El hotel NH Salamanca está ubicado en Salamanca, España. Es un hotel de gama media que destaca por su buena relación calidad- precio. Queda a tres minutos del centro de Salamanca aproximadamente. Es un edificio moderno con rejas y grandes ventanales que recibe a los turistas. De igual forma, hay una excelente azotea en donde se puede comer y beber diversos alimentos. Cuenta con una espectacular vista y queda cerca de la Plaza Mayor, el Centro Histórico de Salamanca y el Ieronimus.

El NH Salamanca es una excelente opción entre los hoteles de gama media disponibles

El NH Salamanca es un hotel de cuatro estrellas que se ha transformado en una referencia en cuanto a hoteles de gama media se refiere. Cuenta con Wi-Fi, restaurante, bar, servicio a la habitación, suites de varios tamaños e instalaciones amenas, en donde se respira la tranquilidad en todo momento. En la habitación también hay un minibar, aire acondicionado y los amenities necesarios para una estadía placentera.

Entre otros servicios el NH Salamanca ofrece limpieza en seco, sala de reuniones, centro de negocios con acceso a internet, servicio de lavandería, conserje, salón de banquetes y personal multilingüe dispuesto a satisfacer todas las necesidades de sus visitantes. Destacan por su buena atención, la limpieza general de las instalaciones, y un desayuno envidiable. Cuentan también con modestas comidas y cenas.

Para los visitantes en carro, el NH Salamanca ofrece un estacionamiento propio. Las habitaciones en su mayoría son de un tamaño promedio y están insonorizadas. Algo a destacar es la cantidad de almohadas y la calidad de las cobijas que colocan en las camas, cosa que hace que sus visitantes duerman plácidamente por horas sin darse cuenta. También las habitaciones cuentan con caja fuerte para meter los objetos de valor y un gran televisor. Desde las ventanas se puede observar La Catedral.