España es un país europeo y es el cuarto país más grande de este continente. Su idioma oficial es el castellano y es una potencia turística, ya que ocupa el tercer lugar entre los países más visitados de todo el mundo. Sus estados están repletos de monumentos antiguos, museos con obras de grandes artistas, parques naturales con ambientes envidiables, hermosas playas y acogedores hoteles. Te decimos a continuación lo que debes conocer al viajar por España, para que disfrutes tu viaje al máximo.

Esto es lo que debes conocer al viajar por España para disfrutar al máximo

Es difícil elegir una sola provincia de España, ya que todas ofrecen gran cantidad de monumentos en su mayoría reconocidos por la UNESCO como Patrimonio Cultural, o Patrimonio de la Humanidad. Sin embargo, entre los monumentos más destacados podemos sugerirte la Catedral de Santiago de Compostela, la cual está candidata a ser una de las Nuevas Maravillas del Mundo. Este es el final del conocido camino de peregrinación llamado “El camino de Santiago”.

Las cuevas de Altamira es algo que vale la pena visitar puesto que podrás observar el arte primitivo que en ellas se encuentra además de tener una experiencia inigualable en un viaje en el tiempo. La calidad de estas pinturas sorprende a los visitantes. Cabe destacar que la cueva de Altamira original no está abierta al público común para evitar su deterioro. Sin embargo la llamada “Neocueva” en el Museo de Altamira es una experiencia muy parecida.

El Puente de Vizcaya

Ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad y su construcción fue a raíz de la necesidad de unir los dos balnearios que existen en los márgenes del Río Nervión. Fue construido en 1893 y su pasarela está ubicada a 45 metros de altura. Otro de los monumentos que debes conocer al viajar por España es el Acueducto de Segovia, que data de la antigua Roma y que se ha transformado en una de las imágenes más icónicas de Castilla y León.

La Catedral de Sevilla tiene diversos estilos en su construcción: gótico, barroco, neogótico, académico y renacentista. Es una obra arquitectónica que no puedes dejar de ver en tu viaje a España. Su campanario destaca por encima de todo. La Giralda alberga las campanas de la catedral y El Giraldillo es una escultura de bronce que ha sido recientemente restaurada para su admiración.

Aparte de los monumentos reseñados aquí, te recomendamos también visitar la Mezquita de Córdoba, la Alhambra, el Parque Güell, el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, la Casa Milá, el Museo del Prado, el Barrio Gótico de Barcelona, las Playas de Ibiza, la Casa Batlló, La Rambla y la Plaza Mayor de Madrid. De igual forma, descubrirás muchas otras maravillas en vivo que te sorprenderán, ya que España es un país lleno de magia por donde lo veas.