Hoteles en Zaragoza Capital

Central de Reservas de enHoteles – Hoteles en Zaragoza
Guía de hoteles en la ciudad de Zaragoza: buscador de hoteles, hoteles recomendados y destinos principales. Con una completa descripción, mapa y fotos de cada hotel. Descuentos y ofertas en los hoteles recomendados.

Hotel Palafox
Hotel situado en el centro social y económico de la ciudad de Zaragoza, sus habitaciones están completamente equipadas y entre otros servicios, disponen de Sistema interactivo de televisión (Canal Satélite Digital, radio-despertador, videojuegos, conexión a internet, canales privados de vídeo, sistema de información general). La restauración en el Hotel Palafox, asesorada por el grupo Paradis, es uno de los puntos fuertes que los clientes más valoran.

Hotel Boston
Hotel situado en un emplazamiento privilegiado en el centro de la ciudad de Zaragoza, magníficamente comunicado mediante grandes avenidas y próximo a los principales centros comerciales y de negocio, sus habitaciones están completamente equipadas. Dispone de restaurante y  parking para coches y autobuses, lavandería propia, una tienda, así como gimnasio y sauna. Tiene salones para cualquier tipo de evento, hasta para 600 personas

Hotel Melia Zaragoza
Hotel situado en el entro, próximo a la zona comercial y monumental de Zaragoza. A 900 m de la Basílica del Pilar y La Seo, sus habitaciones están completamente equipadas con conexión a internet y equipo de alta fidelidad. Los placeres de la gastronomía están asegurados en el restaurante «Bearn» cocina nacional e internacional

Hotel Zenit Don Yo
Hotel situado en pleno centro histórico y comercial de la ciudad de Zaragoza, dispone de acogedores salones de reuniones, sus habitaciones están completamente equipadas con conexión a internet y prensa gratuita en recepción. El hotel dispone de ocho salones con todos los medios técnicos y equipamientos necesarios para acoger reuniones de empresa, presentaciones, comidas privadas y banquetes.

 NH Gran Hotel
Hotel situado en la ciudad de Zaragoza, junto a la Basílica del Pilar, sus habitaciones están completamente equipadas con conexión a internet. Dispone de tres salones, con disponibilidad de los siguientes elementos: frame relay (conexión permanente a Internet) , videoconferencia, micrófono, megafonía / altavoces, TV, vídeo, proyector, DVD y  traducción simultánea.

Hotel AH Agora World trader Center
Hotel situado en la gran área comercial Gran Casa, en la ciudad de Zaragoza, sus habitaciones están completamente equipadas con conexión a internet. El hotel, dispone de habitaciones adaptadas a personas con movilidad restringida, prensa diaria gratuita, restaurante, Salones para todo tipo de eventos, programa de excursiones, información turística.

Hotel Habitat Center los Girasoles
Hotel situado en el centro de la ciudad de Zaragoza, sus Apartamentos están completamente equipadas con salón y cocina. El edificio, dispone de cafetería, terraza – solarium, gimnasio con sala de fitness, sauna, rayos UVA, fisioterapeuta, clases de aerobic y piscina para aquellos que desean realizar ejercicio o, simplemente relajarse. En HABITAT CENTER su vivienda dejará de ser un mero espacio físico habitable para convertirse en una forma distinta de concebir el día a día.

Hotel Silken Reino de Aragón
Hotel situado en la misma calle Coso, junto a la Plaza de España y el paseo de la Independencia, en la ciudad de Zaragoza, sus habitaciones están completamente equipadas algunas con acceso a internet. Sus salones están dotados de luz natural y de todo el equipamiento tecnológico y audiovisual necesarios para reuniones de trabajo, convenciones y actos sociales, y tienen capacidad hasta para 400 personas. El hotel, dispone de Gimnasio, restaurante y cafetería.

Hotel AC los Enlaces
El hotel se encuentra estratégicamente ubicado por lo bien comunicado con Madrid y Barcelona, debido a su proximidad a la N-II.. A 5 min. de la estación intermodal y muy cerca de la Feria de muestras y del aeropuerto, en la ciudad de Zaragoza,  sus habitaciones están completamente equipadas. Dispone de 4 salones, capacidad máxima 100 pax. Con Conexión directa y múltiple a Internet de alta velocidad. Business facilities (asesoramiento, alquiler de equipos informáticos, impresora, servicio de fotocopias y fax, traducciones, azafatas, secretarias)

Hotel Partner Romareda
Hotel situado en una zona residencial muy cerca del centro de la ciudad de Zaragoza. Frente al Campo de Fútbol, sus habitaciones están completamente equipadas algunas con  terraza. Dispone de Cafetería, Restaurante, Salones para Banquetes, Convenciones y Exposiciones con capacidad desde 8 a 300 personas y garaje propio.

