Hoteles en Valencia

Valencia es una ciudad de España con superficie de 134.6 km² y población aproximada de 797.028 habitantes. Su nombre como provincia oficial es Provincia de Valencia, y su columna económica es la agricultura.

El turismo en este municipio no hace mucho tiempo que comenzó, a principios del sigo XX fue cuando los habitantes empezaron a disfrutar de lo que los rodeaba, principalmente, las zonas costeras de la Malvarrosa y el Cabaña.

Lo que realmente llevo a esta ciudad a ser un destino turístico anhelado, fueron las construcciones de iconos arquitectónicos y culturales a principios de sigo XXI, entre las que se encuentran el Palacio de la Música, la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Los deportes también pautaron esta ciudad como buen destino turístico, cuando fue mencionada con eventos como America´s Cup o El Formula 1 de Europa en el circuito de Valencia.

Los lugares para visitar en Valencia son muy variados, se puede decir que conseguirá de todo, desde museos, playas y lugares culturales.

La comida tiene cantidad de platos que incluyen el arroz, el plato que identifica este pueblo es la paella. Aunque puede conseguir restaurantes con variedad y muy buena comida.

Los hoteles son abundante en la provincia de Valencia, como es ciudad costera y parte de su economía depende del turismo, a diario son abiertos nuevos complejos hoteleros. Hemos hecho una lista de los 5 hoteles más económicos y acogedores de este pueblo, hoteles que se pueden conseguir en línea. Es importante saber que su disponibilidad y precio puede variar dependiendo la temporada. si necesita ayuda adicional, escriba un comentario en esta publicación.

B&B Mare de Deu Jardines del Turia

Este hotel se encuentra cerca de Puerta del Mar, Ayuntamiento de Valencia y Plaza del Ayuntamiento, con Bar y acceso a Wi-Fi en las zonas comunes completamente gratis.

Atención al cliente en diversos idiomas y servicio de reparación para aire acondicionado. También las habitaciones disponen de abanicos de techo y balcón amueblados con vista a la ciudad.

El servicio de limpieza es todos los días y puede solicitar secador de pelo o descubierta cuando guste. Las habitaciones tienen televisores con canales de películas o programación como usted lo desee.

La información de contacto para este hotel es:

Dirección: Carrer Mestre Racional, 23, 46005 Valencia, España

Teléfono:+34 963 34 99 84

booking@bedbreakfastinternational.com

Hotel Turia

Localizado entre la estación central de autobuses y nuevo centro, fácil de llegar a La Feria de Muestras a Madrid y el Aeropuerto. Cuenta con 170 habitaciones, parqueo propio, salones para reuniones y WI-Fi en todas las habitaciones.

La información de contacto para este hotel es:

Dirección: Carrer del Profesor Beltrán Báguena, 2, 46009 Valencia, España

Teléfono:+34 963 47 00 00

reservas@hotelturia.es

Feetup Hilux Hostel

Situado justo en el corazón de Valencia perteneciente al Barrio Carmen comunicado con todos los métodos de transporte del pueblo de Valencia.

Este es un alojamiento barato pero de calidad, se conoce como albergue juvenil, y esta brindando servicios durante 10 años ininterrumpidos. El desayuno y es gratis y tiene disponible conexión Wi-Fi, más computadora para los clientes las 24 horas. (área espefica)

HotelBookers ha elegido a Feetup Hilux Hostel como uno de los mejores hoteles de Valencia, la recepción esta abierta y a su disposición las 24 horas, dispuestos a ayudar y charlar con los clientes para suministrar alguna información.

La información de contacto para este hotel es:

Dirección: Carrer Cadirers, 11, 46001 Valencia, España

Teléfono:+34 963 91 46 91

hilux@feetuphostels.com

Hotel Atarazanas

Hotel de cuatro estrellas, localizado junto a las Reales Atarazanas provisto con todo lo que necesitas para un viaje de negocios.

Se encuentra cerca del circuito de la Formula 1, desde aquí podremos llegar con facilidad y rápido a Ciudad de las Artes y las Ciencias, la zona de ocio Balcón al mar y de la preciosas playas de La Malvarrosa y Las Arenas.

Cuenta con unas 42 elegantes habitaciones de decoración moderna y acogedora, verdaderamente todo lo que necesario para un hotel de cuatro estrelleras.

La información de contacto para este hotel es:

Dirección: Plaza Tribunal de las Aguas, 5, 46011 Valencia, España

Teléfono:+34 963 20 30 10

recepcion@hotel-atarazanas.com

Casual Hotel Valencia

Localizado a 100 metros de la estación de tren en Valencia, recepción disponible las 24 horas y habitaciones silenciosas para lograr una estancia placentera y acogedora.

El Casual Hotel Valencia tiene buenos precios para un alojamiento corto o extendido, sus habitaciones cuentan con balcones con vista al centro de la ciudad y una decoración metatizada en el cine.

Este hotel cuenta con habitaciones tipo familiar que no se permite fumar, zona de lectura, sala de televisión, aire acondicionado y calefacción, ascensor, Wi-Fi gratis y desayuno buffet continental por 4€ por persona.

La información de contacto para este hotel es:

Dirección: Calle del Convento de San Francisco, 7, 46002 Valencia, España

Teléfono:+34 963 51 74 60

reservasvlc@casualhotelvalencia.com

Si tiene alguna pregunta adicional o necesita ayuda respecto a alguno de estos hoteles, solo escriba un comentario en la publicación, con mucho gusto le ayudaremos.

Viajero