Hoteles en Sanjenjo – Sanxenxo – Pontevedra

Hotel Augusta Spa Resort
Hotel situado en la localidad de Sanxenxo – Pontevedra, a 200 m. del centro y 600 de la playa, sus habitaciones están completamente equipadas tiene diferentes tipos de suites y dvd y playstation 2. Dispone de wifi gratuito en todo el hotel, el mejor spa de Galicias, 4 piscinas climatizadas, canchas deportivas, zonas ajardinadas, yate privado, y todas las ventajas que un hotel de estas características nos puede ofrecer.

Hotel Carlos I
Hotel situado en Sanxenxo, capital turística de Galicia, a sólo 50 metros de la conocida playa de Silgar y a 150 metros del puerto deportivo , sus habitaciones están completamente equipadas alguna de ellas con bañera de hidromasaje. Dispone de un total de 1.405 m2 dedicados a salones y que ponemos a su disposición para realizar cualquier tipo de evento o celebración familiar, de ocio o profesional. También dispone de un spa con todos los servicios que un establecimiento de este tipo conlleva.

Hotel San Justo
Hotel situado en la localidad de Sanxenxo, provincia de Pontevedra,  en el centro y  frente a la playa de Silgar, sus habitaciones están completamente equipadas. Su situación geográfica le hace tener buenas comunicaciones y distancias relativamente cortas con ciudades importantes como Vigo, Santiago de Compostela, La Coruña y Portugal. El Hotel completa sus instalaciones con restaurante,en el cual  dispone de una extensa carta con gran variedad en mariscos y pescados de la Ría.

Hotel Nueva Lanzada
Hotel situado en primera línea de la playa de La Lanzada en Saxenxo, provincia de Pontevedra, sus habitaciones están completamente equipadas todas exteriores con vistas al mar y algunas con terraza. En las proximidades del hotel hay multitud de posibilidades de entretenimiento, diversión y ocio. Las excursiones culturales, la gastronomía, las playas y los deportes de ocio activo (náuticos, golf, karting, hípica…) son los atractivos turísticos más importantes de Sanxenxo.

Hotel Ancora
Hotel situado en la zona de La Granja (Dorrón) a 4 km. del centro de Sanxenxo, en la provincia de Pontevedra, sus habitaciones están completamente equipadas. Las playas de la zona de Sanxenxo son famosas por sus blancas arenas, sus limpias aguas y por estar enclavadas en una región privilegiada dentro de la geografía de la costa gallega.

Hotel Faro Salazón
Hotel situado en el mismo centro de Sanxenxo (Pontevedra), frente a nuevo puerto deportivo y a 100 metros de la Playa de Silgar, sus habitaciones están completamente equipadas. Dispone de salida directa a la playa y al puerto desportivo. En las proximidades del Hotel podrá disfrutar de todas las posibilidades de entretenimiento, diversión y ocio que esta zona de las Rías Baixas pone a su alcance.

Hotel Nuevo Astur
Hotel situado en la localidad de Villalonga, tan solo 4 km de Sanxenxo y a 6 km de El Grove y La Toja, sus habitaciones están completamente equipadas. Amplias zonas ajardinadas y singulares rincones se encuentran a nuestra disposición con una completa oferta de actividades de ocio y deportivas: piscina para adultos, piscina infantil, terraza de verano, pista de tenis, paddle, basket, parque infantil y aparcamiento cubierto.

Horel  Cabo Festiñanza
Hotel situado A pie de la famosa Playa de Areas, a dos minutos de la Villa de Sanxenxo y en un entorno idílico, sus habitaciones están completamente equipadas. El hotel se rodea de una amplia zona ajardinada, surcada por un pequeño riachuelo y poblada con una frondosa arboleda, además, dispone de dos explendidas piscinas, una para adultos, y otra para niños. Ambas dotadas de todo tipo de comodidades.

Hotel Nuevo Vichona
Hotel situado en la localidad de La Vichona en la zona de Sanxenxo, sus habitaciones están completamente equipadas. A poca distancia del hotel se pueden encontrar las famosas playas de la zona, dotadas de todos los servicios, e instalaciones de Mini-Golf, pista de tenis, amplio parque infantil, Pista Agora (hockey sobre hierba, balonmano, tenis, baloncesto, futbito, badminton…)

Hotel Rotilio
Hotel situado en el centro de Sanxenxo, entre la playa y el puerto deportivo, sus habitaciones están completamente equipadas todas exteriores y algunas con terraza. El hotel dispone de restaurante, «La Taberna de Rotilio», en el cual se pueden degustar las especialidades de la cocina de la zona, y desde el hotel, dada su privilegiado situación, se pueden realizar todo tipo de actividades naúticas.

Hotel Nanin Playa
Hotel situado en la playa de Nanin, a 1800 mts. del pueblo de Sanxenxo, sus habitaciones están completamente equipadas todas exteriores y con terraza y frigorífico. El hotel dispone de piscina de 200 M2. dividida en adultos y niños, rodeada de un bello y amplio jardín, un lugar idílico para disfrutar de sus vacaciones.

