Gran Canaria es una isla perteneciente a España y uno de sus destinos turísticos más importantes. Entre sus atracciones se encuentra El Carnaval de Palmas de Gran Canaria y un sector de la isla fue declarado Reserva de la biosfera por la UNESCO en el 2005. Entre su patrimonio artístico tenemos museos como la Casa de Colón o la Catedral de Canarias. Si viajas y buscas buenos hoteles en Gran Canaria, te recomendaremos algunos a continuación.

Los mejores hoteles en Gran Canaria

Occidental Margaritas

Es un hotel con una hermosa piscina, restaurante, gimnasio, bar, Wi-Fi y desayuno gratuito. Tiene canchas de tenis y bañeras de hidromasaje, también hacen actividades especiales para niños y traslados en bus. Destaca por la buena atención de su personal, la animación en todas sus instalaciones y la calidad de su buffet.

Seaside Gran Hotel Residencia

Es una de las mejores opciones de alojamiento en Gran Canaria. Queda cerca de la playa de Maspalomas y la Compañía de la Galleta. Ofrecen Wi-Fi, piscina, restaurante, gimnasio, bar, salón, Spa, estacionamiento gratis y servicio a la habitación. Sus instalaciones quedan frente al mar, así que hay una espléndida vista. Destaca por su ambiente tranquilo y relajado, la comida y el buen servicio.

Hoteles en Gran Canaria Centro

Club Hotel Riu Papayas

Es uno de los hoteles en Gran Canaria centro más destacado. Ofrecen piscina, restaurante, canchas de tennis, suites de diversos tamaños, actividades para los niños y servicio de lavandería. Está ubicado cerca del Art Blue Eurocenter y del Templo Ecuménico de San Salvador. Destaca por su buen servicio, cuidado de los detalles, la calidad de su buffet y el ambiente general que se respira en sus instalaciones.

Gold By Marina

Es un hotel que ofrece piscina, estacionamiento gratis, bar, Wi-Fi, restaurante, gimnasio, accesos para discapacitados, bañeras de hidromasaje, nevera y microonda dentro de las habitaciones, traslados en bus, transporte desde el aeropuerto hasta el hotel y servicio de lavandería. Destaca por su ambiente tranquilo y la comodidad de sus habitaciones, el personal es muy amable y dispuesto a orientar a los clientes acerca de las atracciones turísticas cercanas.

Hoteles de lujo en Gran Canaria

Riu Palace Maspalomas

Este hotel ofrece piscina, restaurantes, bar, spa, Wi-Fi, desayuno gratuito, canchas de tenis y una excelente ubicación frente al mar. Queda ubicado cerca de las dunas de Maspalomas. Destaca por su excelente personal, excelentes instalaciones y buena comida. Cuidan todos los detalles para ofrecerle al cliente una experiencia inolvidable.

Radisson Blu Resort Gran Canaria

Ofrecen Wi-Fi, piscina, gimnasio, servicio a la habitación, restaurante, bar, spa, estacionamiento gratuito, canchas de tenis, habitaciones para discapacitados, salas de reuniones, actividades infantiles y transportes al aeropuerto. Están ubicados cerca de la Playa de Patalavaca. Destaca por su ubicación frente a la playa y la calidad de sus habitaciones.

Ofertas de Hoteles en Gran Canaria

Cabau Cala Nova

Si buscas ofertas de hoteles en Gran Canaria, tienes este hotel que ofrece piscina, restaurante, bar, habitaciones con kitchenette y nevera y actividades infantiles. Está ubicado cerca del Piccadilly Music Pub y del Club de Tennis Island. Destacan por la calidad de los apartamentos y el excelente trato de los empleados.

Colina Mar Apartments

Es uno de los hoteles baratos en Gran Canaria que te gustará. Están ubicados cerca del Paseo Costa Canaria, por lo cual tienen una vista impresionante desde sus habitaciones. Los apartamentos están muy bien, la piscina climatizada y los servicios muy eficaces. Tienen restaurante, piscina, bar, salón, accesos para sillas de ruedas y actividades infantiles.

Hotel El Cabo

Este hotel ofrece los servicios básicos a muy buen precio. Está ubicado cerca de Las Salinas y los Maipés de Agaete. Destacan por su excelente atención y habitaciones muy bien equipadas, aunque no tan grandes. Tiene una zona de estar muy atractiva en la planta baja.