Sevilla es  una ciudad Española que destaca por la amplitud de su casco antiguo. Tiene un amplio patrimonio histórico con espacios culturales y de diversa índole. Es una de las ciudades más visitadas de este país y tiene entre sus monumentos destacados a la Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1987 junto con el Alcázar, la Torre del Oro y el Archivo de Indias. Esta ciudad también atrae por sus parques y proyectos arquitectónicos que impactan a sus turistas. Si viajas y buscas buenos  hoteles en Sevilla, te recomendaremos algunos a continuación.

Los mejores hoteles en Sevilla

 

Hotel Murillo

Es un hotel que destaca por su ubicación y limpieza. Tiene un buffet en las mañanas bastante completo y sus instalaciones parecen un museo. Está cerca de las atracciones turísticas de la ciudad, lo cual lo hace un sitio bastante accesible para poderse desplazar a diario. De igual forma ofrecen un Tour hacia los lugares de interés a las diez de la mañana. Los empleados destacan por su amabilidad y las habitaciones están muy bien estructuradas, diseñadas para dormir en silencio.

Boutique Hotel Casa del Poeta

Es una de las mejores opciones de alojamiento en Sevilla. Destaca por su arquitectura y decoración. Tiene muchos detalles para los turistas y un desayuno variado. En el jardín hay una vegetación que llama la atención y puedes pasear libremente o meditar. Las habitaciones están insonorizadas y al llegar te esperan con bebidas incluidas. En los patios suenan solistas de guitarra que hacen que sus turistas se transporten a otra época durante su estadía.

Hoteles en Sevilla Centro

Hotel Alfonso XIII

Es uno de los hoteles en Sevilla centro más destacado. Destaca por su decoración y sus sitios para comer. En las tardes se puede tomar el té en una sala de estar preciosa. Los empleados son inigualables en su trato y las habitaciones son amplias y cómodas, con vistas diversas de la ciudad. Cuenta con la tranquilidad y el silencio necesarios después de un día ajetreado en la ciudad.

Corral del Rey

Es un hotel que queda en pleno casco antiguo y cuenta con habitaciones espaciosas y limpias. El personal está atento a cualquier detalle que necesites y cerca tienes gran cantidad de comercios y restaurantes. Los detalles de las habitaciones y los baños son especiales y cuentan con cafeteras, teteras, microondas y demás amenities necesarios.

Hoteles de lujo en Sevilla

Gran Meliá Colón

Cuenta con un excelente servicio y a una distancia muy corta de los sitios de interés turístico en la ciudad. El personal destaca por su amabilidad, buen trato y atención. El desayuno es muy bueno y variado. Las habitaciones cuentan con detalles especiales para enamorar a sus turistas y son amplias y espaciosas. Sus puertas llaman la atención por tener cuadros de diversos pintores españoles en ellas.

Hotel Casa 1800

Es un hotel pequeño pero con grandes detalles. Destaca por su buen servicio y su limpieza. Sus habitaciones cuentan con jacuzzi y también tiene una terraza con una vista espectacular. Está orientado a satisfacer las necesidades de sus clientes y tiene gestos como meriendas gratuitas o comidas inesperadas.

Ofertas de Hoteles en Sevilla

Hotel Goya

Si buscas ofertas de hoteles en Sevilla, existe este bello lugar, ideal para alojarse sin muchos lujos, pero con gran comodidad. Está ubicado cerca de la Catedral y de otras atracciones de interés. El estacionamiento está un poco lejos, pero una vez estacionado el carro no es necesario sacarlo a diario, porque se puede recorrer todo el centro a pie tranquilamente. El hotel destaca por ser sencillo pero tener todo lo necesario, sus recepcionistas y personal general es muy amable. No tienen desayuno incluido pero alrededor puedes conseguir infinidad de opciones diferentes.

Hotel Zaida

Es uno de los hoteles baratos en Sevilla que te gustará porque tiene lo necesario a un excelente precio. Está ubicado en el centro y cuenta con habitaciones amplias y baños cómodos con bañera incluida. Tiene a su alrededor muchos lugares para comer y tomar diversos alimentos. El hotel sorprende por su infraestructura y también por su personal, que asesora a los turistas para ir a los mejores lugares de la ciudad.

Casual Sevilla de las Letras

Está ubicado en el centro de Sevilla y cerca de la estación de trenes. Sus habitaciones son cómodas y sirven un desayuno completo en la mañana. Su relación calidad- precio es genial y cuenta con un trato amigable por parte de su personal, que está pendiente en todo momento de satisfacer las necesidades de sus clientes. Sin duda una buena opción para viajar a Sevilla sin grandes lujos.