Hoteles en Santa Eulalia – Ibiza

Hotel Fenicia Prestige Suite&Spa
Hotel situado junto al río de Santa Eulalia, a unos pasos de la playa de Santa Eulalia. El hotel dispone de restaurante Oriental Monsoon, “Puig de Missa” grill restaurante, restaurante Buffet Fenicia, conexión a Internet, piano bar, bar salón, bar piscina, piscina con jacuzzi, rodeada de amplias terrazas y suntuosos jardines y SPA.

Hotel Sol S´Argamassa
Hotel situado en primera linea de mar, junto a la playa. A 100 mts. de Cala Martina. A 1,5 kms. del centro turístico Es Cana. El hotel dispone de restaurante con buffet de desayuno y cena así como show-cooking (cocina en vivo), piano bar, dos piscinas exteriores ambas con sección para niños.

Hotel Tres Torres
Hotel situado en la Bahía Ses Estaques en Santa Eulalia del Río. El hotel dispone de restaurante buffet de la dieta mediterránea, bar piscina con terraza, terraza solarium, piscina.

Hotel Goleta
Hotel situado en primera línea de la Playa d’en Bossa. El hotel dispone de bares, restaurante, snack bar, cuatro salas de conferencia, piscina exterior para adultos, piscina exterior para niños, piscina interior climatizada, parque infantil.

Hotel Tres Carabelas
Hotel situado en primera línea de la Playa d’en Bossa. El hotel dispone de bares, restaurante, snack bar, cuatro salas de conferencia, piscina exterior para adultos, piscina exterior para niños, piscina interior climatizada, parque infantil.

Hotel Santa Eulària
Hotel situado directamente sobre el mar y a 800 m de la playa. El hotel dispone de Wellness y Fitness Spa, piscina y piscina infantil, tenis de mesa, billar, bufet de desayuno, cena con bufet frío y caliente, cocina en vivo, bar salón con terraza y servicio de snack.

Hotel Seaview Contry
Hotel situado a 100 metros de la playa Port d’es Torrent. El hotel dispone de dos bares, restaurante, snack bar, piscina exterior para adultos, piscina exterior para niños, jardines, parque infantil, sala de juegos para niños.

Hotel Club Playa
Hotel situado en Cala Llonga, Santa Eulalia, a 50 metros de la playa. El hotel dispone de bares, restaurante, snack bar, piscina exterior para adultos, piscina exterior para niños. jardines, parque infantil, sala de juegos para niños, tenis de mesa.

Hotel Sol Ibiza
Hotel situado Junto al mar, en una zona tranquila de Sta. Eulalia, rodeado de jardines. A 300 mts. del puerto deportivo. El hotel dispone de buffet de desayuno, restaurante buffet, restaurante con servicio de show-cooking (cocina en vivo) y rincón italiano, bar restaurante piscina, piano bar, piscina cubierta, gimnasio, jacuzzi, baño turco, sauna o rayos UVA.

Hotel Club Siesta
Hotel situado en Santa Eulalia, en la Urbanización Siesta, a 500 metros de la playa. El hotel dispone de bares, restaurante, snack bar, piscina exterior para adultos, piscina exterior para niños. jardines, parque infantil, sala de juegos para niños, gimnasio, minigolf.

Hotel Coral Playa
Hotel situado en Es Canar, Santa Eulalia, a 200 metros de la playa. sus habitaciones están completamente equipadas y con aire acondicionado. El hotel dispone de bares, restaurante, snack bar, piscina exterior para adultos, piscina exterior para niños. jardines, parque infantil, sala de juegos para niños.

Hotel Playa Dorada
Hotel situado en Cala Llonga, Santa Eulalia, a 20 metros de la playa. El hotel dispone de bares, restaurante, snack bar, piscina exterior para adultos, piscina exterior para niños. jardines, parque infantil, sala de juegos para niños, tenis de mesa, billar.

Hotel Panorama II
Hotel situado en primera línea de la playa Es Caná en Santa Eulalia del Rio. El hotel dispone de restaurante a la carta, terraza solarium, piscina, piano bar, pista de tenis y parque infantil.

Hotel Panorama I
Hotel situado en primera línea de la playa de Es Canà en Santa Eulalia del Rio. El hotel dispone de restaurante a la carta, terraza solarium, piscina, piano bar, pista de tenis y parque infantil.