Hotel Turimar
Hotel situado en la localidad de La Vichona municipio turístico de Sanxenxo en la provincia de Pontevedra , sus habitaciones están completamente equipadas todas exteriores. El hotel dispone de, cafetería, discoteca, sala de estar, piscina, zona ajardinada y restaurante donde la cocina regional pondrá en su paladar el más exquisito sabor gallego, que le acercará a sus costumbres más tradicionales.

Hotel Pazo de Revel
Hotel situado en la localidad de Villalonga. Sanxenxo, en medio de la verde campiña y a muy corta distancia de nuestras incomparables playas, sus habitaciones están completamente. Su extenso y romántico jardín, su piscina, su campo de tenis, son alicientes que ayudan a conseguir nuestro más sincero deseo, meta de nuestras aspiraciones.

Hotel Ría Mar
Hotel situado en la localidad de Meaño, provincia de Pontevedra, sus habitaciones están completamente equipadas. En las proximidades del Hotel se pueden realizar multitud de excursiones culturales y turísticas, visitando principalmente, pazos, iglesias, pueblos pesqueros, las Islas de Ons, La Toja y Arousa, el Acuario de O Grove, playas, los miradores de Siradella y Monte Castrove e incluso excursiones marítimas por las Rías de Arousa y Pontevedra

Hotel Lanzada
Hotel situado en primera línea de la playa de La Lanzada en Saxenxo, provincia de Pontevedra, sus habitaciones están completamente equipadas odas exteriores con vistas al mar y algunas con terraza. En las proximidades del hotel hay multitud de posibilidades de entretenimiento, diversión y ocio. Las excursiones culturales, la gastronomía, las playas y los deportes de ocio activo (náuticos, golf, karting, hípica…) son los atractivos turísticos más importantes de Sanxenxo.

Hotel Don Pedro
Hotel situado en una zona de gran tranquilidad a escasos metros del centro urbano de Sanxenxo, provincia de Pontevedra y a 800 m. de la playa de Silgar, sus habitaciones están completamente equipadas algunas con terraza. La situación del Hotel  permite realizar gran variedad de actividades de entretenimiento y diversión.
La numerosas playas de Sanxenxo son ideales para la practica de deportes náuticos como el surf, vela, pesca, o submarinismo

Hotel Los Naranjos
Hotel situado en la localidad de Noalla en el entorno de la playa de La Lanzada a diez minutos del centro urbano de Sanxenxo, en la provincia de Pontevedra, sus habitaciones están completamente equipadas algunas con terraza o balcón con vistas a la mar. Uno de los principales atractivos del hotel es la piscina climatizada de sistema solar, que se encuentra en una amplia zona ajardinada y con todos los complementos pertinentes como: duchas, sombrillas, hamacas y una zona infantil.

Hotel Playa Paxariña
Hotel situado en la localidad de Sanxenxo en 1ª linea de playa, con acceso directo a las playas de Paxariñas y Montalvo, sus habitaciones están completamente equipadas y con terraza. El Hotel completa sus instalaciones con restaurante, cafetería con terraza, salón social, piscina, aparcamiento privado, zona ajardinada y acceso directo a las playas de Montalvo y Paxariñas.

Hotel Marola
Hotel situado en la playa de La Lanzada en Sanxenxo, sus habitaciones están completamente equipadas exteriores, con terraza y vistas al mar. Todo ello, unido a la piscina exterior para adultos y niños, pista de tenis, salón social y televisión, cafetería, restaurante-marisquería, hacen de este  hotel el lugar ideal para descansar en Galicia.

Hotel Campoamor
Hotel situado en la localidad de Noalla (Sanxenxo) a 300 m. de la playa de A Lanzada  y de las playas de Area Gorda y Foxos, sus habitaciones están completamente equipadas todas con terraza y algunas de ellas con bañera de hidromasaje. Dispone de zona ajardinada y piscina y en su Restaurante encontrará una amplia y excelente oferta gastronómica con los mejores productos de las Rías Bajas.

Hotel Mar Azul
Hotel situado en la localidad de Noalla, entre Sanxenxo y O Grove, sus habitaciones están completamente equipadas. Situado en primera línea de playa el Hotel  ofrece grandes posibilidades para disfrutar de la naturaleza o practicar su actividad favorita: golf, natación, senderismo, surf, navegación, cicloturismo o simplemente disfrutar del sol y el paisaje.

Hotel El Puente
Hotel situado en Sanxenxo, villa turística, en Pontevedra. Está céntricamente situado, a 25 m. de la playa y a 300 m. del puerto deportivo y del paseo marítimo de la playa de Silgar.  sus habitaciones están completamente equipadas. La zona tiene un gran número de playas y paisajes inigualables, junto con la excepcional gastronomía, la multitud de posibilidades de ocio activo como: hípica, golf, karting, quads, senderismo, submarinismo, pesca, surf, vela, parascending, excurisones, etc.

