Hoteles en Valencia Capital

Hotel Palau de la Mar
Hotel  situado en pleno centro de Valencia, a sólo 5 minutos a pie del casco histórico en un palacete de finales del s. XIX rehabilitado de gran valor arquitectónico,  sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y conexión a internet. El hotel dispone de: restaurante Ampar para degustar deliciosas delicatessen naturales, actuales y mediterráneas, gimnasio, sauna, piscina cubierta y un salón con los elementos necesarios para la realización de cualquier tipo de evento.

Hotel Eurostars Gran Valencia
Hotel  situado  frente al Palacio de Congresos, a 2 Kilómetros de la Feria de Valencia y a menos de 5 Kilómetros del Aeropuerto de Manises, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y conexión a internet wifi. El hotel dispone de: restaurante con una una amplia y extensa gama de propuestas destinadas a satisfacer las necesidades de la más diversa y exigente tipología de clientes, cafetería, gimnasio, sauna y piscina exterior, internet corner y ocho salas con los elementos necesarios para realizar todo tipo de eventos.

Hotel Balneario Las Arenas
Hotel  situado primera línea de playa, a pocos minutos de los centros comerciales e históricos de la Ciudad de Valencia, junto al Palacio de la Música El hotel dispone de: restaurante a la carta, cafetería, bar, piscina olímpica, gimnasio, zona infantil, discoteca, centro de talasoterapia y varias salas con los elementos necesarios para realizar todo tipo de eventos.

Hotel Sidi Saler
Hotel  situado sobre las dunas de la playa del Parque Natural del Saler, rodeado de pinares y cerca del Lago Albufera El hotel dispone de: restaurante Les Dunes, Brasserie, jardín, desayuno buffet, piscina exterior y piscina interior climatizada, tenis, squash, sauna , solarium, gimnasio y SPA.

Hotel Reina Victoria
Hotel  situado en el centro comercial y de ocio de la ciudad de Valencia, junto a la plaza del Ayuntamiento, à 300 m de la estación de ferrocarriles, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y conexión a internet. El hotel dispone de: restaurante, desayuno buffet y cinco salas con los elementos necesarios para realizar todo tipo de eventos.

Hotel Conqueridor
Hotel  situado en  el centro de la ciudad de Valencia, a tres minutos de la estación de ferrocarriles y de la plaza del ayuntamiento El hotel dispone de: restaurante y cafeteria donde podrá degustar la cocina mediterránea asi como una gran variedad de arroces, desayuno buffet y dos salas con los elementos necesarios para realizar todo tipo de eventos.

Hotel Vincci Lys
Hotel  situado en el corazón de Valencia, a 4 minutos a pie de la estación de tren y el Ayuntamiento El hotel dispone de: restaurante a la carta Almudí, Lobby bar, carta de almohadas, SPA y dos salas con los elementos necesarios para realizar todo tipo de eventos.

Hotel Silken Puerta de Valencia
Hotel  situado junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia El hotel dispone de: restaurante donde disfrutará de una excelente cocina de mercado y creativa, cafetería, wifi en todo el hotel y varias salas con los elementos necesarios para realizar todo tipo de eventos.

Hotel Turia
Hotel  situado entre la Estación Central de autobuses y Nuevo Centro, con accesos fáciles y directos a la Feria de Muestras de Valencia, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y conexión a internet. El hotel dispone de: comedor y varios salones con los elementos necesarios para realizar todo tipo de eventos.

Hotel NH Las Artes
Hotel  situado junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y muy próximo a la Ciudad de la Justicia y al Palau de la Música, tras la zona lúdico-comercial de El Saler, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y conexión a internet. El hotel dispone de: restaurante «Blasco Ibañez», bar-cafetería, gimnasio, zona deportiva, sauna, piscina interior climatizada y seis salones con los elementos necesarios para realizar todo tipo de eventos.

Hotel Jardín Botánico
Hotel  situado en la ciudad de Valencia, cercano al Jardín Botánico y el Museo de las Ciencias, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado, conexión a internet y bañera de hidromasaje. El hotel dispone de: bar-cafeter-ia, desayuno buffet, gimnasio, Jacuzzi, sauna y salon de reuniones.

