Podría decirse que España es un país para gente adulta; monumentos históricos, museos, restaurantes de tapas y flamenco, parques tranquilos y plazas para conversar. Sin embargo, este país tiene muchos lugares ideales para niños también, como playas, actividades artísticas recreativas y parques de diversiones. Lo principal al viajar será elegir dónde hospedarse, así que a continuación te recomendamos los mejores hoteles para niños en España.

Los mejores hoteles para niños en España a continuación

Magic Aqua Rock Gardens

Este hotel está ubicado en Benidorm y está diseñado para toda la familia. Tiene gran cantidad de parques infantiles, parques acuáticos, zonas de juegos variadas y un mini club que anima diariamente y propone diversos juegos y actividades recreativas. Para los más pequeñitos, cuenta con servicio de guardería.

Holiday Village

Este es uno de los mejores hoteles para niños en España, ya que tiene una serie de instalaciones especialmente diseñadas para ellos. Tiene piscinas de diversos tamaños y las de niños cuentan con mini toboganes. De igual forma hay una piscina únicamente destinada a bebés, así como actividades de animación diaria. Fuera de las piscinas hay zonas de juegos y para hacer deporte.

Viva Can Picafort

Este hotel para niños queda en Mallorca y ofrece múltiples instalaciones infantiles como una piscina con un barco pirata, el Mini Club de Bufo y otras zonas especiales. Su relación calidad – precio es excelente y ofrece un servicio personalizado para que los niños y la familia se sientan a gusto y seguros en las instalaciones.

Royal Son Bou Family Club

Este es el mejor hotel familiar de toda España, dicho por muchos de los viajeros según las encuestas de la web. Tiene múltiples zonas de esparcimiento infantil, excursiones en pony, juegos dirigidos por animadores profesionales y servicio de guardería.

Coma Gran Aparthotel

Es una excelente opción para hospedarse en familia, ya que cuenta con múltiples espacios para el esparcimiento infantil, servicios de animación para los más pequeños, múltiples piscinas, servicio de guardería y mucho más. Está catalogado como el octavo mejor hotel para Familias en Europa.

Magic Aqua Excalibur

Es un hotel situado en Alicante que cuenta con una serie de cabañas especialmente diseñadas para disfrutar de la naturaleza y alejarse del mundanal ruido. Tiene todas las comodidades de un excelente hotel y para los más pequeños tiene varios parques infantiles llenos de toboganes y otras atracciones, además de un equipo especializado en animación.