Hotel Seixalvo
Hotel situado a 1,5 km del centro urbano de Sanxenxo, en la provincia de Pontevedra, sus habitaciones están completamente equipadas. Las cercanas y numerosas playas permiten la práctica de multitud de deportes nauticos (surf, vela, submarinismo, pesca…) otros deportes que también se pueden practicar son hípica, golf, karting, quads, senderismo, etc

Hotel y Apartamentos Vilacobiña
Hotel situado en la localidad de Sanxenxo frente a la ermita de Nuestra Señora de La Lanzada, en la playa de su mismo nombre, sus habitaciones están completamente equipadas también dispone de cercanos apartamentos. El hotel dispone de piscina y en este entorno disfrutará de unas tranquilas vacaciones y podrá degustar la exquisita y tradicional gastronomía gallega, dentro de la cual cabría destacar sus famosas mariscadas y queimadas nocturnas.

Hotel Pinar
Hotel situado en Sanxenxo, en la zona de Villalonga, en un enclave privilegiado de las Rías Bajas, sus habitaciones están completamente equipadas. En el hotel encontrará todos los servicios necesarios para cada una de sus necesidades: cafetería, comedor-restaurante, salón social, sala de televisión con canales vía satélite, zona de baile, pista de tenis, piscina, parque infantil, zona ajardinada y un amplio aparcamiento.

Hotel Husa Gran Proa
Hotel situado en primera línea de la playa de Raxó pueblo marinero cercano a Sanxenxo, en la provincia de Pontevedra, sus habitaciones están completamente equipadas todas con terraza y vistas a la ría. El hotel dispone de gimnasio y tenis de mesa y en sus prosimidades se pueden realizar todo tipo de actividades como: senderismo, golf, actividades naúticas, etc.

Hotel Troncoso
Hotel situado en la localidad de La Vichona en la zona de Sanxenxo, sus habitaciones están completamente equipadas. Dispone de piscina y jardín y su situación  entre la Ría de Arosa y Pontevedra, en el incomparable marco turístico de Sanxenxo le pondrán en pocos minutos en las ciudades mas importantes de Galicia y norte de Portugal.

Hotel Piñeiro
Hotel situado en la zona de La Lanzada, en Noalla a tan sólo 6 km. del centro urbano de Sanxenxo, en la provincia de Pontevedra, sus habitaciones están completamente equipadas con terraza. El hotel dispone de piscina y la cercana playa de La Lanzada muy propicia para la práctica de deportes naúticos como la vela o el surf. Cerca del Hotel también se pueden prácticar otros deportes como el karting a 2 km. o Golf.

Hotel Casa Román
Hotel situado en la localidad de Sanxenxo, cercano a la playa de Melgar sus habitaciones están completamente equipadas. Dispone de solarium con vistas al mar, y desde el hotel se pueden realizar todas las actividades que nos ofrece su ubicación en el centro de Sanxenxo.

Hotel Marycielo
Hotel situado en el centro de la localidad de Sanxenxo, en la avenida Silgar, sus habitaciones están completamente equipadas. Cercano a la playa y pudiendo disfrutar de todas las actividades que desde Sanxenso se pueden realizar.

Hotel Marycielo Playa
Hotel situado en la playa de la Panadeira, es de las más singulares que pueda encontrar en las Rías Bajas por su recogimiento y belleza en sus vistas, teniendo en frente de si las nuevas instalaciones del Puerto Deportivo de Sanxenxo., sus habitaciones están completamente equipadas. Dispone de la comodidad  que sus recientes instalaciones pueden dar a nuestros clientes respaldado por la experiencia que supone tras largos años de trabajo en esta villa turística.

Hotel Galaico
Hotel situado en la localidad de Sanxenxo en la carretera de Pontevedra, sus habitaciones están completamente equipadas. Dispone de solarium, jardín, piscina y zonas verdes, también dispone de restaurante donde podrá degustar todo tipo de productos y nuestra excelente comida casera.

Hotel Marycielo Punta Vicaño
Hotel situado en el paseo marítimo de Sanxenxo, entre las playas de Sanxenxo y Portonovo, a 25 metros de la Playa de Silgar, sus habitaciones están completamente. Al llegar al hotel, los pinos que le rodean le transmitirán la agradable sensación de tranquilidad y reposo que nos caracteriza, disfrutando de su piscina. Usted ha descubierto el lugar ideal para sus vacaciones.

Hotel La Asturiana
Hotel situado a tan solo 4 km de Sanxenxo y a 6 km de El Grove y la Toja, sus habitaciones están completamente equipadas. El hotel dispone de amplias zonas ajardinadas y singulares rincones se encuentran a su disposición con una completa oferta de actividades de ocio y deportivas: piscina de adultos e infantil, terraza de verano, pista de tenis, paddle, basket, parque infantil y aparcamiento cubierto.

Viajero