Hotel Hespería Parque Central
Hotel  situado en la céntrica Plaza Manuel Sanchis Guarner, muy cerca del centro histórico de la ciudad de Valencia, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y conexión a internet. El hotel dispone de: desayuno buffet, lobby-bar, restaurante Aitana, zona de fitness, sauna y cinco salones con los elementos necesarios para realizar todo tipo de eventos,

Hotel Neptuno
Hotel  situado en el centro de la ciudad de Valencia, cercano al mar, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y conexión a internet de banda ancha. El hotel dispone de: restaurante con cocina mediterránea de auto,  gimnasio, jacuzzi, baño turco, terraza solarium.

Hotel Dimar
Hotel  situado en una zona privilegiada de la ciudad de Valencia, ubicado en la Gran Vía Marqués del Turia, y en la Plaza Cánovas El hotel dispone de: desayuno buffet, cafetería y dos salones con los elementos necesarios para realizar todo tipo de eventos.

Hotel Astoria Palace
Hotel  situado en el corazón de la ciudad de Valencia: a 100 metros del ayuntamiento, en el mismo centro financiero, comercial, cultural y monumental El hotel dispone de: restaurante Vinatea donde se puede degustar exquisitos arroces y otras especialidades de la cocina regional y mediterránea, fitness center, Sauna, Jacuzzi, business center y diez salones con los elementos necesarios para realizar todo tipo de eventos.

Hotel Abba Acteón
Hotel  situado en una zona de gran expansión urbanística, en la principal arteria de comunicación que enlaza el centro histórico con el puerto y las playas de Valencia El hotel dispone de: restaurante Amalur donde le ofrecemos cocina vasca y de autor, piano bar, desayuno buffet, gimnasio, sauna y nueve salones con los elementos necesarios para la realización de cualquier tipo de evento.

Hotel NH Center
Hotel  situado junto al centro comercial Nuevo Centro, frente al Jardín Botánico y muy próximo al Museo de Etnología, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y conexión a inteernet wifi. El hotel dispone de: restaurante, bar-cafetería, gimnasio, sauna, solárium, terraza de verano piscina exterior, piscina cubierta climatizada y siete salones con los elementos necesarios para realizar todo tipo de eventos.

Hotel Melia Plaza
Hotel  situado en pleno centro de Valencia a 15 minutos del aeropuerto de Manises, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y conexión a internet wifi. El hotel dispone de: buffet de desayuno, restaurante, cocktail lobby bar, gimnasio, sauna, y terraza con jacuzzi y sala con los elementos necesarios para realizar todo tipo de eventos.

Hotel Tryp Oceánic
Hotel  situado en la zona más moderna de la ciudad de Valencia, junto al Parque Oceanográfico y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y conexión a internet. El hotel dispone de: buffet de desayuno, restaurante a la carta y menú de mercado, lobby bar, bar piscina, piscina exterior rodeada de zona ajardinada y solarium, gimnasio con sauna y tres salas con los elementos necesarios para realizar todo tipo de eventos.

Hotel Melia Rey Don Jaime
Hotel  situado en plena ciudad, frente a los jardines del Turia y el Palacio de la Musica y Congresos El hotel dispone de: restaurante “Cristina” con cocina valenciana e internacional, bar, piscina y diez salas con los elementos necesarios para realizar todo tipo de eventos,

Hotel Solvasa Olympia
Hotel  situado en la localidad de Alboraya, a tan solo 10 minutos del centro histórico de Valencia, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y conexión a internet. El hotel dispone de: restaurante, desayuno buffet, piscina cubierta climatizada, gimnasio, SPA con los tratamientos adecuados para este tipo de establecimientos, tres salas de reuniones y cuatro salones totalmente preparados para todo tipo de eventos.

