Madrid es una ciudad de España que se caracteriza por ser la ciudad más poblada del país y por ofrecerles a sus ciudadanos una amplia calidad de vida. Es una de las ciudades con gran presencia de multinacionales, corporaciones y centros financieros y también es la sede principal de organismos de gran envergadura y fama internacional, como por ejemplo la Secretaría General Iberoamericana, la Asociación de Academias de la Lengua Española o el Instituto Cervantes. De igual forma es un escenario constante para eventos de renombre internacional en el ámbito de la moda y el diseño. Si viajas y buscas buenos hoteles en Madrid Centro, te recomendamos algunos a continuación.

Estos son los mejores hoteles en Madrid Centro

Casón del Tormes

Está ubicado cerca de la Plaza de España, el Monumento a Cervantes y el Teatro Lope de Vega. Cuenta con Wi-Fi, Servicio a la habitación, Bar y todos los servicios indispensables de un buen hotel. Destaca por su gran relación calidad – precio, su excelente ubicación, la atención de su personal y la calidad de su desayuno Buffet.

Catalonia Las Cortes

Es un hotel de cuatro estrellas ubicado cerca de la Plaza de Santa Ana y el Teatro Español. Ofrece restaurante, servicio a la habitación, bar, Wi-Fi y suites de diversos tamaños. Destacan por la calidad de su personal, la exquisitez de su desayuno y la limpieza de sus instalaciones.

NH Collection Palacio de Tepa

Está ubicado cerca de la Plaza de Santa Ana, el Teatro Español, y la Villa- Rosa. Ofrecen Wi-Fi, restaurante, servicio a la habitación, gimnasio, bar y suites de diversos tamaños. Destacan por la calidad de su desayuno, la paz que se respira en sus instalaciones y la limpieza de las habitaciones. Un trato exquisito y una excelente ubicación  a un buen precio.

Hotel Room Mate Alicia

Está ubicado cerca de la Plaza de Santa Ana y del Teatro Español.  Ofrecen una gran calidad en sus servicios para ser un hotel de tres estrellas. Su ubicación y la relación calidad- precio es excelente. Un ambiente elegante y bohemio en sus instalaciones con música en vivo y excelentes espacios gastronómicos. Una excelente opción en cuanto a hoteles Madrid Centro.