Valencia es una ciudad española situada a orillas del río Turia. Tiene uno de los cascos históricos más extensos de toda España y un patrimonio histórico y cultural amplio. Entre sus monumentos destacan la Catedral, las Torres de Serranos, la Lonja de la Seda, y el Miguelete. Si viajas y buscas buenos  hoteles en Valencia, te recomendaremos algunos a continuación.

Los mejores hoteles en Valencia

Hotel Las Arenas Balneario Resort

Queda cerca del Jetski Valencia, la Playa de la Malvarrosa y el Puerto de Valencia. Ofrecen Wi-Fi, piscina, servicio a la habitación, restaurante, gimnasio, ubicación frente al mar, bar, spa, centros de negocios, salas de conferencias y mucho más. Destacan por cuidar los detalles en todas las áreas y tener unas habitaciones muy confortables.

Caro Hotel

Es una de las mejores opciones de alojamiento en Valencia. Está ubicado cerca de la Plaza de la Virgen, la Basílica de los desamparados y la Catedral de Valencia. Ofrecen servicio a la habitación, restaurante, bar, salón, Wi-Fi,  suites, accesos para sillas de ruedas, personal multilingüe, lavandería y mucho más. Destacan por la amabilidad de su personal y los detalles en el minibar de la habitación.

Hoteles en Valencia Centro

Hotel Adhoc Carmen

Es uno de los hoteles en Valencia centro más destacado. Está ubicado cerca de la Plaza de la Virgen, la Basílica de la Virgen de los Desamparados y el museo de los soldaditos de plomo. Ofrecen los servicios básicos de un hotel modesto y queda retirado de la zona céntrica, así que destaca por la paz que se respira en sus instalaciones.

Hotel Sorolla Centro

Queda cerca de la Estación del Norte, la Plaza del Ayuntamiento y el Edificio de Correos y Telégrafos. Tienen los servicios básicos de un buen hotel y destacan por su rápida recepción y su ubicación cercana a la estación, cosa que hace mucho más accesible la posibilidad de trasladarse a los principales sitios turísticos de la ciudad.

Hoteles de lujo en Valencia

Hospes Palau de la Mar Hotel

Queda ubicado cerca del mercado Colón, el Puente de las Flores y el Museo Histórico Militar de Valencia. Es un edificio antiguo reformado con una piscina interior que ofrece gran relajación, así como un restaurant de gran calidad.  Tiene piscina, restaurante, servicio a la habitación, gimnasio, bar, spa y todas las comodidades de un hotel de lujo.

The Westin Valencia

Queda cercano a los Jardines de Monforte, el Estadio de Mestalla y el Puente de las Flores. Tienen servicio a la habitación, gimnasio, sala de entrenamiento, restaurante, piscina, bar, spa, Wi-Fi, admisión de mascotas, suites, minibar, acceso para sillas de ruedas, centro de negocios, salas de conferencias y mucho más. Se destacan por su exquisito servicio y la calidad de sus instalaciones, cuidando todos los detalles.

Ofertas de Hoteles en Valencia

Casual Valencia del cine

Si buscas ofertas de hoteles en Valencia,  tienes este dos estrellas ubicado cerca de la Estación del Norte, la Plaza del Ayuntamiento y el Edificio de Correos y Telégrafos. Ofrecen los servicios básicos de un hotel modesto y de calidad.  Destaca por su relación calidad- precio, por la calidad de su desayuno y la ubicación, la cual permite realizar viajes a los principales sitios de interés turístico. Las habitaciones están decoradas con diversos personajes de cine.

Ibis Budget Valencia Aeropuerto

Es uno de los hoteles baratos en Valencia que te gustará. Queda cerca de la Oficina de Turismo, el Centro Comercial Bonaire y L´Entrepá D´Inma. Cuenta con los servicios básicos de un hotel de calidad y destaca por proveer un descanso económico a todos los turistas que quieran ir a Valencia sin gastar demasiado en alojamiento. A pesar de estar cerca del aeropuerto, no se escucha el paso de los aviones en las habitaciones.