Hotel Albufera
Hotel  situado  junto a la Pista de Silla en pleno Centro Comercial y a tan sólo 2 Km del centro de Valencia, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y conexión a internet. El hotel dispone de: restaurante con una carta encontrará toda la riqueza de una tierra con sabor a mar en donde el rey es el arroz, gimnasio, sauna, piscina exterior, salones, bar y seis salones totalmente preparados para todo tipo de eventos.

Hotel Tryp Azafata
Hotel  situado junto a las principales zonas industriales de Valencia.Se encuentra a 500 m. del Aeropuerto de Manises, a 15 minutos del centro histórico de Valencia El hotel dispone de: restaurante Azafata, especializado en arroces, sauna y gimnasio y nueve salones para la celebración de todo tipo de eventos.

Hotel Melia Valencia Palace
Hotel  situado en el centro de la ciudad, junto a los Jardines del Turia y frente al Palacio de la Música, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y conexión a internet wifi. El hotel dispone de: buffet de desayuno, restaurante a la carta, Lobby bar, piscina con terraza ajardinada, fitness center con sauna, jacuzzi y salas con los elementos necesarios para realizar todo tipo de eventos

Hotel Fiesta Feria
Hotel  situado frente al recinto de la Ferial Internacional de Muestras y en sus proximidades se encuentran el moderno Palacio de Deportes El hotel dispone de: buffet de desayuno, restaurante a la carta y siete salas con los elementos necesarios para realizar todo tipo de eventos.

Hotel Atarazas
Hotel  situado en el puerto de Valencia y junto a lo que en breve será uno de los centros de ocio y deporte de mayor interés de la ciudad El hotel dispone de: gimnasio, sauna, jacuzzi y terraza con solarium, lobby bar, restaurante a la carta, piscina y varios salones preparados para todo tipo de eventos.

Hotel Husa Dimar
Hotel  situado en una zona privilegiada de la ciudad de Valencia junto a la plaza Cánovas, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y conexión a internet wifi. El hotel dispone de: bar y varios salones preparados para todo tipo de eventos.

Hotel Husa Jardín Botánico
Hotel  situado en una zona privilegiada, en el centro de la ciudad de Valencia, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y equipo de música.

Hotel Husa Reina Victoria
Hotel  situado en el centro neurálgico, comercial y de ocio de la ciudad de Valencia, junto a la plaza del Ayuntamiento, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y con conexión a internet. El hotel dispone de: restaurante «La Retonda» ofrece un magnífico buffet almuerzo, y en su bar de estilo inglés «Victoria» una tranquila sobremesa disfrutando de un excelente servicio de bar.

Hotel AC Valencia
Hotel  situado a 5 minutos del puerto, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y junto al Parque Oceanográfico, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y conexión a internet. El hotel dispone de: restaurante con cocina mediterránea elaborada con productos de la tierra, fitness centre, business facilities y cuatro salones totalmente preparados para todo tipo de eventos

Hotel Mediterraneo
Hotel  situado en el centro de la ciudad, junto a los más importantes centros culturales y comerciales, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y conexión a internet. El hotel dispone de: desayuno buffet y salón social.

Hotel Cónsul del Mar
Hotel  situado en el centro de la ciudad de Valencia muy cerca de la Ciudad de Las Artes y Ciencias El hotel dispone de: desayuno buffet, restaurante, piscina exterior,sauna y  gimnasio.

Hotel Express by Holiday Inn Valencia Ciudad de las Ciencias
Hotel  situado junto al mayor proyecto cultural y de ocio de la Comunidad Europea, La Ciudad de Las Artes y Las Ciencias de Valencia El hotel dispone de: piscina al aire libre, desayuno, acceso de alta velocidad a Internet.

Hotel Catalonia Excelsior
Hotel  situado en el centro de la ciudad de Valencia, cercano al Ayuntamiento El hotel dispone de: bar-cafetería, desayuno buffet, sala de reuniones, sistema de acceso inalámbrico de banda ancha a internet (Wi-Fi) en todo el establecimiento.

