día.

Casa Rural Aristondo Baserria

Es uno de los hoteles baratos en San Sebastián que te gustará. Está ubicado en las afueras y se respira un ambiente de tranquilidad total al entrar. El dueño te atiende personalmente y te hace sentir como en tu casa. Puedes elegir el desayuno por la mañana y disfrutarlo mientras observas por la ventana los increíbles paisajes. Las habitaciones son espaciosas y cuentan con nevera ejecutiva y microondas.