Los hoteles en Ibiza más exclusivos

Ibiza, isla situada en el mar mediterráneo perteneciente a Las Baleares, con una población censada de 133000 habitantes, triplica su población en temporada estival, llegando alcanzar las 400000 personas en las semanas más cotizadas de agosto.

Los maravillosos hoteles en Ibiza, sus playas, calas y el ambiente nocturno al que debe su fama, hacen que sea la ciudad elegida para sus vacaciones por miles de personas, sobre todo jóvenes.

Exclusividad, lujo, famosos, diversión y música, son palabras que nos vienen a la mente si pensamos en Ibiza. Muchos famosos y reconocidos artistas buscan perderse entre sus playas, y pasan sus vacaciones de verano en esta tierra, pero ¿Dónde se aloja tanto famoso?, vamos a conocer los hoteles en Ibiza más deseados por las celebrities.

hoteles en ibiza Los Hoteles En Ibiza Más Exclusivos

En playa d´en Bossa, a primera línea de playa se encuentra el más lujoso de los hoteles en Ibiza. El Hard Rock Hotel Ibiza, con una temática basada en el auténtico estilo de vida de las grandes estrellas del rock, fusiona el estilo típico de la emblemática cadena Hard Rock con el ambiente jovial que dispone la isla y es reconocido por el apelativo de ser el hotel más sexy e irreverente de Ibiza. Este lujoso hotel dispone de un espacio para conciertos al aire libre dónde durante todo el verano se celebran importantes fiestas y actúan artistas muy reconocidos de la música electrónica. Si nos encontramos en el Hard Rock Hotel, seguro que vemos que algún famoso está alojado en una de sus suites especiales, que cuentan con acceso directo a la piscina, tumbonas bajo el agua, jacuzzi privado y servicio de mayordomo incluido ¡Todo un lujo!

Para los clientes que quieren disfrutar de la mejor música de día y de noche seleccionamos entre los hoteles en Ibiza mejor valorados, el Hotel Santos Ibiza Coast Suites. Es uno de los hoteles de lujo en Ibiza, decorado al estilo mediterráneo que la isla representa, tiene una ubicación envidiable por toda su competencia ya que se encuentra muy cerca de los clubs, beach bars y discotecas más famosas de la zona. Además el mismo hotel dispone de un impresionante Beach Club con una enorme piscina dónde Santos celebra las famosas fiestas Mobilee Pool Parties a lo largo de todo el verano.

Aunque muchos jóvenes buscan hoteles en Ibiza por su vida nocturna, también existe otro tipo de turismo que busca la relajación y el disfrute de las paradisiacas playas y calas de las que dispone la isla. Siguiendo esta línea, seleccionamos uno de los mejores hoteles en Ibiza para disfrutar de la tranquilidad, la armonía y vivir una experiencia romántica con la pareja, el Paladium Hotel Don Carlos. Es uno de los hoteles todo incluido en Ibiza y ofrece a sus huéspedes todo lo necesario para el relax…. jacuzzi, tumbonas sumergidas, camas chillout y música de ambiente. Se encuentra en la zona de la Siesta, cruzando el rio de Santa Eulalia.

No podíamos hacer una selección de los más lujosos hoteles en Ibiza sin incluir el famoso Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Este espectacular establecimiento consta de dos partes The Ushuaïa Club que incluye una zona de conciertos junto a su piscina, dónde se celebran impresionantes fiestas de mano de los mejores DJs del mundo, y The Ushuaïa Tower, que dispone por excelencia de las mejores vistas de la ciudad. El Ushuaïa dispone además de restaurantes, café lounge y una impresionante zona chillout dónde cientos de jóvenes alojados en hoteles en Ibiza se reúnen para disfrutar de la puesta de sol en uno de los mejores ambientes de la isla.

¿Estás planeando ir a Ibiza? Contacta con uno de nuestros consultores para informarte del paquete promocional más adecuado para tí, a través del formulario.

 

Viajero