Santander es una ciudad de España, la más importante del Norte. Destaca por ser un importante centro turístico y académico. Tiene entre sus playas a El Sardinero y la Península de la Magdalena. También destacan monumentos como el Palacio Real de la Magdalena o sitios como el estadio Real Racing Club de Santander. Si viajas y buscas buenos hoteles en Santander, te recomendaremos algunos a continuación.

Los mejores hoteles en Santander

Gran Hotel Sardinero

Está ubicado cerca de la Península de Magdalena, la Playa Primera de El Sardinero y el Palacio Real de la Magdalena. Tiene restaurante, servicio a la habitación, bar, Wi-Fi, habitaciones aptas para discapacitados, lavandería, sala de reuniones y una excelente ubicación frente al mar. Destaca por la amplitud de sus habitaciones y el cuidado de todos los detalles para la comodidad de los clientes.

Eurostars Hotel Real

Es una de las mejores opciones de alojamiento en Santander. Está ubicado cerca de la Península de Magdalena, la Playa Primera de El Sardinero y los Jardines de Piquío. Ofrecen Wi-Fi, restaurante, estacionamiento gratuito, servicio de habitación, gimnasio, bar, Spa, suites de varios tamaños con minibar y mucho más. Destaca por la amplitud de sus habitaciones y unas vistas inigualables a la playa, así como por la atención de su personal.

Hoteles en Santander Centro

NH Ciudad de Santander

Es uno de los hoteles en Santander centro más destacado. Están ubicados cerca de La Clave, el Little Bobby Speakeasy y La Malinche Santander. Cuenta con servicio a la habitación, restaurante, Bar, Wi-Fi, habitaciones con minibar, salón de banquetes, salón de negocios, lavandería y mucho más. Destaca por su buen servicio, la calidad de su desayuno, la limpieza de sus habitaciones y la relación calidad-precio.

Jardín Secreto

Este hotel está ubicado cerca de la Catedral de Santander, la Plaza Porticada y la Parroquia del Santísimo Cristo. Tienen las comodidades necesarias para complacer a sus clientes y destaca por la decoración de sus habitaciones, la comodidad de las camas y los detalles en cuanto a los amenities. Sus habitaciones están aisladas del mundanal ruido y se respira un ambiente de paz en sus paredes.

Hoteles de lujo en Santander

Palacio del Mar

Está ubicado cerca de La Playa El Sardinero, el Parque de Cabo Mayor y los Jardines de Piquío. Tienen Wi-Fi, restaurante, servicio a la habitación, bar, gimnasio, acceso para sillas de ruedas, suites de varios tamaños, salas de reuniones, salas de negocio, lavandería, guardería y mucho más. Destaca por la comodidad de sus habitaciones y el silencio que se respira en sus instalaciones.

Ofertas de Hoteles en Santander

Chateau La Roca Hotel

Si buscas ofertas de hoteles en Santander, tienes este cercano a La Vigia, la Playa de la Arnía y el Soul Jazz Café. Tienen los servicios básicos que ofrece un hotel para la comodidad de sus clientes; Wi-Fi, restaurante, accesos para sillas de ruedas, estacionamiento gratuito y más. Destaca por el magnífico ambiente que le da la ubicación en las afueras de la ciudad, así como por la amabilidad de sus empleados.

Hospedaje Magallanes

Es uno de los hoteles baratos en Santander que te gustará. Es un dos estrellas que ofrece las comodidades básicas para los turistas. Destaca por la calidad de sus habitaciones, la limpieza y el buen trato de sus empleados. El espacio es muy tranquilo y libre de ruidos, a pesar de estar ubicado en el corazón de la ciudad, razón por la cual tienes un excelente acceso a bares y supermercados.

Picos de Europa

Otro dos estrellas ubicado cerca de la Catedral de Santander, el Mercado de La Esperanza y El Ayuntamiento. Cuenta con las comodidades básicas de un hotel modesto. Destaca por su relación calidad- precio, comodidades dentro de la habitación y ubicación. Tiene una cafetería para desayunar muy agradable.