Santa Cruz de Tenerife es una ciudad española, sede del Parlamento de Canarias. Es conocida por su carnaval, uno de los más famosos a nivel mundial. Tiene gran cantidad de patrimonios arquitectónicos, entre los que destaca el Castillo de San Cristóbal, el Castillo de San Juan Bautista, la Torre de San Andrés y el Templo Masónico de Santa Cruz de Tenerife. Si viajas y buscas buenos hoteles en Santa Cruz de Tenerife, te recomendaremos algunos de los mejores hoteles a continuación.

Los mejores hoteles en Santa Cruz de Tenerife

Iberostar Grand Hotel Mencey

Está ubicado cerca de la Rambla de Santa Cruz, el Museo Histórico Militar de Canarias y la Iglesia de San Francisco. Ofrece Wi-Fi, piscina, servicio de habitación, restaurante, spa, gimnasio, bañeras de hidromasaje, suites de diversos tamaños, personal multilingüe, salas de reuniones, servicio de lavandería y salas de conferencias. Destaca por su buen gusto en la decoración, detalles en las habitaciones, piscina de gran tamaño y buena comida.

NH Tenerife

Es una de las mejores opciones de alojamiento en Santa Cruz de Tenerife. Está ubicado cerca del Mercado Municipal, el Museo de la Naturaleza y el Hombre y el Espacio de las Artes de Tenerife. Ofrecen Wi-Fi, servicio a la habitación, restaurante, bar, gimnasio, acceso para sillas de ruedas, personal multilingüe, salón de banquetes, centro de negocios y más. Destacan por sus vistas, limpieza en las instalaciones y belleza de la terraza.

Hoteles en Santa Cruz de Tenerife Centro

Hotel Colón Rambla

Es uno de los hoteles en Santa Cruz de Tenerife centro más destacado. Está ubicado cerca de la Rambla de Santa Cruz, Círculo de Bellas Artes y el Teatro Guimerá. Ofrecen Wi-Fi, Piscina, servicio a la habitación, restaurante, bar, habitaciones de diversos tamaños y para discapacitados, minibar, personal multilingüe, centro de negocios, salas de conferencias y mucho más. Destacan por su ubicación, belleza y cuidado de las instalaciones y calidez general de su personal.

Silken Atlántida Santa Cruz

Está ubicado cerca del Mercado Municipal y el Museo de la Naturaleza y del Hombre. Ofrecen restaurante, gimnasio, servicio de habitación, Wi-Fi, Bar, acceso para sillas de ruedas, suites, centro de negocios, salón de banquetes, personal multilingüe y mucho más. Destacan por ser un hotel cercano a toda el área de los centros comerciales, tener una calidad amplia en su desayuno y por poder respirar una tranquilidad y paz dentro de sus instalaciones.

Otros hoteles en Santa Cruz de Tenerife

Hotel Taburiente

Está ubicado cerca de la Rambla de Santa Cruz, el Museo Histórico Militar de Canarias y la Iglesia de San Francisco. Ofrecen restaurante, servicio a la habitación, piscina, bar, Wi-Fi, gimnasio, admisión de mascotas, centro de negocios, salas de conferencia, personal multilingüe y mucho más. Destaca por su ubicación, la belleza de sus instalaciones, comodidad de las habitaciones y hermosas vistas.

Hotel Príncipe Paz

Está cercano al Espacio de las Artes en Tenerife, la Plaza de España y la Iglesia de San Francisco. Ofrecen restaurante, Bar, Wi-Fi, servicio a la habitación, personal multilingüe, limpieza en seco, centro de negocios, servicio de lavandería, salón de banquetes y mucho más. Destaca por su ubicación, una excelente relación calidad- precio y la amplitud de sus habitaciones.

Ofertas de Hoteles en Santa Cruz de Tenerife

Hotel Horizonte

Si buscas ofertas de hoteles en Santa Cruz de Tenerife, tienes este ubicado cerca de la Plaza de España, la Iglesia de San Francisco y el Círculo de Bellas Artes de Tenerife. Cuenta con los servicios básicos de un hotel, a un excelente precio. Las habitaciones son amplias y muy cómodas, también tienen máquinas con comida y bebidas. Una opción muy buena si quieres viajar a Santa Cruz de Tenerife, sin grandes lujos pero con calidad.