Zaragoza es una ciudad española que se caracteriza por ser un excelente lugar para las comunicaciones y la logística en general, debido a su ubicación. Entre sus principales lugares de interés tenemos la Catedral Nuestra Señora del Pilar, la Catedral de El Salvador y el Palacio de la Aljafería. También tenemos el Auditorio de Zaragoza, la Puerta Cinegia y uno de los edificios más altos de la ciudad: el World Trade Center de Zaragoza.  Si viajas y buscas buenos hoteles en Zaragoza, te recomendaremos algunos a continuación.

Los mejores hoteles en Zaragoza

Catalonia El Pilar

Está ubicado cerca de la Basílica Nuestra Señora del Pilar, la Plaza del Pilar y El Tubo. Ofrecen Wi-Fi, restaurante, servicio a la habitación, bar, suites, acceso para sillas de ruedas, lavandería, salas de reuniones, salón de banquetes, centro de negocios, personal multilingüe y mucho más. Destacan por su arquitectura espléndida, la atención de su personal y la magnífica gastronomía que ofrecen.

Posada La Pastora

Es una de las mejores opciones de alojamiento en Zaragoza. Queda cerca de Los Banales, el Castillo de Biel y la Visita Turística de Sos del Rey Católico. Ofrecen las comodidades propias de un hotel barato pero bien equipado. Destacan por el trato excepcional para sus clientes, el cuidado de los detalles, la limpieza de las instalaciones y el excelente desayuno.

Hoteles en Zaragoza Centro

Hotel Sauce

Es uno de los hoteles en Zaragoza centro más destacado. Está ubicado cerca de la Basílica Nuestra Señora del Pilar, la Seo del Salvador y la Plaza del Pilar. Ofrece las comodidades de un hotel modesto, pero bien equipado. Destaca por su excelente ubicación, las habitaciones grandes y limpias, así como la atención de todo su personal. Una excelente relación calidad-precio.

NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

Está ubicado cerca del Museo del Teatro Romano, el Patio de la Infanta y el Museo de Zaragoza. Cuentan con Wi-Fi, restaurante, servicio a la habitación, gimnasio, bar, acceso para sillas de ruedas, centro de negocios, sala de conferencias, personal multilingüe, lavandería, minibar y mucho más. Destacan por su excelente ubicación, la facilidad para llegar y la calidad de su desayuno.

Hoteles de lujo en Zaragoza

Hotel Reina Petronila

Está ubicado cerca de la Casa Natal de Francisco de Goya, la Universidad de Zaragoza y el Room 60 Zaragoza Room Escape. Tienen Wi-Fi, piscina, servicio a la habitación, bar, salón, spa, gimnasio, acceso para silla de ruedas, minibar, centro de negocios, lavandería y mucho más. Destaca por la belleza de todas sus áreas comunes, la amplitud de sus salas y habitaciones, la calidad de su desayuno y la comodidad de las camas.

Parador de Sos del Rey Católico

Está ubicado cerca de la Visita turística de Sos del Rey Católico, la Iglesia de San Esteban y la Judería. Tienen Wi-Fi, servicio de habitación, restaurante, bar, suites de diversos tamaños, habitaciones para discapacitados, personal multilingüe, lavandería y mucho más. Destacan por su excelencia en el trato al cliente, la comodidad y amplitud de sus habitaciones y el servicio del Buffet.

Ofertas de Hoteles en Zaragoza

Ibis Zaragoza Centro

Si buscas ofertas de hoteles en Zaragoza, tienes este hotel ubicado cerca de la Basílica Nuestra Señora del Pilar, la Seo del Salvador y la Plaza del Pilar. Cuenta con Wi-Fi, restaurante, bar, habitaciones para discapacitados, personal multilingüe, salas de reuniones, servicio de lavandería, admisión de mascotas y más. Destacan por la ubicación, la limpieza de las habitaciones y la relación calidad- precio.

Hotel Avenida

Es uno de los hoteles baratos en Zaragoza que te gustará. Queda cerca de El Tubo, la Calle Alfonso I y el Museo Pablo Gargallo. Cuentan con las comodidades básicas de un hotel modesto pero bueno. Destaca por ser un hotel de dos estrellas muy cómodo en todo el centro de la ciudad. Tiene una comodidad inigualable para bajar las maletas, amplitud en sus habitaciones, desayuno con detalles especiales y un personal siempre dispuesto a ayudar a los clientes en lo que necesiten.