Segovia es una ciudad española que se sitúa al pie de la Sierra de Guadarrama. Su acueducto y ciudad vieja fueron declarados Patrimonio de la Humanidad en 1985. El acueducto está considerado como una de las obras de ingeniería civil más importantes de este país. Entre otros monumentos destacan el Acueducto de Segovia, el Alcázar de Segovia, el Monasterio de San Antonio el Real y la Catedral de Santa María. Si viajas y buscas buenos  hoteles en Segovia, te recomendaremos algunos a continuación.

Los mejores hoteles en Segovia

Eurostars Convento Capuchinos

Es un hotel cinco estrellas ubicado cerca de la Ciudad Antigua, la Catedral de Segovia y la Calle Real. Ofrecen Wi-Fi, servicio a la habitación, bar, spa, gimnasio, minibar, habitaciones de diversos tamaños, salas de reuniones, centro de negocios, lavandería, acceso a sillas de ruedas y más. Destaca por sus instalaciones, la comodidad de sus habitaciones y la atención de su personal.

Hotel Don Felipe

Es una de las mejores opciones de alojamiento en Segovia. Un hotel en una muy buena ubicación, cerca del Alcázar de Segovia, la Ciudad Antigua y el Mirador de la Pradera de San Marcos. Destaca por la limpieza de sus habitaciones, la decoración general, los detalles (como por ejemplo cafetera de cápsulas dentro de las habitaciones) y el trato por parte de su personal.

Hoteles en Segovia Centro

Hotel Infanta Isabel

Es uno de los hoteles en Segovia centro más destacado. Ubicado cerca de la Catedral de Segovia, la Calle Real y la Ciudad Antigua. Cuenta con restaurante, servicio a la habitación, bar, salón, Wi-Fi, minibar, personal multilingüe, guardería, servicio de lavandería y más. Destaca por su ambiente acogedor, la limpieza de sus instalaciones y su envidiable ubicación.

Exe Casa de los Linajes

Ubicado cerca de la Calle Real de Segovia, este hotel de gama media ofrece Wi-Fi, gimnasio, minibar, salas de reuniones, lavandería, suites de diversos tamaños y mucho más. Su relación calidad-precio es excelente y está en una muy buena ubicación, además de ofrecer un excelente desayuno.

Hoteles de lujo en Segovia

Hotel Alcázar

Está ubicado cerca del Alcázar del Segovia, la Ciudad Antigua y el Mirador de la Pradera de San Marcos. Ofrecen todas las comodidades de un hotel de lujo y destacan por sus excelentes servicios, atención del personal, relación calidad-precio y unas vistas inigualables. El cliente se siente habitando un palacio durante su estadía en la ciudad.

Ofertas de Hoteles en Segovia

Hostal Fornos

Si buscas ofertas de hoteles en Segovia, tienes este hostal bastante acogedor. Está ubicado cerca del Acueducto de Segovia, la Ciudad Antigua y la Catedral de Segovia. Tiene los servicios básicos de un hostal, pero con la atención y calidad que el cliente merece. Destaca por ser silencioso, a pesar de estar ubicado en pleno centro y por tener amplitud en sus habitaciones, así como buen gusto general en la decoración.

Hotel Ruta de Castilla

Es uno de los hoteles baratos en Segovia que te gustará. Está ubicado cerca de la Andatura, la Iglesia del Corpus Christi y la Iglesia de San Juan de los Caballeros. Es sencillo pero con las necesidades básicas para que el cliente se sienta a gusto. Destaca por el ambiente acogedor de sus instalaciones, la limpieza de sus habitaciones y la amabilidad de su personal. Una excelente relación calidad-precio, para aquellos que desean visitar Segovia sin lujos excesivos.

Hotel San Antonio El Real

Está ubicado cerca del Acueducto de Segovia y la Ciudad Antigua. Ofrecen Wi-Fi, servicio a la habitación, estacionamiento gratis, restaurante, bar, desayuno gratis, centro de negocios, salones, lavandería y mucho más. Es un hotel de gama media que destaca por la calidad de sus instalaciones, la relación calidad-precio y la amabilidad de su personal.