España es un país miembro de la unión Europea. Su capital es Madrid y tiene cincuenta provincias, todas con diferentes atracciones turísticas que pueden ofrecer. Es el tercer país más visitado del mundo actualmente y se le considera una potencia a nivel de Turismo. También destaca por la abundante presencia de multinacionales. Aparte del turismo, viven de la agricultura, ganadería, pesca y minería. A continuación te presentaremos los mejores lugares para visitar en España, para que los disfrutes en tu viaje.

No puedes perderte estos lugares para visitar en España

Basílica de la Sagrada Familia

Es un monumento que no puedes dejar de visitar en Barcelona. Destaca por su majestuosidad y virtuosismo en la ejecución arquitectónica. Sus columnas, vitrales, el altar mayor, estatuas y un gran órgano te reciben para que puedas disfrutar de toda su gran estructura. Fue diseñada por el arquitecto Antonio Gaudí y aún está en construcción desde 1882.

Plaza de España en Sevilla

Es uno de los lugares emblemáticos de Sevilla. Tiene distintas torres para admirar, espacios amplios y un canal en donde se puede pasear en barca. Está situado en el Parque María Luisa y fue el edificio principal de la Exposición Iberoamericana de 1929. Fue diseñada por el arquitecto Aníbal González y se comenzó a construir en 1929. Ha sido escenario de diversas películas como Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones (2002).

Casa Batlló

Es una casa que se caracteriza por su colorido, ubicada en el paseo de Gracia. Tiene muchas comodidades para poder pasearla por dentro, incluyendo audífonos para visita guiada, escenas de reconstrucción de salas por medio de realidad aumentada y ascensores para personas con movilidad reducida. Es también una obra de Antonio Gaudí.

Museo del Prado

Es uno de los museos más importantes del mundo, esta situado en Madrid. Es famoso por su colección de cuadros de artistas europeos de los siglos XVI al XIX. Destaca por las obras de Velásquez, El Greco, Goya, Rubens, Tiziano, El Bosco, Rafael, Tintoretto y muchos más. Está ubicado en la calle Ruiz de Alarcón y tiene 197 años desde su inauguración en 1819.

Palau de la Música Orfeo Catala

También llamado Palacio de la Música Catalana, es un auditorio ubicado en Barcelona. Fue diseñado por el arquitecto Lluís Doménech i Montaner  y construido en 1905. Está incluido como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1997. Su sala de conciertos tiene capacidad para 2049 personas

Estos son solo algunos de los lugares para visitar en España. Si los colocásemos todos, la lista fuera interminable. Te recomendamos también ir a la Catedral de Córdoba, la Alhambra, el Parque del Retiro, el Real Alcázar, el Barrio Gótico, el Acueducto de Segovia, el Loro Parque, el Siam Park, el Museo Thyssen-Bornemisza o al Parque Natural de Corralejo. Lugares abundan y todo dependerá de tus gustos y actividades predilectas.