Novotel Campo de las Naciones – Madrid

Descripción General del Hotel Novotel Campo de las Naciones

 

El Hotel Novotel Campo de las Naciones es un hotel de 4 estrellasque admite mascotascadena hotelera Novotel- con una excelente ubicación en la ciudad de Madrid. El parque Juan Carlos I y los recintos feriales IFEMA y el Palacio de Congresos quedan muy cerca del hotel. También está bien conectado con el resto de la ciudad por transporte público.

El hotel cuenta con 246 habitaciones equipadas con: Minibar, Bañera, Caja fuerte, Televisión de pago, Televisión, Teléfono, Aire acondicionado, Complementos de baño, Calefacción, Televisión satélite, Secador de pelo, Servicio despertador, Plancha para la ropa y Escritorio.  El hotel también tiene habitaciones especialmente acondicionadas para personas con movilidad reducida y para no fumadores. Para quienes gustan de fumarse un pitillo hay una zona especial.

Algo que nos gustó mucho fue el traslado desde y hasta el aeropuerto. El servicio de lanzadera es bueno, te evitas el lío y gastos de taxis, además es gratis.

Lo que no es gratis es la conexión a internet, los primeros veinte minutos son gratis y luego cuesta unas cuantas pelas, pero para leer el correo los 20′ alcanzan.

Y luego… lo que te comentaba al principio, que el Novotel Campo de las Naciones sea un Hotel donde se admiten mascotas es lo mejor.

Nosotros vamos a presentar a nuestro perro en el Concurso Nacional Canino de Alcalá por lo que siempre nos alojamos en este hotel.

Precio Recomendado del Hotel Novotel Campo de las Naciones

El precio no es siempre el mismo pero para darte una idea te cuento que hoy tienen ofertas a las que llaman “precio estrella” en la que una habitación doble, sin desayuno te cuesta 59 euros, ojo que es precio no reembolsable, si no te presentas debes pagar el total de la estancia.

Si vas a visitar Madrid, este es un buen hotel para conocer lo mejor de Madrid.

 

Viajero