Hotel Goya
Hotel situado en el centro neurálgico de la ciudad de Zaragoza, rodeado de las mejores calles comerciales y establecimientos de gran atractivo social y cultural, sus habitaciones están completamente equipadas.  La variada oferta de los salones para reuniones, convenciones y banquetes que posee el Hotel Goya puede satisfacer las necesidades de cualquier cliente. Y  acudir al Restaurante donde podremos degustar los mejores platos de la cocina tradicional aragonesa.

Hotel Catalonia Zaragoza Plaza
Hotel situado a sólo 50 metros de la Plaza y la Basílica del Pilar, en pleno centro histórico de Zaragoza, sus habitaciones están completamente equipadas.  El hotel también dispone de una sala de reuniones, bar, restaurante con desayuno buffet con cocina en vivo , además tiene sistema de acceso inalámbrico de banda ancha a internet (Wi-Fi) en todo el establecimientoy un ordenador con conexión a internet en el hall del hotel.

Hotel Cesaraugusta
Hotel situado en el centro de Zaragoza, cercano a la estación del AVE y junto a la salida de la autopista A2, sus habitaciones están completamente equipadas con conexión a internet ADSL. Dotado también de cafetería, gimnasio y parking propio en el mismo edificio.

Hotel AH Plaza Delicias
Hotel situado en la ciudad de Zaragoza, frente a la Estación Intermodal Delicias (AVE), el Hotel Plaza Delicias, sus habitaciones están completamente equipadas con conexión a internet. dispone de habitaciones adaptadas a personas con movilidad restringida, golf y spa, restaurante a la carta, prensa gratuita y programa de excursiones.

Hotel Gran Via
Hotel situado en pleno centro de Zaragoza., sus habitaciones están completamente equipadas con acceso a internet. Completa sus servicios con salón social, sala de reuniones, parking para sus clientes y atención de cafetería 24 horas. El alto nivel de calidad, unido a la amable y familiar atención, hacen del Hotel Gran Vía la elección ideal para sus viajes de negocios y turísticos.

Hotel Oriente
Hotel situado en el mismo centro de negocios y comercial de la ciudad de Zaragoza, sus habitaciones están completamente equipadas con conexión a internet ADSL. El hotel, dispone de los siguientes servicios: Restaurante Guetaria, especializado en comida vasca y aragonesa, con comedor privado, salones para reuniones perfectamente preparados para todo tipo de eventos.

Hotel El Cisne
Hotel situado a 1 km de la Feria de Muestras, a 3 km del aeropuerto y centro logístico PLAZA y a 10 minutos del centro comercial de la ciudad de Zaragoza, sus habitaciones están completamente equipadas. Dispone de Pequeños salones para reuniones, salón social, piscina rodeada de jardines y fresnos y una zona infantil para los más pequeños.

Hotel NH Ciudad de Zaragoza
Hotel situado en la ciudad de Zaragoza, junto a la Basílica del Pilar, sus habitaciones están completamente equipadas con conexión a internet. Dispone de tres salones, con disponibilidad de los siguientes elementos: Frame Relay (conexión permanente a Internet) , Videoconferencia, Micrófono. Megafonía / Altavoces, TV. Vídeo. Proyector. DVD. Traducción simultánea.

Hotel  NH Orus
Hotel situado en la ciudad de Zaragoza, junto a la estación de FF.CC. y el Parque Roma, en una zona comercial y residencial, sus habitaciones están completamente equipadas con conexión a internet. El restaurante se encuentra ubicado junto a los salones privados y bar-cafetería en el interior del hotel. Un espacio tranquilo y acogedor dónde disfrutar de los platos que cada día elabora su cocina, con una joven cocinera al frente, Vanesa Abusada, se realiza diariamente un menú casero con una presentación moderna e imaginativa.

Hotel NH Sport
Hotel situado en la ciudad de Zaragoza, una zona residencial y comercial de la ciudad junto a la estación de FF.CC. Un edificio de nueva planta con fácil acceso al Recinto Ferial y cercano a la Plaza de Toros, sus habitaciones están completamente equipadas con conexión a internet. Dispone de gimnasio, sauna, squash y resturante.

Hotel Ramiro I
Hotel situado en el centro de la ciudad de Zaragoza, sus habitaciones están completamente equipadas. El hotel, dispone de Bar-cafetería, buffet, restaurante y salón social. Salón para banquetes y convenciones. Caja fuerte individual. Facilidades para minusválidos.

