Sierra Nevada es una cadena montañosa ubicada en España. Es el macizo montañoso más alto de toda Europa después de los Alpes. Es un punto turístico principalmente por su estación de esquí, sus paisajes y plantas exóticas. Si quieres aventurarte y buscas buenos  hoteles en Sierra Nevada, te recomendaremos algunos a continuación.

Los mejores hoteles en Sierra Nevada

Meliá Sierra Nevada

Tienen habitaciones medianas con una gran limpieza y todos los elementos necesarios. Tiene un ventanal desde donde se puede contemplar el paisaje natural. El desayuno y la cena son variados y de calidad. Tiene un spa, pool y bar con música en vivo. En general hay un ambiente de relajación en todas sus instalaciones y el personal está pendiente siempre de todos los detalles.

La Almunia del Valle

Es una de las mejores opciones de alojamiento en Sierra Nevada. Destaca por su entorno natural y ambiente mágico. La gastronomía es excelente y la atención cumple con las más altas expectativas. Los trabajadores conocen perfectamente la zona y asesoran a los turistas en cuanto a las visitas a realizar. Hay Wi-Fi piscina, terrazas, desayuno tipo buffet y cenas.

Hoteles en Sierra Nevada Centro

Inside Plaza Sierra Nevada

Es uno de los hoteles en Sierra Nevada centro más destacado. Son apartamentos muy cómodos y equipados con las necesidades de cada cliente. Acogedores y limpios, se aceptan perros y mascotas, también hay acceso para sillas de ruedas y estación de esquí. En la habitación hay nevera y microondas, así como Wi-Fi. También cuentan con actividades para entretener a los niños.

Hoteles de lujo en Sierra Nevada

Meliá Sol y Nieve

Este espléndido hotel cuenta con Wi-Fi, restaurante, gimnasio, salas de entretenimiento, servicio a la habitación, piscina, bar, spa y salón para estar. Tiene habitaciones especiales para discapacitados y actividades infantiles. También tiene salas para conferencias o reuniones de negocios. Destaca la decoración y la amabilidad del personal que opera allí.

El Lodge

Cuenta con restaurante, bar, salón de entretenimiento, gimnasio, piscina, servicio a la habitación, spa, internet y desayuno gratuito. Los baños tienen bañeras de hidromasaje y minibar con aire acondicionado. También cuenta con una guardería y actividades especiales para los niños. Destaca la capacidad de detalle que tienen con los clientes y la atención amable de sus empleados. La piscina del exterior es un auténtico paraíso.

Ofertas de Hoteles en Sierra Nevada

Huerta del Laurel

Si buscas ofertas de hoteles en Sierra Nevada, existe este hotel que tiene dos estrellas pero merece cuatro. Las habitaciones amplias, limpias y cómodas. Destaca la atención de su personal. Tienen piscina, estacionamiento gratis, restaurante y bar. En las habitaciones hay aire acondicionado y cuentan con servicio de lavandería, así como acceso para personas en sillas de ruedas.

Albergue Inturjoven Sierra Nevada

Es uno de los hoteles baratos en Sierra Nevada que te gustará. Cuenta con Wi-fi, actividades familiares, acceso para discapacitados y habitaciones sencillas pero muy cómodas. Puedes relajarte y observar la TV en las áreas comunes y disfrutar de una comida modesta pero muy bien servida.

Hotel Montesol Arttyco

Es un sitio modesto que ofrece calidad en sus servicios a muy buen precio. Es un pequeño hotel de montaña que ofrece buena comida y habitaciones espaciosas con calefacción. Tienen Wi-Fi, restaurant, Bar y salón de actividades múltiples. Una buena opción para visitar Sierra Nevada sin tener que gastar excesivamente.

Hotel MontBlanc

Si deseas esquiar y hospedarte en un hotel modesto, aquí está la solución. Está muy bien ubicado para las personas que desean subir a esquiar lo más rápido posible. Las habitaciones son espaciosas y cómodas, con las necesidades básicas para que pases una noche a gusto. Tienen restaurant y comedor con comida modesta y bien servida, además de una zona de bar en donde puedes pasar un rato conversando.