Museo Casas de Muñecas y el Hotel Larios en Málaga

Museo Casas de Muñecas en Málaga

El peculiar museo Casas de Muñeca se encuentra en el centro histórico de Málaga, más precisamente en un edificio barroco del siglo XVIII. En este maravilloso museo se encuentra la colección privada de Doña Voria Harras, entre otras.

En las diversas salas se exhiben replicas en miniatura de casas tradicionales españolas y de otros países de Europa. Además, también se exhiben otros juguetes como muñecos de mediados de siglo y una maqueta de en tren de mercancías de la misma época. En la planta baja se puede adquirir reproducciones de las casasen exposición. La pieza más destacada es la Casa Tudor, acérquense a admirarla!

Hotel Larios

El Hotel Larios se halla en pleno centro histórico de Málaga. Cuenta con 41 habitaciones con balcón y magnificas vistas a la calle Larios y a la Plaza de la Constitución. Entre sus magnificas y elegantes instalaciones se encuentran 4 salones con luz natural y capacidad para 150 personas abastecido con la más alta tecnología.

En el lujoso Restaurante- Cafetería podrán degustar ricos platos de la cocina mediterránea.

La impresionante terraza además de una fabulosa vista ofrece una “agenda cultural” en temporada estival. Servicio de maleteros, lavandería y alquiler de coches son otros de los servicios que el hotel brinda a sus huéspedes.
Datos útiles
Los horarios de visita al museo Casas de Muñecas son: de 11 a 13:30 horas y de 18:30 a 20:30 horas. La dirección del Hotel Larios es: Marques de Larios, 2 y es de fácil acceso desde el aeropuerto. Cercano a las paradas de tren y autobús.

Viajero