Santiago de Compostela es una ciudad española que destaca por su importancia en el ámbito de la peregrinación cristiana. Destaca entre sus monumentos, la Catedral dedicada al Apóstol Santiago El Mayor y su Universidad, la cual tiene más de 500 años de historia. También podrás visitar el Palacio de Rajoy, el Colegio de San Jerónimo o el Monasterio de San Martín Pinario. Si viajas y buscas buenos hoteles en Santiago de Compostela, te recomendaremos algunos a continuación.

Los mejores hoteles en Santiago

Hotel Mirador de Belvis

Está ubicado cerca del Sargadelos, la Capilla de Ánimas y la Iglesia San Bieito do Campo. Tienen Wi-Fi, estacionamiento gratuito, acceso para discapacitados en sillas de ruedas y todos los servicios básicos de un hotel sencillo pero bien equipado. Destacan por su ubicación céntrica, la amplitud de sus habitaciones y el silencio que se disfruta dentro de sus instalaciones.

Costa Vella Hotel

Es una de las mejores opciones de alojamiento en Santiago. Está ubicado cerca de la Catedral de Santiago de Compostela, el Botafumeiro y el Monasterio de San Martín Pinario. Tienen Wi-Fi, Bar, habitaciones de diversos tamaños, servicio de lavandería, personal multilingüe y un excelente jardín que atrapa a los turistas a la hora del desayuno. Destacan por la amabilidad de su personal y la comodidad de sus habitaciones.

Hoteles en Santiago Centro

Hotel Altair

Es uno de los hoteles en Santiago centro más destacado. Está ubicado cerca del Monasterio San Martín Pinario, el Museo do Pobo Galego y el Parque de Santo Domingo de Bonaval. Ofrecen Wi-Fi, Bar, habitaciones de diversos tamaños, acceso para discapacitados, minibar, lavandería, personal multilingüe y más. Destacan por ser un hotel pequeño pero de gran calidad, con unos empleados muy eficaces y un excelente desayuno.

San Francisco Hotel Monumento

Está ubicado cerca de la Catedral de Santiago de Compostela, el Botafumeiro y la Plaza del Obradoiro. Tienen piscina, Wi-Fi, servicio a la habitación, estacionamiento gratis, restaurante, spa, habitaciones de diversos tamaños, minibar, lavandería, salones de negocios y conferencias, salón de banquetes y más. Destaca por ser un hotel cómodo y accesible, un antiguo monasterio restaurado y convertido en hotel, pero que conserva su ambiente sacro. También tienen unos desayunos excelentes.

Hoteles de lujo en Santiago

Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Es un cuatro estrellas ubicado cerca del Mirador en el Parque de la Alameda, la Estación de Santiago de Compostela y el Free Tour Compostela. Ofrecen Wi-Fi, desayuno gratis, estacionamiento gratis, restaurante, servicio a la habitación, bar, spa, bañera de hidromasaje, suites de diversos tamaños, minibar, centro de negocios, sala de conferencias, lavandería y más. Destacan por el trato de su personal, la decoración de las instalaciones y el entorno general, que hace sentir al cliente como en casa.

NH Collection Santiago de Compostela

Es un cinco estrellas ubicado cerca del Monasterio San Martín Pinario, el Museo do Pobo Galego y el Parque de Santo Domingo de Bonaval. Tienen Wi-Fi, piscina, restaurante, servicio a la habitación, gimnasio, estacionamiento gratis, bar, minibar en las habitaciones, centro de negocios, salones de conferencias, lavandería y mucho más.  Destacan por su ubicación, la limpieza de sus instalaciones y por su relación precio-calidad.  

Ofertas de Hoteles en Santiago

Hotel Atalaia B&B

Si buscas ofertas de hoteles en Santiago, tienes este hotel ubicado cerca del Monasterio San Martín Pinario, el Museo del Pobo Galego y el Convento de San Francisco. Tiene las comodidades básicas de un hotel, pero con mucha clase y encanto. Están en pleno centro de Santiago de Compostela y destacan por el silencio de sus instalaciones, la calidad de su desayuno y las vistas desde las habitaciones.

Hotel Pazos Alba

Es uno de los hoteles baratos en Santiago que te gustará. Este dos estrellas está ubicado cerca de la Catedral de Santiago de Compostela, el Casco Histórico y la Plaza del Obradoiro. Su relación calidad-precio es inigualable, ideal para los que quieren aventurarse en el Camino de Santiago. Destacan por la amabilidad de su personal, la calidad de su desayuno y el buen ambiente general.