Hotel Miami
Hotel situado sobre la magnífica playa de Es Caná. El hotel dispone de restaurante buffet climatizado, barbacoa al aire libre, Bar-Salón, Bar-Piscina, bajada directa a la playa. Piscina para adultos, piscina para niños, parque infantil.

Aparthotel El Pinar
El aparthotel se encuentra situado en la tranquila playa de Cala Llonga, situada a 5 km de Santa Eulalia, sus apartamentos están completamente equipados y con aire acondicionado. El aparthotel, dispone de: bar-restaurante con una magnífica terraza con vistas al mar, una amplia carta, piscina con solarium, pista polideportiva y un parque infantil para los más pequeños.

Hotel Ses Estaques
Hotel situado en primera línea de mar próximo a una de las ciudades más importantes y bellas de Ibiza, Santa Eulària des Riu. El hotel dispone de restaurante buffet, un restaurante a la carta junto al mar, una magnífica terraza con jardín, piscina, bar, solarium y dos jacuzzis, mini golf, tenis, ping-pong, billar.

Hotel Playa Imperial
Hotel situado en Cala Llonga, Santa Eulalia, a 20 metros de la playa. El hotel dispone de bares, restaurante, snack bar, piscina exterior para adultos, piscina exterior para niños. jardines, parque infantil, sala de juegos para niños.

Hotel Cala Llonga
Hotel situado junto al mar y rodeado de pinares, en la ladera de una montaña y a pocos metros de la tranquila cala que le da nombre, Cala Llonga. El hotel dispone de restaurante tipo buffet con platos de cocina internacional, restaurante con terraza, dos bares, piscina situada junto al mar con solarium, jardines y terrazas que bajan directamente al mar, pista de tenis y de voleibol.

Hotel La Cala
Hotel situado en el centro turístico, a tan solo 50 metros del Puerto Deportivo y del Paseo Marítimo y 250 metros de la playa de Santa Eulalia del Río. El hotel dispone de bar-cafetería. restaurante con servicio buffet. piscina con solárium.

Hotel Cala Nova
Hotel situado en una zona tranquila, rodeada de pinos, frente de la isla de Tagomago. En las proximidades se encuentra Es Canar. El hotel dispone de restaurante tipo buffet con cocina en vivo “Show Cooking”, dos bares: uno situado en el lobby y otro en la zona de la piscina con servicio de snack. Salón social, dos piscinas circulares una de ellas especial para los niños, terrazas solarium, miniclub y parque infantil, pista polivalente de deportes.

Hotel Don Carlos
Hotel situado a sólo 50 m del mar, a 2 Km del pueblo de Santa Eulalia y a pocos kilómetros del pueblo de Es Canar. El hotel dispone de restaurante buffet con cocina en vivo “Show cooking”, tres bares: uno situado en el lobby, otro en la zona de piscina y el tercero junto al mar, piscina con zona separada para los niños, terrazas solarium.

Hotel Atlantic
Hotel situado en Es Canar, a 300metros de la playa. El hotel dispone de bares, restaurante, snack bar, piscina exterior para adultos, piscina exterior para niños, jardines, parque infantil, sala de juegos para niños.

Hotel Ereso
Hotel situado en el centro turístico de Es Canar, a tan sólo 200 metros de la magnífica playa de Es Caná. El hotel dispone de bar, restaurante con servicio buffet, dos piscinas con solárium, parque infantil, amplias terrazas y jardines con pinos y palmeras.

Hotel Caribe
Hotel situado en una zona tranquila de Ibiza en Es Canar. El hotel dispone de terraza solarium con piscina para adultos y piscina infantil separada, parque de juegos infantil, pista polideportiva, ping pong y mesas de billar, bar restaurante con servicio de terraza.

Hotel Riomar
Hotel situado a 10 metros de la playa, con vistas al Mar y a la montaña, se encuentra ubicado en la población de Santa Eulàlia des Riu. El hotel dispone de comedor buffet para el desayuno y la cena, al estilo más internacional, restaurante buffet, barbacoa al aire libre, bar-salón, bar-piscina, bajada directa a la playa. piscina para adultos, piscina para niños.

Viajero