Toledo es una ciudad de España, conocida por estar poblada en una época por cristianos, judíos y musulmanes. Se mantienen por su turismo y a través de la industria metalúrgica. Toledo es declarado Patrimonio de la Humanidad desde 1986 porque tiene infinidad de lugares de interés turístico como El Monasterio de San Juan de los Reyes, la Catedral de Santa María o el Miradero de Toledo. Si viajas y buscas buenos hoteles en Toledo, te recomendaremos los siguientes hoteles en toledo a continuación.

Los mejores hoteles en Toledo

Parador de Toledo

Está ubicado cerca de la Catedral Primada, el Mirador del Valle y el Museo Sefardí. Tiene piscina, servicio a la habitación, estacionamiento gratuito, restaurante, bar, Wi-Fi, acceso para sillas de ruedas, minibar en las habitaciones, salas de conferencias, personal multilingüe, estacionamiento gratis, lavandería y más. Destaca por la comodidad y cuidado de los detalles en las habitaciones y sus grandiosas vistas.

Eurostars Palacio Buenavista

Es una de las mejores opciones de alojamiento en Toledo. Está ubicado cerca del Circo Romano, el Centro Cultural Caja Rural y el Zocoloco. Tiene Wi-Fi, Piscina, Restaurante, gimnasio, spa, servicio a la habitación, bar, suites de diversos tamaños, salas de reuniones, personal multilingüe, lavandería, salas de reuniones y más. Destaca por la limpieza de sus instalaciones, la calidad de su spa y por tener un mini autobús gratis que te pasea hacia el centro de la ciudad.

Hoteles en Toledo Centro

Hacienda del Cardenal

Es uno de los hoteles en Toledo centro más destacado. Queda cerca de la Puerta de Bisagra, la Muralla de Toledo y la Puerta del Sol. Ofrecen Wi-Fi, Bar, Salón, Restaurante, personal multilingüe, lavandería, salón de banquetes, habitaciones de varios tamaños y más. Destacan por la magnífica atención de su personal y la calidad de su desayuno.

Hotel Santa Isabel

Está ubicado cerca de la Catedral Primada, el Ayuntamiento de Toledo y la Custodia de Arfe. Ofrecen los servicios básicos de un hotel modesto y destacan por su ubicación, el hecho de que tienen estacionamiento propio, la comodidad de las habitaciones y la limpieza general de sus instalaciones.

Hoteles de lujo en Toledo

Fontecruz Toledo

Está ubicado cerca de la Catedral Primada, la Iglesia de Santo Tomé y el Museo del Greco. Ofrecen Wi-Fi, servicio a la habitación, restaurante, bar, salón y todas las comodidades de un buen hotel. Destacan por su ubicación, la decoración de sus habitaciones y el buen trato de su personal.

Cigarral El Bosque

Está ubicado cerca del Monasterio de San Juan de los Reyes, el Puente de San Martín y el Museo Sefardí. Ofrecen piscina, restaurante, estacionamiento gratis, Wi-Fi, Bar, servicio de habitación, suites de diversos tamaños, lavandería, salas de reuniones y más. Destacan por la calidad de sus habitaciones, la limpieza y las vistas nocturnas hacia el Casco.

Ofertas de Hoteles en Toledo

Hostal Santo Tomé

Si buscas ofertas de hoteles en Toledo, tienes esta opción cerca del Museo Sefardí, la Judería y la Iglesia de Santo Tomé. Tienen los servicios básicos que ofrece un hotel modesto y destaca por su ubicación privilegiada, el trato amable por parte de su dueño y la comodidad de sus habitaciones.

Hostal Puerta Bisagra

Es uno de los hoteles baratos en Toledo que te gustará. Está ubicado cerca de Puerta de Bisagra, la Muralla de Toledo y la Puerta del Sol. Tiene los servicios básicos de un buen hotel y destaca por ser un hotel rural muy bien decorado. Su relación calidad-precio es envidiable y el personal destaca por su amabilidad y buen servicio.

Cigarral de Caravantes

Está ubicado cerca del Monasterio San Juan de los Reyes, el Puente de San Martín y el Museo Sefardí. Ofrece estacionamiento gratis, restaurante, bar, Wi-Fi, Piscina, servicio a la habitación, minibar y las comodidades básicas de un buen hotel. Destaca por su ambiente acogedor, su buen servicio y la relación calidad- precio.