Hoteles en Valladolid

Hotel AC Palacio de Santa Ana
Hotel situado a orillas del río Pisuerga, junto al puente de la Hispanidad de Valladolid. El hotel dispone de restaurante, fitness center, conexión a Internet, bussines facilities, piscina cubierta climatizada, jardines.

Hotel Amadeus
Hotel situado en pleno centro de la ciudad de Valladolid, entre la plaza Mayor y la Plaza de España. El hotel dispone de cafetería, salón social y sala de reuniones.

Hotel Conde Ansúrez
Hotel situado en la zona noroeste de la ciudad, junto a la autovía de Castilla. El hotel dispone de restaurante con una esmerada cocina especializada y ocho salones con los elementos necesarios para la preparación de cualquier tipo de evento

Hote Felipe IV
Hotel situado en pleno centro de la ciudad de Valladolid, cercano a su Plaza Mayor y a la Casa de Cervantes. El hotel dispone de restaurante “Azalea”, desayuno buffet, cafetería “Don Felipe”,gimnasio y nueve salones con los elementos necesarios para la preparación de cualquier tipo de evento.

Hotel La Vega
Hotel situado en una agradable zona residencial a 10 minutos del centro de Valladolid. Por su especial ubicación, dispone de una excelente comunicación . El hotel dispone de restaurante “El Mirador” donde degustaremos un suculento desayuno buffet, restaurante “La Rotonda”, piscina climatizada, baño turco, gimnasio y varios salones con los elementos necesarios para la preparación de cualquier tipo de evento.

Hotel Meliá Olid
Hotel situado en el centro de la ciudad con una ubicación óptima para las visitas históricas y monumentales que la ciudad ofrece. El hotel dispone de buffet de desayuno, restaurante El Jardin especializado en cocina castellana y mediterránea. menús de temporada, bar cafetería, gimnasio.

Hotel Tryp Recoletos
Hotel situado en uno de los edificios más señoriales de la acera de Recoletos, en el centro histórico de Valladolid – centro neurálgico de Castilla León. El hotel dispone de buffet de desayuno, bar inglés «La Fontana» hace las delicias de los huéspedes, terraza cubierta de 700 m2, patio multifuncional y tres salones con los elementos necesarios para la preparación de cualquier tipo de evento.

Hotel NH Ciudad de Valladolid
Hotel situado Junto al Recinto Ferial, a 3 minutos del centro de la ciudad. El hotel dispone de restaurante «La Garnacha» con cocina innovadora basada en sabores tradicionales y toques de cocina regiona, bar-cafetería y cinco salones con los elementos necesarios para la preparación de cualquier tipo de evento.

Hotel Silken Juan de Austria
Hotel situado en el corazón de la zona comercial y financiera de Valladolid, a tan solo diez minutos a pie de la monumental Plaza Mayor. El hotel dispone de restaurante Juan de Austria con los mejores platos de la cocina internacional y de temporada, con productos de mercado, bar cafetería, conexión a Internet wifi y cuatro salones con los elementos necesarios para la preparación de cualquier tipo de evento.

Hotel El Jardín de la Abadía
Hotel situado en la localidad de Arroyo de la Encomiendo, a 3 km del centro de la ciudad de Valladolid. El hotel dispone de restaurante con una cocina creativa, cafetería y varios salones con los elementos necesarios para la preparación de cualquier tipo de evento.

Hotel El Nogal
Hotel situado en el centro de la ciudad de Valladolid, cercano a su plaza Mayor, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado, ducha de hidromasaje y conexión a internet. El hotel dispone de restaurante, varios salones privados.

Hotel Tryp Sofía Parquesol
Hotel situado en la Ciudad Residencial Parquesol, a escasos metros del Campo de Fútbol de Nuevo Zorrilla y de la Plaza de Toros. El hotel dispone de Cafetería y Restaurante La Miranda con cocina regional, internacional y a la carta

Hotel Catedral
Hotel situado en pleno centro de la ciudad de Valladolid, cercano a la Plaza Mayor. El hotel dispone de cafetería, conexión a Internet con un ordenador disponible, salones privados.

Hotel Imperial
Hotel situado en el centro neurálgico comercial de la ciudad de Valladolid. El hotel dispone de cafetería, salones sociales.

Hotel Ruta del Duero
Hotel situado en el Polígono la Mora – La Cistérniga . El hotel dispone de bar cafetería, salón de reuniones, jardín terraza y restaurante.

Hotel Mozart
Hotel situado en pleno centro de la ciudad de Valladolid, cercano a la catedral y a la plaza Mayor. El hotel dispone de cafetería y varios salones con los elementos necesarios para la preparación de cualquier tipo de evento.

Hotel Parque
Hotel situado en el centro de la ciudad junto al corazón financiero y comercial de la misma, próxima a instalaciones deportivas. El hotel dispone de servicio de restaurante, cafetería, bar, salones para convenciones, bodas, cóctel y toda clase de eventos.

Hotel Feria
Hotel situado en una zona privilegiada de la ciudad de fácil acceso desde cualquier carretera y todo ello a cinco minutos del centro de Valladolid y al lado del Recinto Ferial de Castilla y León. El hotel dispone de cafetería, dos restaurantes y amplios salones para celebraciones y reuniones, así como un departamento de catering.

Hotel La Colina
Hotel situado a 10 minutos del centro de Valladolid, a 5 de Tordesillas y al lado de Simancas. El hotel dispone de restaurante, bodega, terraza, jardín y tres salones con los elementos necesarios para la preparación de cualquier tipo de evento.

Viajero