Palma de Mallorca es una ciudad española ubicada en la parte occidental del Mar Mediterráneo. Es un centro cultural y económico actualmente. Cuenta con hoteles, universidades, hospitales y magníficos restaurantes. Esta ciudad se mantiene principalmente a causa de los ingresos que le genera el turismo. Si viajas y buscas buenos hoteles en Palma de Mallorca, te recomendaremos algunos a continuación.

Los mejores hoteles en Palma de Mallorca

Hotel Costa Azul

Está ubicado cerca del Mercado de Santa Catalina y la Parroquia de la Inmaculada Concepción. Tienen piscina, restaurante, servicio a la habitación, bar, salón, Wi-Fi, gimnasio, suites de varios tamaños, lavandería, salas de conferencia, centro de negocios, guardería, salón para banquetes y personal multilingüe. Destacan por la atención de su personal, la limpieza de sus instalaciones y la relación calidad- precio.

Gran Meliá Victoria

Es una de las mejores opciones de alojamiento en Palma de Mallorca. Están ubicados cerca del Castell de Beliver y el Casino de Mallorca. Tienen Wi-Fi, piscina, servicio a la habitación, gimnasio, restaurante, bar y habitaciones con minibar. Cuentan con transporte desde el aeropuerto, salas de conferencias, centro de negocios y lavandería. Destacan por su ubicación, vistas desde las habitaciones, buena comida y excelente atención.

Hoteles en Palma de Mallorca Centro

Boutique Hotel Can Alomar

Es uno de los hoteles en Palma de Mallorca centro más destacado. Está ubicado cerca del Paseo del Borne y las Esfinges. Ofrece servicio a la habitación, restaurante, bar, Wi-Fi, piscina, spa, minibar en las habitaciones y servicio de lavandería. Destaca por la calidad de su comida y las vistas espectaculares desde muchos de los ángulos de sus instalaciones.

Boutique Hotel Calatrava

Está ubicado cerca de la Basílica de Sant Francesc y del Banny Árabs. Cuenta con Wi-Fi, servicio a la habitación, spa, bar, habitaciones para discapacitados, minibar, transporte desde el aeropuerto, lavandería y guardería. Destaca por el encanto de su personal, lo espacioso de sus habitaciones y el espectacular desayuno servido en la terraza.

Hoteles de lujo en Palma de Mallorca

Hotel Singular Sant Francesc

Están ubicados cerca de la basílica de Sant Francesc y del Convento de Santa Clara. Ofrecen Wi-Fi, piscina, servicio a la habitación, restaurante, Bar, Spa, gimnasio, habitaciones especiales para discapacitados, servicio a la habitación, centro de negocios, minibar dentro de las habitaciones, personal multilingüe y todas las comodidades que tiene un hotel de lujo. Destacan por su encanto y buen trato hacia el turista y la diversa música que hay en cada uno de sus espacios, dando un ambiente especial a la estadía.

Boutique Hotel Can Cera

Están ubicados cerca de la Basílica de Sant Francesc y ofrecen Wi-Fi, servicio a la habitación, restaurante, bar, bañera de hidromasaje, y accesos para sillas de ruedas. Tienen habitaciones con nevera y mini bar. Destacan por ser una joya en medio del casco antiguo de la ciudad, su personal es muy amable y el desayuno es excelente. Las habitaciones son amplias y muy cómodas, diseñadas a la perfección.

Ofertas de Hoteles en Palma de Mallorca

HM Jaime III

Si buscas ofertas de hoteles en Palma de Mallorca, este es un hotel de gama media ubicado cerca del Parque de Sa Faixina que te gustará. Ofrecen restaurante, Wi-fi, Bar, Spa, desayuno gratis, minibar dentro de las habitaciones, servicio de lavandería, salas de conferencia, centro de negocios y bañeras de hidromasaje. Destaca por su ubicación, detalles en las habitaciones (como por ejemplo, el minibar viene con cinco bebidas incluidas) y muy buena comida en el desayuno. Tiene un ambiente muy de centro comercial, con perfumes exquisitos en sus instalaciones. Sin duda una excelente opción para alojarse en Palma de Mallorca sin lujos excesivos.