Hotel NH Jardines del Turia
Hotel  situado junto al Recinto Ferial a 3 minutos de la ciudad y a 8 del aeropuerto. Próximo al Palacio de Congresos, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y conexión a internet wifi. El hotel dispone de: restaurante, bar-cafetería, gimnasio, terraza de verano y cuatro salones preparados para todo tipo de eventos.

Hotel Husa Alaquás
Hotel  situado a tan solo 8 kms de Valencía, con una situación privilegiada, bien comunicado con el aeropuerto y el recinto Ferial El hotel dispone de: Business Center, el restaurante «Mirasol» en el que podrá degustar nuestra saludable cocina mediterranea, y dos salones para sus reuniones, almuerzos ó cenas tanto de trabajo como celebraciones.

Hotel Iris
Hotel  situado en la localidad de L´Eliana, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y bañera de hidromasaje. El hotel dispone de: jardín, piscina y zonas de recreo con una decoración exclusiva combinando la belleza de lo antiguo con las comodidades mas avanzadas, mobiliario original de diferentes estilos.

Hotel Alfa Valencia
Hotel  situado en la localidad de L´Eliana, muy cercano al recinto Ferial y al Palacio de Congresos de Valencia El hotel dispone de: restaurante, bussines center, zona ajardinada y un salón preparado para la realización de cualquier tipo de evento.

Hotel Císcar
Hotel  situado en la tranquila poblacion de Picanya, a 1,5 km de la ciudad de Valencia, a 10 minutos de la Feria de Muestras y a 5 del aeropuerto de Manises, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado con bañera de hidromasaje. El hotel dispone de: bar-cafeteria, restaurante, salones para eventos y convenciones.

Aparhotel Aparturist
El Aparhotel se encuentra situado en el mismo centro de la ciudad, junto a la plaza del Ayutamiento y la Catedral, sus apartamentos están completamente equipadas con aire acondicionado. El Aparhotel, dispone de: jacuzzi.

Hotel Expo Valencia
Hotel  situado en Nuevo Centro, una de las zonas comerciales más concurridas de la ciudad y próximo al centro histórico de la ciudad de Valencia El hotel dispone de: piscina exterior, comedor privado y ocho salones preparados para todo tipo de eventos.

Hotel Ad Hoc Monumental
Hotel  situado al lado de la Catedral y a orillas del viejo cauce del río Turia en la ciudad de Valencia El hotel dispone de: restaurante con carta basada en cocina de mercado, desayuno buffet, cafetería.

Hote Petit Palace Bristol
Hotel  situado en el centro histórico de Valencia, ubicado en un antiguo palacio del siglo XIX, frente al Museo Nacional de Cerámica y a escasos metros de la Plaza del Ayuntamiento, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y conexión a internet. El hotel dispone de: desayuno-buffet, snack-bar y Business Center.

Hotel Beleret
Hotel  situado a 50 metros de la Feria Muestrario Internacional y junto al velódromo Luis Puig El hotel dispone de: bar, cafetería, restaurante y sala de convenciones.

Hotel Ciscar
Hotel  situado en una tranquila población a 1,5 km de Valencia, a 10 min. de la Feria de Muestras y a 5 min del aeropuerto de Manises, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y conexión a internet. El hotel dispone de: restaurante, piscina exterior, desayuno buffet y wifi en todo el establecimiento.

Hotel Husa Llar
Hotel  situado en pleno centro de la ciudad y a sólo 500 metros de la estación de ferrocarril El hotel dispone de: Snack bar, salón salón para reuniones, presentaciones, acceso inalámbrico a internet de alta velocidad, en la Planta Ejecutiva,Salón Mediterraneo, ordenador para que puedan acceder a internet.

Hotel Renasa
Hotel  situado en  la zona universitaria de Valencia, entre la Universidad Literaria y la Universidad Politécnica, a 500 ms. del Estadio de Mestalla El hotel dispone de: cafetería y restaurante esmerado con cocina nacional e internacional y dos salones con los elementos necesarios para la realización de cualquier tipo de evento.