Hotel Conquistador
Hotel situado en el centro de la ciudad de Zaragoza, con excelentes comunicaciones. Junto a la Puerta del Carmen, sus habitaciones están completamente equipadas con conexión a internet. El hotel, ofrece su excelente situación, un trato agradable y un especial cuidado en hacer confortable la estancia de sus clientes.

Hotel Paris
Hotel situado en pleno centro financiero y comercial de la ciudad, a 500 metros de la Basílica del Pilar y próximo al Palacio de Congresos, sus habitaciones están completamente equipadas con conexión pc. El hotel, dispone de los siguientes servicios: Open-bar, Bar, Salones para reuniones, Accesos para minusválidos, Admite animales.

Hotel Hesperia Zaragoza
Hotel situado en el centro histórico, a tan sólo cinco minutos de la Basílica del Pilar. Próximo a los enlaces con las autopistas principales , sus habitaciones están completamente equipadas. Dispone de conexión gratuita a internet en yodo el edificio, restaurante, cafetería, material audiovisual y cinco salones totalmente equipados con capacidad para 200 personas.

Hotel Husa Via Romana
Hotel situado en el centro neurálgico del sector comercial, cultural y de ocio de la ciudad. Junto a la Basílica del Pilar,  sus habitaciones están completamente equipadas con conexión a internet wifi. Dispone de un  restaurante con capacidad para 150 comensales, salones de reuniones, bar-cafetería y parking a 50 metros.

Hotel El Principe
Hotel situado a 50 metros de la Basílica del Pilar, en pleno centro Histórico, Turístico y comercial de la Ciudad de Zaragoza, sus habitaciones están completamente. El hotel dispone de tres salones Princesa, Infante y Venus, para la celebración de bodas, banquetes, comuniones, bautizos, almuerzos de trabajo y reuniones de empresa.

Hotel Husa Zaragoza Royal
Hotel situado en el centro de Zaragoza, a sólo 10 minutos del aeropuerto, sus habitaciones están completamente equipadas.El hotel dispone de un agradable bar americano, un restaurante con excelente cocina regional e internacional y espaciosos salones para banquetes, conferencias o reuniones de trabajo.

Hotel Inca
Hotel situado en pleno corazón de la ciudad de Zaragoza, a tan solo 50 metros de la Basílica del Pilar, y en el mismo centro de la zona histórica y comercial, sus habitaciones están completamente equipadas con conexión a internet. El hotel dispone de una Bodega Típica Aragonesa donde pueden degustar los más exquisitos platos de la cocina regional e internacional. Tiene salón privado

Hotel Tibur
Hotel situado en la zona más selecta de Zaragoza, en pleno centro comercial y turístico, a 50 metros de la Basílicas del Pilar y Catedral de la Seo, sus habitaciones están completamente equipadas con conexión a internet. El restaurante del hotel, nos ofrece una selecta carta de cocina nacional e internacional, así como un elaborado menú de degustación. Dispone de salón privado

Hotel Avenida
Hotel situado en pleno centro Histórico-Artístico y Comercial de la ciudad de Zaragoza, sus habitaciones están completamente equipadas con conexión a internet de alta velocidad y algunas con terraza. Dispone de ofertas de fin de semana.

Hotel Conde Blanco
Hotel situado en pleno centro de la ciudad de Zaragoza, a unos 300 metros de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, sus habitaciones están completamente equipadas. El hotel dispone de comedor, bar-cafetería y restaurante, abiertos sólo para nuestros clientes. En estas instalaciones podrá degustar una selección de productos locales y zona de internet con conexión gratuita.

Hotel Ibi Zaragoza Centro
Hotel situado en el centro de Zaragoza, junto al Ebro y a la Basílica del Pilar, sus habitaciones están completamente equipadas con conexión para modem. Dispone de varias habitaciones habilitadas para minusválidos, Bussines corner, cafetería y parkin privado

Hotel Sauce
Hotel situado en el centro histórico y comercial de la ciudad de Zaragoza, sus habitaciones están completamente equipadas con conexión a internet. El hotel, ofrece un especial atractivo gracias a una acertada combinación entre encanto, confot y funcionalidad. con una ubicación inmejorable y dotada de un gran nivel de calidad y servicio a la altura de los clientes más exigentes.

Hotel Partner Center
Hotel situado en el centro de la ciudad, junto a los principales puntos de interés turístico y comercial de Zaragoza, sus habitaciones están completamente equipadas con acceso a internet. Un hotel con una calidad precio muy razonable, situado en el centro de Zaragoza, para nuestras visitas a dicha ciudad.

Viajero