Hotel Melia Inglés Boutique
Hotel  situado en un monumento artístico, antiguo Palacio de los Duques de Cardona, situado en pleno de centro de Valencia, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y acceso a internet wifi. El hotel dispone de: restaurante, cafeteria y lobby bar y salón de reuniones para 50 personas

Hotel Husa Serrano
Hotel  situado al lado de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias y en el centro de la nueva ciudad de Justicia El hotel dispone de: bar-cafetería, restaurante, salones privados con capacidad para 350 personas.

Hotel NH Ciudad de Valencia
Hotel  situado en la zona marítima-comercial de la ciudad de Valencia, con fácil acceso al aeropuerto de Manises, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y conexión a internet. El hotel dispone de: bar-cafetería, centro de negocios y cuatro salones con los elementos necesarios para la realización de cualquier tipo de evento.

Hotel Express by Holiday Inn Valencia-San Luis
Hotel  situado muy cerca del centro de la ciudad de Valencia y a muy poca distancia del aeropuerto, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y conexión a internet. El hotel dispone de: desayuno continental self-service, dos salas de reuniones que pueden albergar eventos para un total de 50 invitados y disponen de un completísimo equipo audiovisual que puede alquilarse para todo tipo de ocasiones, así como un centro de negocios Business Corner con acceso a Internet.

Hotel NH Abashiri
Hotel  situado junto al Pabellón Polideportivo Fuente de San Luis. Autovía directa al Recinto Ferial y al aeropuerto de Valencia, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y conexión a internet. El hotel dispone de: restaurante, bar-cafetería, centro de negocios y cinco salones con los elementos necesarios para la realización de cualquier tipo de evento.

Hotel Sorolla
Hotel  situado en la calle Convento Santa Clara de la ciudad de Valencia, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y conexión a internet. El hotel dispone de: desayuno buffet, salas de reuniones y salón social.

Hotel NH Express las Artes
Hotel  situado próximo al centro de la ciudad y situado junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y conexión a internet wifi. El hotel dispone de: bar-cafetería, centro de negocios y un salón con los elementos necesarios para la realización de cualquier tipo de evento.

Hotel Vora Fira
Hotel  situado en una zona privilegiada, cerca de la Feria de muestras de la ciudad de Valencia El hotel dispone de: restaurante en el que podrá disfrutar de la más variada gastronomía, acompañado por un excelente servicio, cafetería, terraza solarium con piscina y zona ajardinada y cuatro salones con los elementos necesarios para realizar todo tipo de evento.

Hotel Kris Abadia
Hotel  situado a 500 Metros del Centro Histórico de Valencia y en plena Zona Comercial, frente al Hospital de la Fé y la estación de Autobuses El hotel dispone de: bar – cafetería, área de internet y desayuno buffet.

Hotel Villarreal
Hotel  situado en pleno corazón de la ciudad de Valencia, en una zona tranquila y bien ambientada, donde usted podra distraerse dando un paseo, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y terraza. El hotel dispone de: cafetería y salón social.

Hotel NH Villa Carlos
Hotel  situado en una zona estratégica de Valencia, que le permite ir paseándola centro histórico y comercial de la ciudad, así como «La Ciudad de Las Artes y Las Ciencias», sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y conexión a internet. El hotel dispone de: restaurante y un salón preparado para realizar cualquier tipo de evento.

Hotel Valencia
Hotel  situado en una céntrica calle junto a la Plaza del Ayuntamiento de Valencia El hotel dispone de: desayuno buffet.

Hotel Sol Playa
Hotel  situado en primera línea de la playa de Las Arenas, la que es la principal playa de la ciudad de Valencia El hotel dispone de: restaurante con carta de cocina mediterranea, pescados y mariscos frescos,arroces de todo tipo y desayuno buffet.

Hotel Venecia
Hotel  situado en el centro de Valencia. Conecta hacia el sur con la A-7 en dirección a Albacete y Alicante El hotel dispone de: sala de desayunos con servicio de desayuno buffet, Internet graduito ADSL en recepción.

Hotel Continental
Hotel  situado en el centro histórico de la ciudad de Valencia, cercano al Ayuntamiento El hotel dispone de: desayuno buffet y salón social.

Viajero